PDA

Ver la Versión Completa : pc no reconoce el movil

davlinares
10/12/16, 12:20:28
Hola conecto el móvil al pc y el pc no reacciona de ninguna manera, el programa mi unlock no lo detecta ni encendido ni apagado, y tampoco me sale opción de trasferencia de archivos solo carga como si estaría conectado al la red eléctrica y no a un puerto usb.

karurosu15
10/12/16, 12:50:30
lo mismo me pasa ami.

subii995
10/12/16, 13:11:17
tras la ultima actualización al conectar el móvil al pc me lo detectaba como solo carga, pero en la barra de notificaciones te deja elegir si quieres carga, trasferencia archivos, fotos etc..
no se si será el mismo caso.

tansy
10/12/16, 13:17:35
tras la ultima actualización al conectar el móvil al pc me lo detectaba como solo carga, pero en la barra de notificaciones te deja elegir si quieres carga, trasferencia archivos, fotos etc..

Que sistema operativo teneis?? los 2 karurosu15

davlinares
10/12/16, 13:22:43
yo miui 8.2 xaomi.eu 6.11.17 beta

y a mi no me pasa como a ti subii995 no me deja elegir nada

tansy
10/12/16, 13:24:05
yo miui 8.2 xaomi.eu 6.11.17 beta

y a mi no me pasa como a ti subii995 no me deja elegir nada

No,perdona me referia al de windows.

davlinares
10/12/16, 13:31:13
yo windows 7

Jaloga
10/12/16, 19:39:53
A mi me pasó desde que puse la Rom estable de miui 7 a miui 8, con w10 no hay manera, he instalado drivers, he cambiado el Dock y sin resultados.

Por lo que llevo buscando información sobre ésto, nadie ha dado con una Solución, ni los propios de Miui.com, si la hay, yo no he encontrado nada..

Rotofonfedro
10/12/16, 19:56:45
tansy, soy tu peor pesadilla :grin: :grin::loco: :loco: Tranquilos chavales, otro que ya se unió al club de los "desenchufados" de Windows desde hace semanas. Por lo menos, al ver este post, me da la esperanza de que no es de la clavija, que esté dañada. De lo demás ya he probado todo y... nada, no va. Habrá que tener paciencia y esperar por la solución. Está claro, que si fuese con Mediatek, por mucho que lo infravaloren con respecto a Qualcomm, no sucedería esto... Saludos y a tomárselo con paciencia y humor! :ok:

Rotofonfedro
10/12/16, 19:59:30
subii995 Sí, te detecta como carga y te deja elegir transferencia de archivos por MTP y tal, pero cuando marcas MTP no va, ¿a que sí? ¿es esto a lo que te refieres, no? :ok:

Jaloga
10/12/16, 21:40:36
subii995 Sí, te detecta como carga y te deja elegir transferencia de archivos por MTP y tal, pero cuando marcas MTP no va, ¿a que sí? ¿es esto a lo que te refieres, no? :ok:

A mi con la app driver Android, se abre lo ves 1 segundo y no puedes...

Entonces a que puede ser debido?

tansy
10/12/16, 23:55:09
tansy, soy tu peor pesadilla :grin: :grin::loco: :loco: Tranquilos chavales, otro que ya se unió al club de los "desenchufados" de Windows desde hace semanas. Por lo menos, al ver este post, me da la esperanza de que no es de la clavija, que esté dañada. De lo demás ya he probado todo y... nada, no va. Habrá que tener paciencia y esperar por la solución. Está claro, que si fuese con Mediatek, por mucho que lo infravaloren con respecto a Qualcomm, no sucedería esto... Saludos y a tomárselo con paciencia y humor! :ok:

Asi me gusta que no decaiga el animo y aqui estamos para ayudarte a solucionar el problema. ;-)

juangrazz
11/12/16, 02:01:32
Has probado a desbloquear el terminal? Puede parecer una tontería, pero a mi es así como me reconoce del todo el terminal.

davlinares
11/12/16, 07:35:14
yo no chive ningún cambio de rom ni nada y hace una semana si podía ponerlo en modo trasferencia de archivos y derrepente ya no....

Ewp Harogi
11/12/16, 12:07:37
Hola conecto el móvil al pc y el pc no reacciona de ninguna manera, el programa mi unlock no lo detecta ni encendido ni apagado, y tampoco me sale opción de trasferencia de archivos solo carga como si estaría conectado al la red eléctrica y no a un puerto usb.

Buenos días, si te refieres a que cuando conectas el móvil al PC, en el PC aparece la carpeta con el nombre del Xiaomi, pero cuando la abres está vacía... una solución puede ser activar el Almacenamiento Masivo.

En el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition versión Android 6.0, ésto se consigue entrando en Ajustes-Información del teléfono y pulsando varias veces sobre Versión MIUI, activándose las opciones de desarrollo.

Vuelves a entrar en Ajustes-Ajustes adicionales y ahora aparece Opciones de desarrollo (que antes se encontraba oculta). Entras en Seleccionar configuración de USB y haz click sobre MTP (MTP Media Transfer Protocol) aunque ya esté marcada.

Entonces aparecerán las carpetas del Xiaomi en el PC.

Creo que esta opción es válida para otros modelos con Android 6.0.

Un enlace donde lo explican bien es:

http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/tutorial-el-pc-no-reconoce-el-telefono.html

Saludos

davlinares
11/12/16, 12:28:44
si esa es la teoría... pero con opciones de desarrollador y depuración por usb activas al conectarlo al pc sigue sin salirme la opción MTP me sale solo la bateria

karurosu15
21/12/16, 16:41:31
seguimos igual no?? Yo no lo he conseguido

victorillo14
21/12/16, 16:55:14
Os informo de que en linux si que funciona y por lo que estoy biendo y tambien me a pasado en propias carnes es que no funciona solo en windows 10 en lo demas si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

karurosu15
21/12/16, 17:53:32
os aparece en administracion de dispositivo algo?? si es asi dadle a actualizar software de controlador, luego le dais a buscar software de controlador en el equipo, elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo y por ultimo es el que pone USB de las dos opciones, si no os aparece volver a realizar el mismo paso