PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Store


ginsenk7
10/12/16, 12:47:23
Hola, tengo el Letv le max2 le x820, recibido hace dos dias, mi sorpresa fue que cuando intento configurar la cuenta de google, me dice que no es compatible, me quede pasmao...:oh:mas aun teniendo ya instalado de fabrica la playstore y gmail, alguien me podria decir que es lo que ocurre y decirme como solucionarlo, gracias:-)

Nonamed
10/12/16, 12:49:21
ginsenk7:,

Movemos al general.

ginsenk7
10/12/16, 14:07:00
Hola, gracias por la respuesta, pero no entiendo...

YOLA33
10/12/16, 14:22:03
Por lo que tengo leido, lo mejor sería que quitases la room con la que te vino el móvil y pusieras una de las q hay x aquí, cuando lleguen los míos le pondré la 18+19s, que por lo que leo es de las mejores.
De todas formas seguro que alguien que lo tenga te da una solución no desesperes;)
El compañero solo te ha indicado que para un mejor orden del foro mueve tu mensaje al hilo general, no creo que pretendiera darte una solución de forma subliminal
Saludos

ginsenk7
10/12/16, 16:30:18
Hola, perdona pero suy muy novato en esto, como lo muevo a general? yo creia que lo habia echo, me puedes mandar los liks de las rooms, gracias;-)

Vincentdeb
10/12/16, 19:50:26
Hola tienes un tema con los links y un estupendo tutorial para cambiar la rom, yo nunca lo habia hecho antes y si sigues bien todos los pasos es facil.
Mi unico problema es que windows 10 no me reconociera el movil pero al final lo consegui y despues fue visto no visto.
He puesto la rom pure edition pero creo que pondre la 18 19 s en cuanto tenga un ratito.

Un saludo