PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra

redphenix
10/12/16, 10:23:40
Buenos días, os pongo en antecedentes;

Provengo de un galaxy trend plus, (una m..... donde las haya lo mires por donde lo mires), el caso es que termino el compromiso de permanencia y quiero cambiar de móvil, estoy entre el xiaomi redmi 3 pro o el meizu m3 note, y estaba ya decidido hasta que he visto algunos problemas que me echan para atrás;

Problemas que he visto;

-Ambos terminales tienen problemas de cobertura con redes españolas. (He tenido un thl i95s y tuve ese problema y la verdad es que me da palo.)
-Los cambios entre 2g 3g y 4g incluso con el wifi son muy lentos e incluso llegan a no cambiar o quedarse sin señal.
-Wifi débil.
-Disponibilidad de accesiorios

¿confirmáis que tienen estos problemas?
¿que compra me recomendaríais? ¿xiaomi, meizu o marca europea? (por favor con motivos)
¿que experiencias reales teneis después del uso diario? experiencia personal por favor, me he visto todas las comparativas que he encontrado ya .

PD: como estamos en el foro de meizu supongo que la respuesta será meizu asi que voy a duplicar esta consulta en el foro de xiaomi para ser algo justos, jejejejejeje

duquexellos13
10/12/16, 15:15:26
Buenos días, os pongo en antecedentes;

Provengo de un galaxy trend plus, (una m..... donde las haya lo mires por donde lo mires), el caso es que termino el compromiso de permanencia y quiero cambiar de móvil, estoy entre el xiaomi redmi 3 pro o el meizu m3 note, y estaba ya decidido hasta que he visto algunos problemas que me echan para atrás;

Problemas que he visto;

-Ambos terminales tienen problemas de cobertura con redes españolas. (He tenido un thl i95s y tuve ese problema y la verdad es que me da palo.)
-Los cambios entre 2g 3g y 4g incluso con el wifi son muy lentos e incluso llegan a no cambiar o quedarse sin señal.
-Wifi débil.
-Disponibilidad de accesiorios

¿confirmáis que tienen estos problemas?
¿que compra me recomendaríais? ¿xiaomi, meizu o marca europea? (por favor con motivos)
¿que experiencias reales teneis después del uso diario? experiencia personal por favor, me he visto todas las comparativas que he encontrado ya .

PD: como estamos en el foro de meizu supongo que la respuesta será meizu asi que voy a duplicar esta consulta en el foro de xiaomi para ser algo justos, jejejejejeje

Te voy a hacer primero la comparación objetiva : el Xiaomi es mas potente y tiene mejor cámara, pero el Meizu tiene mejor garantía ya que vende de forma oficial en España y se vende por Amazon.

Por que opté por el Meizu?: Yo personalmente si el Xiaomi tuviese buena garantía y Sat pues optaría por el, pero gastandome mas de 100 euros en algo pues me gustaría que si falla poder arreglarlo y no quedarme con un ladrillo, por tanto por eso y por el diseño opté por el Meizu.

Mi experiencia hasta ahora con el Meizu ha sido buena, salvo un día que le dio el venazo y no me reconoció la SIM, pero fue algo puntual. Para sacar provecho de la cámara tienes que jugar con el manual, ya que el automático de la aplicación por defecto es algo malo. Todos los juegos te van a correr bien salvo el A8, si ves que alguno no va fluido del todo activas el modo alto rendimiento y ya irá perfectamente.

Saludos

redphenix
10/12/16, 19:38:40
Buena explicación, gracias, el caso es que viniendo del galaxy lo que mas quiero es potencia bruta.

alemsanchez
11/12/16, 13:37:24
Para correr juegos normales cualquier gama media te valdrá. En cuanto a optimización de software prefiero Meizu. Estéticamente también Meizu. En lo único que gana Xiaomi es en precio porque encontrarás mejores ofertas. Si quieres 2 años de SAT en España Androidforyou es genial y si prefieres ahorrarte unos euros en aliexpress tienes Goldway que te da un año de garantía en España.

koko.kokoliso
12/12/16, 13:59:43
Hola.

Pues en pccomponentes tienen el M3 Note de 3GB RAM - 32GB ROM a 209€. La garantía 2 años, y en España.
Saludos.