PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentes para Camara S7

fablema
10/12/16, 11:19:26
Bueno primero de todo pedir disculpas si este no es el lugar correcto para postear esto, es mi primer post.
Lo que quería comentar es que ayer me pase por Carrefour y vi que tenian unas lentes marca ideus. Venían 3 lentes.
http://www.carrefour.es/lentes-3en1-ideus-universales-para-smartphones-negro/2019784193/p
El caso es que por ese precio igual en Amazon o Ebay hay cosas mejores o más baratas.
Me gustaría que me recomendasen un juego de lentes para este movil ya que me gustaría experimentar un poco. Vi en la sección de Fotos Realizadas que hay gente que las usa y hay varios modelos.
La lente que más me interesa es la macro, me gustaría que esta tuviese bastante calidad, aunque no deja de ser una lente.

Por otro lado me fije que hay lentes como la de ideus que son mas universales y otras son especificas para el s7. Mi pregunta tambien es si eso se puede llegar a notar en la calidad del producto, ya que la lente de ideus si se la quiero dejar a un compañero no tiene porque tener el mismo movil que yo.

Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el_geko
11/12/16, 10:18:57
Están las mismas en aliexpress por 3€

Marcus592
14/12/16, 09:44:12
Yo he probado varios kits de estos de lentes y el que más me ha gustado es este:

https://www.amazon.es/MEMTEQ%C2%AE-Angular-Teleconversor-Tel%C3%A9fono-smartphone/dp/B019ON6VOM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

GofreBoy
15/12/16, 16:16:54
Yo te diria las lentes originales de samsung. El problema es el precio pero te aseguro que cuando las tienes en las manos no te arrepientes.

Las compre hace un tiempo de calentada y no me arrepiento en absoluto. He probado todo tipo de lentes y prácticamente todas te producen aberraciones en las fotos y unas distorsiones que asustan. En cambio con las originales perfecto, imágenes muy muy nítidas y 0 aberraciones o deformaciones (hay que saber que en cualquier camara por muy bueno que sea el sensor como las lentes sean malas las fotos dan pena.

fablema
17/12/16, 00:15:26
Yo te diria las lentes originales de samsung. El problema es el precio pero te aseguro que cuando las tienes en las manos no te arrepientes.

Las compre hace un tiempo de calentada y no me arrepiento en absoluto. He probado todo tipo de lentes y prácticamente todas te producen aberraciones en las fotos y unas distorsiones que asustan. En cambio con las originales perfecto, imágenes muy muy nítidas y 0 aberraciones o deformaciones (hay que saber que en cualquier camara por muy bueno que sea el sensor como las lentes sean malas las fotos dan pena.
El caso es: ¿Las lentes de Samsung valen para hacer fotos macro? Si es asi, ¿podrias poner alguna por ejemplo? Gracias de antemano

fablema
17/12/16, 00:17:29
Yo he probado varios kits de estos de lentes y el que más me ha gustado es este:

https://www.amazon.es/MEMTEQ%C2%AE-Angular-Teleconversor-Tel%C3%A9fono-smartphone/dp/B019ON6VOM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
al ser de uso tipo pinza, ¿notas que encaja bien en la camara? Yo probé unas y era como que no encajaba bien, por eso me cuesta un poco confiar mas en ese tipo de lentes que en una que va con la funda.
Graciaaas!!

Marcus592
17/12/16, 01:00:06
al ser de uso tipo pinza, ¿notas que encaja bien en la camara? Yo probé unas y era como que no encajaba bien, por eso me cuesta un poco confiar mas en ese tipo de lentes que en una que va con la funda.
Graciaaas!!

Bueno es que no hay que encajarla simplemente procurar ponerla bien centrada.

ahuertax
17/12/16, 01:06:35
Bueno es que no hay que encajarla simplemente procurar ponerla bien centrada.

Esas que usas tu ¿funcionan bien no distorsionan las fotos?, si es así igual me animo por 10/15 eurillos...

Marcus592
17/12/16, 01:22:55
Esas que usas tu ¿funcionan bien no distorsionan las fotos?, si es así igual me animo por 10/15 eurillos...
A ver no son lentes profesionales pero a mi me gusta el resultado que dan, sobretodo la de macro y habiendo probado otras para smartphones la verdad es que son las que mejor van. En las reviews de Amazon puedes ver algunas fotos de ejemplo.

ahuertax
17/12/16, 06:09:45
Vale pues me animaré gracias compi ya contaré experiencias Marcus592