PDA

Ver la Versión Completa : Calidad deficiente en cámara delantera

alxktm
10/12/16, 11:49:01
Buenas, hace apenas un mes que tengo el móvil y tengo que reconocer que va realmente bien en todo excepto en la.cámara delantera. Esta hace las fotos un tanto difuminadas o desenfocada. Os pasa a vosotros? Es como si el cristal estuviese sucio pero esta perfectamente limpio.

No encuentro forma de modificar ningún parámetro par a que mejore.

Saludos

vrg30
10/12/16, 12:05:57
Buenas, hace apenas un mes que tengo el móvil y tengo que reconocer que va realmente bien en todo excepto en la.cámara delantera. Esta hace las fotos un tanto difuminadas o desenfocada. Os pasa a vosotros? Es como si el cristal estuviese sucio pero esta perfectamente limpio.

Saludos
A mi me funciona bien,si la amplias pierde bastante pero se supone que es para selfies y poco más y a mi me parece una buena cámara delantera tanto en foto como en video,
te pongo un ejemplo de foto de ahora mismo,se te ven igual o peor?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/8af406d2bf89800645795f50bfd85057.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

alxktm
10/12/16, 12:21:44
Cuando haces un selfie no parece que te hayas maquillado?

vrg30
10/12/16, 12:31:08
Cuando haces un selfie no parece que te hayas maquillado?
La verdad que no a no ser que le ponga belleza que si sale un poco raro

JoseKar
10/12/16, 13:04:46
El punto verde deslizante de abajo ponlo totalmente a la izquierda.

alxktm
10/12/16, 13:30:27
Gracias, lo probaré y ya comentare.

Saludos

Notario30
10/12/16, 21:41:01
La verdad es que me pasa lo mismo, con el movil estoy encantado pero la camara me ha defraudado, la delantera lo que dices salen las fotos borrosas y difuminadas y la trasera idem a no ser que la hagas con el flash que salen muy bien. Vamos que no es para tanto la camara

SgP
10/12/16, 22:58:00
La verdad es que me pasa lo mismo, con el movil estoy encantado pero la camara me ha defraudado, la delantera lo que dices salen las fotos borrosas y difuminadas y la trasera idem a no ser que la hagas con el flash que salen muy bien. Vamos que no es para tanto la camara

Yo de momento no he visto solo dos cámaras móviles que despunten sobre todos S7 y G5. Los demás están ahí pero no superan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ibai8
11/12/16, 12:39:35

A ver si las tienes defectuosas porque son camaras muy muy nitidas, pAra mi la mejor camara del mercado

Notario30
11/12/16, 12:44:08
Yo de momento no he visto solo dos cámaras móviles que despunten sobre todos S7 y G5. Los demás están ahí pero no superan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues no lo desacarto porque cuando le hago una foto sin flash a mi hijo sale difuminada y como el niño se mueva un poco sale borrosa mientras que con el flash la foto sale perfecta y nada movida aunque el niño este en movimiento. Me pasa hasta con las mejores co diciones de luz.

guns
11/12/16, 14:52:01
A mi me pasa cuando saco las fotos en modo automatico y no toco en un punto de enfoque, me salen como movidas. Sin embargo con la camara en ajuste manual, las fotos son impresionantes!

FrancoB
11/12/16, 20:43:50

Saludos

Puede ser porque no tiene estabilizador como el htc 10, igual la verdad el unico punto flojito es la cámara frontal, para mi tiene poco angular.
Capaz que tienes altope el modo belleza bajalo al minimo y cuenta como te salen luego.

salvador GF
14/12/16, 08:50:44
Restaura todas las opciones de la camara quizas hayas tocado algo de configuración, para mi tenemos la mejor camara del mercado

kevin_23
14/12/16, 16:50:09
Restaura todas las opciones de la camara quizas hayas tocado algo de configuración, para mi tenemos la mejor camara del mercado
Habla de la delantera compi

Notario30
14/12/16, 16:56:52
No no, yo hablo de las 2 (delantera y trasera) como restauro la camara?

salvador GF
16/12/16, 09:05:38
No no, yo hablo de las 2 (delantera y trasera) como restauro la camara?

Ajustes/Aplicaciones/Cámara borrar datos y caché, sino se soluciona restaura de fabrica y si sigue igual tendrás que llevarlo al SAT