Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desbloquear el bootloader y al comprobar si está bloqueado. RESUELTO.

Menkato
10/12/16, 12:33:48
Buenas, ayer lo recibí, por lo que solicité el desbloqueo del bootloader. Pero como vi que iban a tardar, procedí a hacerlo con otra cuenta que ya tenía el permiso, por lo que al loguearla dentro del móvil y conectarla al PC y el Mi Unlock, me aparece esto tras ser reconocido y al dar a Unlock:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=951610&stc=1&d=1481368131

Si compruebo si está abierto, me aparece esto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=951616&stc=1&d=1481369591

He instalado los drivers ADB y los de Qualcomm, asi que no sé que puede ser. Gracias!

PD: He dado a "Allow OEM", etc. Pero nada, se me queda en el 5%.

Menkato
10/12/16, 17:58:39
ayuda por favor!

pilililo2
10/12/16, 18:19:35
Fastboot no detecta tu telefono, te recomiendo que vayas al device manager y desinstales los drivers que tienes instalados para el fastboot, y si estos aparecen debajo de Kedacom tambien. Instala los default de google y te deberia ir

soyjoram
10/12/16, 19:01:14
Me imagino que antes de intentar el unlock, habrás instalado la china developer.

Menkato
10/12/16, 20:09:29
Me imagino que antes de intentar el unlock, habrás instalado la china developer.

si, por fastboot.

MIUI 8.6.12.8 | Beta

Esa es la versión.

Fastboot no detecta tu telefono, te recomiendo que vayas al device manager y desinstales los drivers que tienes instalados para el fastboot, y si estos aparecen debajo de Kedacom tambien. Instala los default de google y te deberia ir

cuales son esos? Gracias

PD: ya lo conseguí, JODER. Desinstalé todo ya a la desesperada, volvi a instalar el MiPhone y el ADB y los minimal_adb_fastboot y se me unblock. Casi lloro de la emoción.

Munchito.o
12/12/16, 01:06:14
Hola a todos, pedí el código el día 4 de diciembre, por ahi he leído que tarda de 10 a 12 días, pero tengo compañeros que les ha tardado menos ... al entrar en la web de xiaomi, ya me dejaba bajarme el programa para desbloquear el bootloader, pero siempre se me queda en el 50%

¿y si no me llega el sms que hago, como desbloqueo el bootloader? Ayuda!

soyjoram
12/12/16, 09:38:50
Hola a todos, pedí el código el día 4 de diciembre, por ahi he leído que tarda de 10 a 12 días, pero tengo compañeros que les ha tardado menos ... al entrar en la web de xiaomi, ya me dejaba bajarme el programa para desbloquear el bootloader, pero siempre se me queda en el 50%

¿y si no me llega el sms que hago, como desbloqueo el bootloader? Ayuda!

El sms suele tardar cuatro o cinco días, lo que has leido de 10 o 12 días, fue un enlace al foro oficial, que colgué Yo, para volver a solicitarlo, si habían pasado mas de 10 o 12 días sin llegar.
En cuanto acceder a la página y bajarte el programa, nada tiene que ver con el sms, todos pueden acceder.

Pero antes de liberar, hay que montar la china developer.

Munchito.o
12/12/16, 12:21:15
Ya, en eso ando, pero la version de miui que le pusieron al movil es de traca que no deja hacer nada