Ver la Versión Completa : ROM Customize multilanguage
Buenas,
ayer recibi dos Redmi 4 Pro, ambos con la ROM china/ingles.
Son para usarlo por personas mayores y obviamente le pedi a Goldway que los mandara con la customize que según el tiene multiidioma... pero como el que oye llover.
Aunque ya he pedido los codigo de desbloqueo siguiendo los tutoriales que por aquí publican los compis, sabeís si esa ROM Customize que nombra el vendedor se podría instalar aun con el bootloader bloqueado? y en caso afirmativo de donde pillarla y como instalarla?
gracias!!!
er_trompe
10/12/16, 14:08:13
Pues con lo poco que se, y si me equivoco por favor que me corrijan, para ROM official, no hace falta desbloquear el bootloader, para ROM no oficial, bootloader desbloqueado y recovery como TWRP por ejemplo dado que la ROM se instala desde el recóvery si es custom, y desde el propio instalador de actualizaciones del teléfono si es oficial
ara ROM no oficial, bootloader desbloqueado y recovery como TWRP por
Si si yo todo eso que dices estoy totalmente de acuerdo. Pero mi duda es si la famosa ROM que te instalan al enviartelo como multilanguage es oficial o requiere tener el bootloader desbloqueado?
Le he enviado un mensaje al vendedor pero aunque parezca raro el sabado se ve que no curra... jeje
er_trompe
10/12/16, 14:13:16
Para redmi 4 sea cual sea la versión, aun no hay multilenguaje oficial, así que tiene que tiene que ser pirata si o si por lo que requeriría el bootloader desbloqueado
Eso me temo... en cualquier caso cuando me responda el vendedor informo por aqui del avance. Con la experiencia de otros modelos, ¿cuando suele tardar xiaomi en sacar la multilenguaje oficial?
er_trompe
10/12/16, 14:20:18
Pues es un dilema... lo que ellos quieran básicamente... los redmi son modelos muy vendidos internacionalmente por lo que se espera que salga pronto, pero sin una fecha determinada
Pasku21
10/12/16, 14:26:23
Para redmi 4 sea cual sea la versión, aun no hay multilenguaje oficial, así que tiene que tiene que ser pirata si o si por lo que requeriría el bootloader desbloqueado
La ROM es pirata, pero que traiga está ROM instalada no quiere decir que ya tenga el bootloader desbloqueado, cuando nos llega tenemos que desbloquearlo si o si para instalar una ROM no oficial.........
er_trompe
10/12/16, 14:46:24
La ROM es pirata, pero que traiga está ROM instalada no quiere decir que ya tenga el bootloader desbloqueado, cuando nos llega tenemos que desbloquearlo si o si para instalar una ROM no oficial.........
Entonces como le instalan la rom antes de enviarlo?
Pasku21
10/12/16, 15:08:08
A ver si entre todos lo averiguamos........
Bueno señores, viendo la poca respuesta del vendedor que parece que intenta dejar pasar dias, y aprovechando que ya me llego la autorización de xiaomi para mi cuente micloud para hacer el tuto que hay en otro post sobre desbloquear el bootloader, pues ya tienen puesta una version xiaomi.eu que trae todos los idiomas y va como un obus.
Asique gracias por vuestro soporte!!! y cualquier duda que tengais aqui estamos!
pilililo2
13/12/16, 23:40:52
La instalan utilizando el emergency download mode (EDL) que tiene gracias al procesador Qualcomm, el cual es similar a fastboot pero no requiere desbloquear el bootloader.
vynk_es
14/12/16, 10:50:38
La instalan utilizando el emergency download mode (EDL) que tiene gracias al procesador Qualcomm, el cual es similar a fastboot pero no requiere desbloquear el bootloader.
Hola, mi móvil es el Redmi 4 (estandar). Viene con la versión pirata en español y no hay manera de que encontrar la opción de iniciarlo en mode EDL. Power+Vol- entra en Fastboot y power+vol+ en modo recuperación pero la que sale el dibujito del movil y el cable. He intentado entrar con comandos desde el PC, pero se me reinicia y sale el dibujito del movil y el cable que no deja hacer nada. Mi pregunta es: estoy haciendo algo mal o es que como sospecho viene capado el EDL?
TipoFeten
14/12/16, 19:02:28
Bueno señores, viendo la poca respuesta del vendedor que parece que intenta dejar pasar dias, y aprovechando que ya me llego la autorización de xiaomi para mi cuente micloud para hacer el tuto que hay en otro post sobre desbloquear el bootloader, pues ya tienen puesta una version xiaomi.eu que trae todos los idiomas y va como un obus.
Asique gracias por vuestro soporte!!! y cualquier duda que tengáis aqui estamos!
Hola a ver si me puedes aclarar una duda. Estoy en un caso como el tuyo la semana que viene me llegan 2 pro, uno para mi y otro para mi hermano. Les dije que me puesieran la ROM custom que según dicen ellos tienen y esta en español aunque según me dicen estará mal traducida (también me dieron la opción de poner la de xiaomi.eu pero me decían que no estaba released todavía cuando sí que lo estaba :roto2: y que debía esperar) así mi hermano ya lo puede usar desde el día 1.
El caso es que si te cargas el bootloader te cargas la garantía también (como te advierte xiaomi cuando pides permiso), si al poner la ROM custom ellos se han cargado el bootloader y la garantía, si el móvil tiene algún problema me tengo que encarar directamente con la tienda, verdad? Porque la única duda que tengo de poner la de xiaomi.eu es la garantía... Pero si ellos ya se han cargado el bootloader le pongo la xiaomi.eu y no espero hasta la oficial. Pues eso :gracias:
Existe algún manual?
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
podrias hacer un pequeño tutorial de como se hace por ese método? gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.