Ver la Versión Completa : Dualboot vs Android
Buenas a todos. Después de leer mucho y buscar ando muy perdido. Quiero jubilar mi tablet bq Maxwell Plus 7" ( sí, de la prehistoria) por una de 10". Lo tenía fácil hasta que empecé a ver que ahora hay tablet dualboot y ya me pierdo. Necesito que me recomendéis qué hacer.
Necesito una tablet para navegar, contenidos multimedias, leer revistas y libros....
Veo que hay mercado no europeo pero me aunque veo que es más barato, me asusta la aduana.
Con presupuesto de unos 150€ que me recomiendan.
Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por su atención. Un saludo.
Cristole7
10/12/16, 10:09:11
Compañero yo estoy en la misma situacion que tú. Tengo bien mirada la Teclast X98 plus II de 64gb peroes dual boot (16gb libres para android y unos 36 para windows) lo demas se lo lleva los firmware..app del sistema.
Yo estoy mirando a ver si hay algun método para dejarlo solo android con sus 64gb.
aNotero
10/12/16, 11:09:02
Buenas a todos. Después de leer mucho y buscar ando muy perdido. Quiero jubilar mi tablet bq Maxwell Plus 7" ( sí, de la prehistoria) por una de 10". Lo tenía fácil hasta que empecé a ver que ahora hay tablet dualboot y ya me pierdo. Necesito que me recomendéis qué hacer.
Necesito una tablet para navegar, contenidos multimedias, leer revistas y libros....
Veo que hay mercado no europeo pero me aunque veo que es más barato, me asusta la aduana.
Con presupuesto de unos 150€ que me recomiendan.
Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por su atención. Un saludo.
LA Teclast X98 Plus II 4GB/64GB es la ideal en tu caso. Aquí tienes una recopilación de las ofertas más interesantes de tiendas recomendadas:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-plus-t5154.html
LA Teclast X98 Plus II 4GB/64GB es la ideal en tu caso. Aquí tienes una recopilación de las ofertas más interesantes de tiendas recomendadas:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-plus-t5154.html
Gracias por contestar, me recomiendas entonces dualboot o sólo Android?.
Y algún cupón descuentos para ahorrar unos euros....
Me gustan las características de la tablet muchísimo y espero opiniones de compañeros que la tengan y les haya ido bien el envío
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
crivi28
10/12/16, 20:55:18
Yo llevo tiempo leyendo y buscando, y creo que sigo igual de indeciso. La teclast que comentas la tuve en el punto de mira un tiempo, pero hay muchas opiniones de gente a quienes les ha dado problema el wifi. Yo ahora estoy indeciso entre la chuwi hi10 pro y la hi10 plus, por si las quieres mirar también
aNotero
10/12/16, 21:27:57
Gracias por contestar, me recomiendas entonces dualboot o sólo Android?.
Y algún cupón descuentos para ahorrar unos euros....
Me gustan las características de la tablet muchísimo y espero opiniones de compañeros que la tengan y les haya ido bien el envío
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Dualboot es la recomendada pues los 4GB de RAM vienen genial. Con este enlace
https://goo.gl/1eTxXL
y el cupón
36bgc8
se te queda en unos 150€
un precio genial en tienda recomendada :platano::platano:
Creo que me voy a decantar por una con sólo Android , el Windows no lo utilizaré. Es verdad el problema de WiFi de teclast?
He mirado la
teclast x98 Air III POR 119 €
Teclast x98 Plus II 2 gb/32 gb por 128€
Teclast x10 Plus por 129€
Admito sugerencias.
Es verdad que pantalla retina consume más batería que IPS?
Si tenéis cupones, los admito. La quiero comprar ya. Es fiable gearbest?
miguelpi
12/12/16, 12:58:51
Creo que me voy a decantar por una con sólo Android , el Windows no lo utilizaré. Es verdad el problema de WiFi de teclast?
He mirado la
teclast x98 Air III POR 119 €
Teclast x98 Plus II 2 gb/32 gb por 128€
Teclast x10 Plus por 129€
Admito sugerencias.
Es verdad que pantalla retina consume más batería que IPS?
Si tenéis cupones, los admito. La quiero comprar ya. Es fiable gearbest?
Yo estoy un poco como tú, pero además dudo de dos tablets compradas en España, más caras, y alguna con menor potencia, pero garantia asegurada...
La Samsung Galaxy Tab A T580 (16:9-Octacore- 2Gb/16GB) por unos 220€
La Lenovo Tab 2 A10-70F (16:10- Quadcore -2Gb/32Gb) de oferta a 169€ en Mediamarkt....
Aunque para leer y navegar por internet, imagino que mejor 4:3 .... Aquí estoy deshojando la margarita...... a este paso si la quiero en Navidades tendrá que ser una con garantía española.
Un placer pertenecer a HTCMANIA por la gran información que nos brinda
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.