Ver la Versión Completa : Adquisición nexus6 reacondicionado
chusmann
10/12/16, 07:43:11
Pues llevo tiempo detrás del móvil y al final me he decidido por este reacondicionado enviado por Amazon por 350 euros. Estaba catalogado como nuevo. El teléfono nuevo actualmente está a 390 euros. Llevo tiempo siguiéndolo y parece que esta bajando de precio no se hasta cuanto podrá bajar. Pero veo que por 40 euros si el teléfono está como nuevo y me dan la misma garantía que uno nuevo lo veo buena oferta. Si le veo algún desperfecto que no me gusta lo puedo devolver y si veo que baja bastante de precio pues también podría devolverlo y comprarlo nuevo. Que opináis?
guile00
10/12/16, 08:39:31
Yo he comprado varios productos reacondicionados de Amazon y la verdad que genial, ahora antes de comprar un producto siempre lo miro en ese apartado, salvo para regalar.
Misma garantía que si fuera nuevo, no son productos reparados si que recomendable
Yo he hecho como tú ,estaba tiempo detrás del móvil y ví uno reacondicionado por 313 euros no "como nuevo" sino q ponía "muy bueno".
Se suponía q venía sin embalaje original y pequeñas imperfecciones estéticas en la parte trasera....
Pues vino en su embalaje original y después de tres días de uso sigo buscando las pequeñas imperfecciones...
Así q si el tuyo ponía como nuevo t llegará impoluto.
cristianpi
10/12/16, 13:29:54
Yo también estoy en tu mismo caso. Lo pille como nuevo el de 128 gb color plata por 339€ en junio y no he tenido ningún problema hasta el momento y como ya se sabe la garantía es igual en Amazon como si lo hubieras comprado nuevo. Buena compra compi :ok:
Jocar27
10/12/16, 13:52:06
Yo el que llevo lo compré reacondicionado de Amazon y me llegó todo perfecto como nuevo, pero la caja del Nexus bastante dañada. Para mi vale la pena sinceramente. Ya lo llevo 2 meses y de momento el mejor móvil que he tenido. Y he pasado por Meizu Pro 6, Samsung S6, etc...
Ya la digo que no tengáis ningún miedo, mi móvil estaba perfecto, pantalla sin rallazos, y el móvil a pesar de lo grande que es también sin ningún rayazo, en serio, en perfecto estado!
A mi me costó reacondicionado 380€ el de 32gb. Y estoy viendo que nuevo esta por 390, así que igual lo devuelvo y me lo pillo nuevo 😍
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
chusmann
10/12/16, 15:16:46
Yo también estoy en tu mismo caso. Lo pille como nuevo el de 128 gb color plata por 339€ en junio y no he tenido ningún problema hasta el momento y como ya se sabe la garantía es igual en Amazon como si lo hubieras comprado nuevo. Buena compra compi :ok:
No sabia que había versión de 128 y por ese precio es un chollazo! El mio es de 32, que me van a saber a poco porque reales serán unos 25. Pero bueno, si veo alguno mejor tengo 30 días para drvolverlo
chusmann
10/12/16, 15:21:40
No sabia que había uno de 128. Por 439 es un chollazo. Yo con 32 se me hará algo corto pero bueno tengo 30 días para probarlo!
pinolito
10/12/16, 23:03:49
Cómo conseguís estos chollos!? 🙄 Tenéis alguna app que la avisa de bajada de precios?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cómo conseguís estos chollos!? 🙄 Tenéis alguna app que la avisa de bajada de precios?
En mi caso mirar todos los días a ver cómo iba el precio o si ponían alguno reacondicionado:sisi1:
cristianpi
11/12/16, 01:46:31
Yo estuve más de un mes mirando varias veces al día si había una oferta en reacondicionados, normalmente estas ofertas vuelan y es tener suerte de toparte con ellas. Yo al final tuve suerte, de hecho había tres como el mío cuando lo compre y no duraron ni 10 min.
chusmann
11/12/16, 17:21:30
Yo llevo dos meses mirando los precios del móvil. va bajando poco a poco de precio. Hay muchas webs que puedes seguir la evolución del producto que quieras de Amazon y si baja de precio de avisa. Se llama keppa creo, hay varias webs similares
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
chusmann
18/12/16, 10:37:21
Bueno pues ya me llego el lunes el movil, estaba en perfectas condiciones, dos marcas de uso de nada y la pantalla impoluta. La sorpresa que me vino sin cargador! LLame a amazon para ver que solucion me podian dar y me ofrecieron devolverme el dinero pero les dije que no, que me queria quedar con el movil pero que me enviaran un cargador para el. Total que tras un largo rato de espera me dijeron que me iban a abonar el 20% del producto que son 70 lereles!
En conclusion que el movil me ha costado 150!, vendiendo el mio anterior por 150 mas los 50 euros que ha devuelto amazon ( son 70, pero 20 me costo el cargador) me ha salido casi regalao!
PinchoDeTortilla
18/12/16, 12:45:34
Hay una buena oferta en ebay 433e el de 128gb, yo pille el de 32 y lo voy a devolver primer móvil sin sd y no me llega en mi caso buena compra a partir de 64gb
cristianpi
18/12/16, 21:15:32
Bueno pues ya me llego el lunes el movil, estaba en perfectas condiciones, dos marcas de uso de nada y la pantalla impoluta. La sorpresa que me vino sin cargador! LLame a amazon para ver que solucion me podian dar y me ofrecieron devolverme el dinero pero les dije que no, que me queria quedar con el movil pero que me enviaran un cargador para el. Total que tras un largo rato de espera me dijeron que me iban a abonar el 20% del producto que son 70 lereles!
En conclusion que el movil me ha costado 150!, vendiendo el mio anterior por 150 mas los 50 euros que ha devuelto amazon ( son 70, pero 20 me costo el cargador) me ha salido casi regalao!
Pues te ha salido redondo compi, enhorabuena y ahora a disfrutar del bicho:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.