PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de LG g2 al Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Nassa
10/12/16, 09:33:54
Buenos días!

Quiero cambiar de teléfono, actualmente tengo el g2, estoy entre comprarme en mi5 pero he visto este que también tiene 3gb de RAM, para usar lo básico y algún juego.

El procesador que tiene (la versión de Qualcom) 650 a día de hoy es algo más potente que el 802 que tiene el g2?

Gracias

pplotas
10/12/16, 09:49:24
Buenos días!

Quiero cambiar de teléfono, actualmente tengo el g2, estoy entre comprarme en mi5 pero he visto este que también tiene 3gb de RAM, para usar lo básico y algún juego.

El procesador que tiene (la versión de Qualcom) 650 a día de hoy es algo más potente que el 802 que tiene el g2?

Gracias

Yo he tenido el G2 hasta hace 2 semanas! Gran terminal.
Le compré el Xiaomi redmi note 3 pro a mi padre y creo que es una gran compra.

Has de tener en cuenta que tener un Xiaomi requiere unos conocimientos mínimos de flasheo de rom... ya que seguramente te vendrá con una versión mala.
A mí me gusta mucho. Me parece muy bueno en todos los aspectos. A ver, no es el mejor en nada pero sí muy bueno en todo. Super completo.
Posiblemente notarás un poco de perdida en la cámara de fotos ya que la del G2 es muy buena.... pero la del redmi note 3 pro, no está nada mal. Es rápida y tiene cosas interesantes. El vídeo graba bien (no hace los reenfoques que hacía el G2).

calvarenga
10/12/16, 09:50:54
El Redmi Note 3 Pro es mucho más potente que el LG

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nassa
10/12/16, 09:53:49
En el que estoy interesada es la versión especial edition que lleva la versión internacional (tampoco entiendo mucho jaja)

Entonces mi duda si es para mejor (algo es porque es más actual)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pplotas
10/12/16, 11:44:54
En el que estoy interesada es la versión especial edition que lleva la versión internacional (tampoco entiendo mucho jaja)

Entonces mi duda si es para mejor (algo es porque es más actual)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tú te referies a la versión Kate.

Yo tengo la versión Kenzo con la rom internacional.

No sé que tal va el Kate, que seguro que muy bien.... La versión Kenzo va muy pero que muy bien.... y hay una cominidad muy grande detrás.

Vigila con al Kate a la hora de comprar fundas y protectores de pantalla. Es más grande.

Creo que tendrán que aconsejarte alguien que sepa más del tema que yo....

guashh
10/12/16, 12:47:38
Mi novia cambio del g2 al redmi note 3 pro la versión que no tiene la banda 800 y está encantada. Vas a notar cambio a mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nassa
10/12/16, 13:22:56
Exacto la Kate leí que es 3mm más alto y no valían las fundas.

Muchas gracias por las opiniones :)

silkworm
10/12/16, 13:30:38
¿No venderéis ninguno de vosotros el G2? Me gustaría hacerme con uno, fue el mejor teléfono que tuve, sin duda. Por tenerlo como segundo móvil.

calvarenga
10/12/16, 13:32:50
Exacto la Kate leí que es 3mm más alto y no valían las fundas.

Muchas gracias por las opiniones :)
152mm vs 150mm
Ya hay fundas no con tanta variedad pero hay.

albertron
10/12/16, 13:48:59
En potencia el cambio es bastante bueno ya que el redmi tiene un procesador más nuevo y potente. Yo tuve un g2 tambien y vas a perder cosas como banda 800, NFC y sobre todo calidad de cámara. El G2 hacia unas fotos buenísimas.

jesus1981
10/12/16, 18:10:57
Yo también pase por un G2, que aún usa mi padre y las fotos siguen siendo brutales... el RN3pro tiene muy buena batería, pero yo no me acabo de encontrar a gusto con el tamaño así que estoy mirando para cambiarlo por un mi5s grey en cuanto se estabilice el stock y los precios.