PDA

Ver la Versión Completa : Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX

Nonamed
10/12/16, 13:20:24
Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10131924YCa2tWR9.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el lanzamiento del Mi MIX, hemos escuchado rumores sobre otros fabricantes que planean lanzar sus propios teléfonos con marcos mínimos. Uno de esos fabricantes es Meizu, del que inicialmente escuchamos que podría lanzar un Meizu PRO 6 Edge con pantalla curvada a cuatro lados. Sin embargo, el presidente de Meizu, Jack Wong, explicó que la compañía no tenía ninguna prisa en lanzar teléfonos con pantallas curvadas ya que les iba muy bien con las pantallas planas. Hoy se ha filtrado una imagen de un dispositivo Meizu sin marcos que, aparentemente, procede de Meizu y tiene bastante buena pinta. El teléfono no tiene marcos salvo por la parte inferior, donde vemos el botón mBack de Meizu en un marco bastante estrecho. El ratio de este teléfono podría ser más de un 91% y contará con un cristal 2.5D o 3D. Guarda un gran parecido con el Mi MIX ya que la cámara frontal está ubicada en el mismo lugar. ¿Te gustaría ver un teléfono de Meizu con este aspecto? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/esta-fotografia-filtrada-muetra-la-alternativa-de-meizu-al-xiaomi-mi-mix/)

Nonamed
10/12/16, 13:20:35
http://www.teknofilo.com/esta-fotografia-filtrada-muetra-la-alternativa-de-meizu-al-xiaomi-mi-mix/
http://www.teknofilo.com/esta-fotografia-filtrada-muetra-la-alternativa-de-meizu-al-xiaomi-mi-mix/

dave0292
10/12/16, 13:24:01
Entre que no puedes agarrarlo bien por los marcos (por si tocas la pantalla) y tienes que pulsar el botón super abajo para desbloquear me da que ese móvil va a tener una tendencia a caerse... aunque me gustan mas los sensores de huella dactilar delante.

djstucco
10/12/16, 13:33:08
Lo malo ya no es agarrarlo, lo malo es que como lo caigas de esquina por arriba al suelo acabamos :silbando:

ShinoConil
10/12/16, 13:42:39
Le veo mas incovenientes a estas pantalllas y a las edges que cosas utiles, mas que nada sus pros son mas pantalla en menos espacio y que son mas esteticos, pero nada mas, porque son mas funcionales y resistentes las pantallas de toda la vida que estas dos.

NeoCimek
10/12/16, 14:44:01
Un azulejo moderno.

InspireD
10/12/16, 15:26:18
Con botón físico, interesante.

Davidcaber
10/12/16, 15:34:03
No pinta nada mal. Este año nuevo que entra pinta muy interesante, a ver con que nos sorprenden.

vengodeonda
10/12/16, 15:39:26
Pero que por favor lo hagan de aluminio o titanio o tungsteno pero no de cerámica que es casi tan frágil como la porcelana.

ViSo36
10/12/16, 18:58:34
un borderless con la pantalla 100% plana de 6" please, eso es lo que me molaría :)

Schnedi
10/12/16, 19:16:38
Os falta una "s" en el "muetra" del título.

Nonamed
10/12/16, 19:34:55
Os falta una "s" en el "muetra" del título.
Corregido, gracias.

superlopezz
10/12/16, 19:49:23
Entre que no puedes agarrarlo bien por los marcos (por si tocas la pantalla) y tienes que pulsar el botón super abajo para desbloquear me da que ese móvil va a tener una tendencia a caerse... aunque me gustan mas los sensores de huella dactilar delante.

La verdad es que no entiendo muy bien los comentarios de este tipo. Entiendo que se diga que las pantallas curvas no tienen ninguna funcionalidad extra y estorben más que otra cosa (especialmente toques involuntarios). Pero en este prototipo o el xiaomi mix, no es el caso. Que el marco lateral, como el de la imagen, sea ínfimo, es prácticamente el mismo que la mayoría de móviles de los últimos 3 años. El Lg G2 ya tenía un marco lateral ínfimo, (y no es el único ni mucho menos, es ya tendencia) y nunca oí a ningún propitario (entre ellos yo) quejarse por toques involuntarios. Y que desaparezcan el borde superior e inferior no influye para nada en los toques involuntarios.
Así que por favor, diferenciar entre pantallas curvadas y pantallas sin borde superior o inferior.
Lo único negativo, como mucho, sería que son algo más frágiles. Pero mucho más frágiles son los móviles de cristas y metal, en vez del plástico, y casi nadie se queja de eso.

superlopezz
10/12/16, 19:51:11
Le veo mas incovenientes a estas pantalllas y a las edges que cosas utiles, mas que nada sus pros son mas pantalla en menos espacio y que son mas esteticos, pero nada mas, porque son mas funcionales y resistentes las pantallas de toda la vida que estas dos.

Respecto a la pantallas curvas, creo que tienes toda la razón. Respecto a las de este artículo, que básicamente son las mismas que se utilizan hoy en día pero sin marco superior e inferior, no. Son igual de funcionales con la gran ventaja de un mayor aprovechamiento de frontal (que en un dispositivo que llevas en el bolsillo, es fundamental).
El marco lateral es el mismo que la mayoría de teléfonos hoy en día.
El problema de resistencia es mucho mayor en los móviles que utilizan cristal/metal con marcos gigantes, que en estos móviles si utilizaran plástico bueno.

YoArnold83
10/12/16, 20:27:07
La nueva moda sin marcos pinta interesante.

spiral5
10/12/16, 20:55:39
Era logico minimizar los marcos. Todos lo demandabamos, lo cierto es que, han tardado en escuchar.

Esto es lo que viene, seguramente desaparecerán los marcos laterales y quedaran en lo minimo el inferior y el superior, lo siguiente sera solo pantalla, flexibles y que se puedan doblar o enrrollar y guardar.

Lo logico sera utilizar cuerpos de metal, pero no ceramicos y pantallas plasticas.

fdorc
10/12/16, 22:26:07
Más falso que una moneda de tres euros

700
10/12/16, 23:45:49
En esto tipo de móvil veo súper incómodo el letrero de huella por delante

ujcm
11/12/16, 01:08:34
otra noticia mas trucha

fastuncio
11/12/16, 09:24:35
Más falso que una moneda de tres euros

Sera photoshop segurisimo, igual que hacen todos.
Me extraña haber tenido que pasar tantos comentarios antes de ver este.

tccazorla
11/12/16, 10:50:36
Se ve a KM que es un render, como hacen todos los chinorris (en esto elephone es el rey), te ponen renders de sus dispositivos sin marcos.. y cuando los ves en la realidad... aaay amigo. Para los que dicen que el no tener marco superior no afecta.. cuando vayas a ver un video apaisado.. por donde agarras el movil si todo él es pantalla? Vale que hagas marcos finos, pero esto ya es rizar el rizo, le veo mas inconvenientes que cosas a favor a estos tipos de moviles. Ya he podido tener un Xiaomi Mi Mix en mis manos, y si, es espectacular, destaca, se lleva todas las miradas.. pero ver videos en él salvo que los pongas sobre un soporte, es una pesadilla.