PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de bateria

jimmygg
10/12/16, 11:46:24
Buenas amigos. Ayer me ha llegado porfin la chuwi hi 10 pro desde GB co la oferta del 11/11 (aunque yo vivo en Reino Hundido).

La he dejado cargando por la noche y me da la sensacion que al cargarse completament para y empieza a descargar pooco a poco, sin que esta perdida se compense al esar conectada.\\

Por otro lado, en una hora de uso, basicamente navegando, sin localizacion activada, brillo al minimo y un reseteo para arrancar windows se me ha puesto en 80%. Si miro el apartado bateria me dice en android que tengo para dos dias, y en windows, para tres horas y media, que esta bastante lejos de las 5 horas prometidas.

Me estoy olvidando de algo?

Un saludo.

manonegra222
10/12/16, 15:00:06
Posiblemente la batería no está al 100% de su capacidad a la que se irá acercando después de varios períodos de carga y descarga. Úsala y no la cargues hasta que se apague por sí sola y no la uses mientras carga. Para controlar el nivel de la batería puedes instalar la app Battery Bar en windows que te irá dándo datos de la capacidad y el comportamiento de ésta conforme se vayan completando ciclos de carga,