PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema vinculando mis contactos con las cuentas de Facebook

doblewopper
22/07/10, 19:58:01
Hola a todos y primero de todo felicitaros por este foro porque creo que me servira para orientarme un poco porque voy muy perdido en el universo Android. Hoy mismo acabo de recibir una HTC Desire y la estaba configurando y todo perfecto pero tengo un problema bastante importante para mi y os agradeceria si me pudierais ayudar.

La cuestion es que me he bajado el Facebook for HTC Sense y he configurado una cuenta de Facebook tanto para la aplicacion de Facebook como para la de HTC Sense. He sincronizado mis contactos en la configuracion y a continuacion me he dirigido a Contactos con tal de vincular a cada contacto su cuenta de Facebook que tiene.

Al intentar enlazar al contacto en Facebook me coge y me aparece que no hay coincidencias. Si voy al apartado VER observo como tengo unos 40 contactos telefonicos, 140 de Gmail pero 0 de Facebook.

El resumen para vagos es que al intentar enlazar mis contactos no me localiza mis amigos de Facebook. Lo unico de Facebook que se sincroniza es mi foto en la tarjeta de contacto. Esto un problema generalizado o es que soy muy patoso con el tema?

Perdon por el tocho y gracias!

doblewopper
22/07/10, 21:10:52
up! una ayudita please!

Litri13
22/07/10, 22:09:02
A mi me pasa lo mismo desde que actualice, supongo que será un fallo de Android 2.1

darklynx
23/07/10, 01:08:32
tu puedes elejir el correo y vincularlo, cuando le des a vincular hay una opcion que dice "otro contacto" cuando le das alli ya puedes vincular la cuenta que quieras, esto me paso con 1 solo contacto no se porque, pero del resto todos me han aparecido sin problemas

wilheim77
23/07/10, 12:35:30
A mi me pasa igual, desde que actualice el otro día, me salen 0 contactos de facebook. He mirado por foros y parece que no estamos solos. A algunos les ha funcionado el desactivar las sincronización de facebook for HTC sense y volviendo a activar, otros dicen que en la web de facebook en aplicaciones eliminas el HTC sense porque está duplicado el de 1.5 y el de 2.1

Yo he probado ya de todo y no me los encuentra. También he leido que puede ser problema de privacidad de facebook...

Si lo solucionais postead por favor ;-)

miniki1500
23/07/10, 16:23:24
Me pasa lo mismo y no encuentro nada que hable del tema................
A mi Hero no le pasaba esto jejej

ToTTi
26/07/10, 19:56:27
otro igual, voy a probar las opciones que dais por aqui a ver si lo soluciono, pero esto de la privacidad podria ser

si lo consigo os lo comento

beruth
19/09/10, 21:54:28
A mi también me pasa. ¿alguien ha conseguido solucionar el problema?