rayco00
10/12/16, 02:40:37
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDIDO]Xiaomi MI 5s 64GB a estrenar (venta sólo ISLAS CANARIAS)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: MI 5S
* Precio: 395
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: sin estrenar
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajería entre islas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil es a estrenar, recibido el día 09/12 tras pasar la aduana canaria. Sólo lo he encendido para comprobar que está todo ok y lo he apagado sobre la marcha, no se ha configurado nada.
Es el modelo gris plata (blanco por delante y gris plata por detrás) de 3GB de RAM y 64 GB de ROM.
Importante: el móvil se ha comprado en tienda española, es decir, tiene 2 años de GARANTÍA ESPAÑOLA y con SAT en España especializado en Xiaomi.
Junto con el móvil se regala una funda de silicona transparente, un cristal templado y un adaptador de enchufe europeo.
Viene con la ROM original que es la mejor de todas, pero se puede actualizar a cualquier otra disponible.
La venta es sólo para CANARIAS. Aparte de la compra del móvil, se han pagado las aduanas correspondientes (tengo factura de compra y de aduanas).
El envío se haría por mensajería entre islas, por lo que el móvil estaría en uno o dos días en casa, o sea, para antes de Navidades al 100%, nada de esperar 2 meses de envío chino con los riesgos que todos sabemos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
VENDIDO. SE QUEDA EN CANARIAS!!!
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDIDO]Xiaomi MI 5s 64GB a estrenar (venta sólo ISLAS CANARIAS)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: MI 5S
* Precio: 395
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: sin estrenar
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajería entre islas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil es a estrenar, recibido el día 09/12 tras pasar la aduana canaria. Sólo lo he encendido para comprobar que está todo ok y lo he apagado sobre la marcha, no se ha configurado nada.
Es el modelo gris plata (blanco por delante y gris plata por detrás) de 3GB de RAM y 64 GB de ROM.
Importante: el móvil se ha comprado en tienda española, es decir, tiene 2 años de GARANTÍA ESPAÑOLA y con SAT en España especializado en Xiaomi.
Junto con el móvil se regala una funda de silicona transparente, un cristal templado y un adaptador de enchufe europeo.
Viene con la ROM original que es la mejor de todas, pero se puede actualizar a cualquier otra disponible.
La venta es sólo para CANARIAS. Aparte de la compra del móvil, se han pagado las aduanas correspondientes (tengo factura de compra y de aduanas).
El envío se haría por mensajería entre islas, por lo que el móvil estaría en uno o dos días en casa, o sea, para antes de Navidades al 100%, nada de esperar 2 meses de envío chino con los riesgos que todos sabemos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
VENDIDO. SE QUEDA EN CANARIAS!!!