PDA

Ver la Versión Completa : Continúan las medidas de Samsung para cerrar el caso Note 7: limitarán las baterías en Europa


Nonamed
10/12/16, 10:34:10
Continúan las medidas de Samsung para cerrar el caso Note 7: limitarán las baterías en Europa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_C63Bd6aL04Ht.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung aún continua tratando de cerrar definitivamente el caso de su Galaxy Note 7. El dispositivo, llamado a ser un superventas de cara a la campaña navideña, ha devenido en una importante merma de los resultados trimestrales de la compañía, además de un problema de seguridad para sus usuarios. Tras dos recalls, aún hay terminales sin devolver y en Samsung están dispuestos a solucionar el problema definitivamente. Las acciones del fabricante coreano, sin embargo, no parecen de igual determinación en todo el planeta. Mientras que en USA lanzarán una actualización que desactivará definitivamente los terminales, el famoso kill-switch con sus respectivas implicaciones legales, parece que en Europa serán un poco más blandos y tratarán de atacar por el lado de la seguridad con una nueva actualización. Es la medida que han elegido desde Samsung para los Samsung Galaxy Note 7 que operen en territorio europeo. Mientras que, como comentábamos, en USA serán desactivados de forma definitiva, y en regiones como Australia ya se les ha expulsado de los distintos operadores móviles. en Europa se jugará con la carga de su batería. Si el problema es la batería, limitarla puede ser una posible solución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/continuan-las-medidas-de-samsung-para-cerrar-el-caso-note-7-limitaran-las-baterias-en-europa)

Nonamed
10/12/16, 10:34:18
http://www.xatakamovil.com/samsung/continuan-las-medidas-de-samsung-para-cerrar-el-caso-note-7-limitaran-las-baterias-en-europa
http://www.xatakamovil.com/samsung/continuan-las-medidas-de-samsung-para-cerrar-el-caso-note-7-limitaran-las-baterias-en-europa

Johny1979
10/12/16, 10:40:44
Me parece una medida correcta , todas las acciones tomadas por la empresa para hacer devolver los últimos terminales a la "resistencia" lo veo un ejercicio de lógica.

integra2
10/12/16, 11:17:21
puro paripei, hace tiempo que no se quema ninguno "que extraño"

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

derek077
10/12/16, 12:33:13
Me parece una medida correcta , todas las acciones tomadas por la empresa para hacer devolver los últimos terminales a la "resistencia" lo veo un ejercicio de lógica.

cada quien es libre de quedarse con el terminal que pago por el, no era gratis,
que el terminal es inseguro? pues no es el primer elefono que explota ni sera el ultimo

zadock
10/12/16, 13:08:05
Veremos qué hace la gente que aún tiene el teléfono... Con la batería al 30% ya no se puede hacer vida normal, aunque quizás se pueda evitar la actualización :pensando:

cada quien es libre de quedarse con el terminal que pago por el, no era gratis,
que el terminal es inseguro? pues no es el primer elefono que explota ni sera el ultimo

Lo que dices en la primera frase tiene su razón, pero en la segunda ya no lo comparto.

Es cierto que por explotar puede explotar cualquier terminal, pero aquí estamos hablando de un fallo reconocido por el propio fabricante y diversos medios :ok:

puzi
10/12/16, 14:01:42
cada quien es libre de quedarse con el terminal que pago por el, no era gratis,
que el terminal es inseguro? pues no es el primer elefono que explota ni sera el ultimo
Que firmen un papelito donde explique que si explota o sufren quemaduras, Samsung esta exenta de responsabilidades civiles. Entonces que hagan lo que quieran.

En crisis económica hay gente que sabe que si el móvil explota, habiendo reconocido Samsung su culpa, es una demanda ganada.

Debían apagarlos todos y devolver el dinero.

mafiastyle
10/12/16, 14:16:06
que firmen un papelito donde explique que si explota o sufren quemaduras, samsung esta exenta de responsabilidades civiles. Entonces que hagan lo que quieran.

En crisis económica hay gente que sabe que si el móvil explota, habiendo reconocido samsung su culpa, es una demanda ganada.

Debían apagarlos todos y devolver el dinero.



+1000

integra2
10/12/16, 14:21:09
Que firmen un papelito donde explique que si explota o sufren quemaduras, Samsung esta exenta de responsabilidades civiles. Entonces que hagan lo que quieran.

En crisis económica hay gente que sabe que si el móvil explota, habiendo reconocido Samsung su culpa, es una demanda ganada.

Debían apagarlos todos y devolver el dinero.
eso pasa en usa, y en las peliculas americanas, hay que ver mas cine español

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

mafiastyle
10/12/16, 14:23:45
eso pasa en usa, y en las peliculas americanas, hay que ver mas cine español

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk



En el cine español, samsung abriría tiendas en extremadura y al poco tiempo se iria a latinoamerica con toda la pasta y sin devolver un duro xD
Que jettas

integra2
10/12/16, 14:24:35
En el cine español, samsung abriría tiendas en extremadura y al poco tiempo se iria a latinoamerica con toda la pasta y sin devolver un duro xD
Que jettas
seguro seguro

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

NeoCimek
10/12/16, 14:46:00
En vez de hacer tanto paripé, los deberían de haber apagado todos y después hacer el recall, sin más preámbulos.

integra2
10/12/16, 14:51:34
En vez de hacer tanto paripé, los deberían de haber apagado todos y después hacer el recall, sin más preámbulos.
y cerrar samsung de por vida, como nos gusta imaginar...

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Nonamed
10/12/16, 15:28:35
Seguimos.

berchulero
10/12/16, 15:44:43
Pues yo si lo llego a saber no lo devuelvo. Mas de dos meses desde que se lo llevaron y todavía no me han devuelto el dinero.
Asqueado ando de tantas llamadas que he hecho y siempre escalan el tema, a estas alturas está ya por el campo 4 del Everest con tanta escalada.

juanche007
10/12/16, 16:47:45
Pues yo si lo llego a saber no lo devuelvo. Mas de dos meses desde que se lo llevaron y todavía no me han devuelto el dinero.
Asqueado ando de tantas llamadas que he hecho y siempre escalan el tema, a estas alturas está ya por el campo 4 del Everest con tanta escalada.

Eso te pasa por comprar un samsung. :silbando:

Johny1979
10/12/16, 16:58:18
puro paripei, hace tiempo que no se quema ninguno "que extraño"

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Eso es por que según informó Samsung ya se han devuelto casi el 90℅ de los note 7 distribuidos.

Neron99
11/12/16, 00:36:12
Eso te pasa por comprar un samsung. :silbando:

Si es que tienen la mala constumbre de montar baterias de litio estos de samsung y encima tienn la caradura de intentar hacer smartphones cada vez mas delgados y con la mayor capacidad posible... y lo peor de todo le añaden un spen.

Estos de samsung y sus excentricidades.

Menos mal que las otras marcas ponen baterias de adamantium.

ANTIRATAS
11/12/16, 02:50:14
Pues yo si lo llego a saber no lo devuelvo. Mas de dos meses desde que se lo llevaron y todavía no me han devuelto el dinero.
Asqueado ando de tantas llamadas que he hecho y siempre escalan el tema, a estas alturas está ya por el campo 4 del Everest con tanta escalada.

Un cachondeo ...

puzi
11/12/16, 03:34:20
Si es que tienen la mala constumbre de montar baterias de litio estos de samsung y encima tienn la caradura de intentar hacer smartphones cada vez mas delgados y con la mayor capacidad posible... y lo peor de todo le añaden un spen.

Estos de samsung y sus excentricidades.

Menos mal que las otras marcas ponen baterias de adamantium.
Puestos a.ser.ironicos sus móviles tienen la mala costumbre de explotar o arder.

Jajajajjajjaja y así nos reímos todos

tecnoadicto78
11/12/16, 04:02:46
En unos años será objeto de coleccionistas y estará muy bien pagado, así que no me extraña que haya tanta gente que no los devuelven, si no necesitas el dinero urgentemente, y puedes permitirte comprar otro móvil, es una inversión a medio/largo plazo, una inversión bastante rentable.

omnia 6.5
11/12/16, 08:30:32
Puestos a.ser.ironicos sus móviles tienen la mala costumbre de explotar o arder.

Jajajajjajjaja y así nos reímos todos
Por lo menos que sea gracioso, para poder reírnos todos. Por que aparte de malo, aburrido y repetitivo...es incorrecto. Sus móviles no explotan.
Sería más bien que algunas unidades de un modelo concreto combustionaban. El resto de unidades de ese modelo concreto que quedan sin devolver ya no lo hacen.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

puzi
11/12/16, 13:38:17
Por lo menos que sea gracioso, para poder reírnos todos. Por que aparte de malo, aburrido y repetitivo...es incorrecto. Sus móviles no explotan.
Sería más bien que algunas unidades de un modelo concreto combustionaban. El resto de unidades de ese modelo concreto que quedan sin devolver ya no lo hacen.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues nada. Arregladas. Que se queden como están ya que son seguras. Ni molestan al usuario ni nada.

YoArnold83
11/12/16, 21:53:00
Lo mejor es devolver el note