Ver la Versión Completa : Miui 8.1.2 global estable
Xabadou
10/12/16, 01:29:15
http://en.miui.com/thread-394496-1-1.html
En este enlace hay una nueva global estable.
La he instalado y de momento las sensaciones son bastante buenas.
wachiwachi
10/12/16, 02:49:18
Gracias por el enlace, pero tengo una duda. Tengo una de xiaomi.eu.... si instalo esta ¿pierdo el TWRP?
Saludos.
jsanchez77
10/12/16, 04:33:16
Ya nos contarás que tal va todo y de como anda la duración de la bateria.
davidmeyis
10/12/16, 06:13:12
A mi me ha saltado esa actualización al instalar la 8.0.3. Supongo que para instalar mejor por recovery (twrp) no ? O dejo que actualice por la propia aplicación de actualizar de miui ?
davidmeyis
10/12/16, 06:16:16
Gracias por el enlace, pero tengo una duda. Tengo una de xiaomi.eu.... si instalo esta ¿pierdo el TWRP?
Saludos.
Yo siempre que instalo globales por recovey le doy a instalar el SuperSu justo con la ROM , creó que así evitas que cambie el recovery, y de esa manera mantengo el twrp.
wachiwachi
10/12/16, 10:26:32
Yo siempre que instalo globales por recovey le doy a instalar el SuperSu justo con la ROM , creó que así evitas que cambie el recovery, y de esa manera mantengo el twrp.
Gracias davidmeyis, eso tenía entendido. Pero supongo que hay que buscar el último SuperSu ¿o vale el que te ofrece el propio TWRP cuando reinicias?
Saludos.
Instalada anoche, de momento todo correcto como siempre.
Yo instalo siempre desde twrp la ROM entera, el twrp recovery y supersu por este orden y cero problemas hasta ahora.
Siempre hago un wipe dalvick y caché tras instalar los 3 paquetes.
Ojo con instalar la ROM entera y no la OTA incremental los q seáis root o tengáis system modificado con xposed u otras modificaciones. La OTA os dará error al instalar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Instalada anoche, de momento todo correcto como siempre.
Yo instalo siempre desde twrp la ROM entera, el twrp recovery y supersu por este orden y cero problemas hasta ahora.
Siempre hago un wipe dalvick y caché tras instalar los 3 paquetes.
Ojo con instalar la ROM entera y no la OTA incremental los q seáis root o tengáis system modificado con xposed u otras modificaciones. La OTA os dará error al instalar.
Hola leolas.
Puedes detallarme mejor los pasos para instalación de la ROM, el twrp y el supersu.
Yo tengo instalada una ROM semanal y el twrp, pero no se como instalar una global, ni si voy a perder el twrp que tengo ahora.
Tampoco encuentro los enlaces para descargar el twrp y el supersu del que hablas.
Gracias.
davidmeyis
10/12/16, 12:17:56
Gracias davidmeyis, eso tenía entendido. Pero supongo que hay que buscar el último SuperSu ¿o vale el que te ofrece el propio TWRP cuando reinicias?
Saludos.
Pues yo uso la versión SuperSU-v2.78-201609011115.zip y la instalo junto a la ROM ya que te da la opción de añadir más archivos para flashear.
La he instalado de 0 y de momento va igual de bien que las últimas betas .... veamos que tal va de consumo que es lo que peor lleva Miui 8 con nuestro terminal .... una pena ...
wachiwachi
10/12/16, 12:58:13
Pues yo uso la versión SuperSU-v2.78-201609011115.zip y la instalo junto a la ROM ya que te da la opción de añadir más archivos para flashear.
La he instalado de 0 y de momento va igual de bien que las últimas betas .... veamos que tal va de consumo que es lo que peor lleva Miui 8 con nuestro terminal .... una pena ...
Y ya por último. Igual que hay una página para el SuperSu (http://www.supersu.com/)en donde puedes descargarte la última versión, ¿hay una página de donde descargar la última del TWRP? Porque siempre veo versiones pero no sé si son válidas para nuestro Redmi Note 2 o si sin la última o no.
Saludos.
Ésta tarde subo los archivos y pongo link, y explico paso a paso el proceso.
El compañero tiene razón y con instalar sólo supersu suele ser suficiente para q no machaque el twrp con el recovery de xiaomi, pero no obstante y para asegurar siempre reflasheo twrp, no vaya a ser q en alguna versión de supersu van a cambiar la forma de ejecutarse y me quede teniendo q usar el pc para meter twrp
TWRP: https://drive.google.com/file/d/0B_di8KuVxj2tR2Q4N1Robk9RUzg/view?usp=drivesdk
Supersu: https://drive.google.com/file/d/0B_di8KuVxj2tMmdCOFdsWGpMVUE/view?usp=drivesdk
La ROM no la subo por que siempre es mejor descargarla desde su sitio oficial, son los servidores de Xiaomi esos q incluyen el nombre "bigota" ;)
Arrancamos en TWRP, le damos a instalar, nos vamos donde tengamos descargada la ROM, le damos a añadir más zip y añadimos twrp y repetimos la operación con el zip de supersu. Esperamos q instale los tres (lo hará automáticamente) después marcamos la opción wipe caché y dalvick y reiniciamos.
Para pasar desde una semanal u otra ROM no global (incluidas las .EU) es aconsejable hacer una instalación limpia, es decir hacer un wipe data además, con lo que perderemos las aplicaciones instaladas y las cuentas. Así que hacer un backup con la aplicación de Xiaomi para luego restaurarla no viene nada mal, incluso de vez en cuando no viene mal hacer instalación limpia y volver a instalar desde 0, sobre todo si alguien tiene drenajes extraños de batería u otros problemas.
Tras borrar caché tarda un rato en arrancar, pueden pasar hasta 5 minutos o más, así q no asustaros y mantener la calma :)
He instalado la ultima estable y se me ha quitado el TWRP y tampoco soy root me aparece el mi recoveri se puede instalar una rom beta y se me instalaria el TWRP y acceso root
TWRP: https://drive.google.com/file/d/0B_di8KuVxj2tR2Q4N1Robk9RUzg/view?usp=drivesdk
Supersu: https://drive.google.com/file/d/0B_di8KuVxj2tMmdCOFdsWGpMVUE/view?usp=drivesdk
La ROM no la subo por que siempre es mejor descargarla desde su sitio oficial, son los servidores de Xiaomi esos q incluyen el nombre "bigota" ;)
Arrancamos en TWRP, le damos a instalar, nos vamos donde tengamos descargada la ROM, le damos a añadir más zip y añadimos twrp y repetimos la operación con el zip de supersu. Esperamos q instale los tres (lo hará automáticamente) después marcamos la opción wipe caché y dalvick y reiniciamos.
Para pasar desde una semanal u otra ROM no global (incluidas las .EU) es aconsejable hacer una instalación limpia, es decir hacer un wipe data además, con lo que perderemos las aplicaciones instaladas y las cuentas. Así que hacer un backup con la aplicación de Xiaomi para luego restaurarla no viene nada mal, incluso de vez en cuando no viene mal hacer instalación limpia y volver a instalar desde 0, sobre todo si alguien tiene drenajes extraños de batería u otros problemas.
Tras borrar caché tarda un rato en arrancar, pueden pasar hasta 5 minutos o más, así q no asustaros y mantener la calma :)
Gracias por los enlaces.
¿El wipe data se hace cuando el wipe caché y dalvick, o más tarde?
wachiwachi
10/12/16, 19:42:55
Gracias, perfectamente explicado. Voy al lío y a hacer una instalación limpia, estoy hasta las narices del consumo exagerado de batería, a ver si así consigo algo.
Saludos.
Gracias por los enlaces.
¿El wipe data se hace cuando el wipe caché y dalvick, o más tarde?
El wipe data es sólo si quieres hacer una instalación limpia (muy aconsejable si se viene de otras ROM) pero te dejará el móvil de fábrica, tendrás q reinstalar todo, configurar cuentas, etc...
Gracias, perfectamente explicado. Voy al lío y a hacer una instalación limpia, estoy hasta las narices del consumo exagerado de batería, a ver si así consigo algo.
Saludos.
Seguro q notarás mejora.
11_JoSe_11
10/12/16, 21:46:42
Espero que compartáis impresiones en unos días sobre la batería, imagino que en cuanto a rendimiento todo bien, como siempre
Mi uso desde esta mañana:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/3cf318c8f794108cd69bc1627744d528.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/a8bd2ba1c8a9ea544b36bf5c0145c63c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/78d3b80744bb209afbc2a960d971ce78.jpg
Primer día de uso, instalación en "sucio" desde la última estable.
canales1988
11/12/16, 08:55:34
Hola, no consigo que arranque la ROM. Se queda en el logo de arranque. Tengo el twrp 3.0.2.2
Vengo de la resurrection (5.1.1). Hago format data y todos los wipes. He probado a instalarla de varias formas y nada.
1. Instalo ROM, twrp y supersu
2. Instalo ROM y supersu
3. Instalo sólo la ROM
En ninguna de las 3 formas me arranca.
Es cierto, que antes de instalarla abro el zip en mi ordenador y le borro el recovery para que no lo instale, así como otras apps y vuelvo a crear el zip. De darme error me debería de dar una vez iniciada de que faltase alguna app y no funcionase bien, pero no me arranca jaja.
Un saludo y perdón por el tocho
orotavence
11/12/16, 10:55:07
Tengo una global semanal, bastará con hacer wipe caché y dalvic?
El wipe data es sólo si quieres hacer una instalación limpia (muy aconsejable si se viene de otras ROM) pero te dejará el móvil de fábrica, tendrás q reinstalar todo, configurar cuentas, etc...
Gracias leolas.
No me ha quedado claro si el wipe data lo hago al mismo tiempo que el wipe cache y el dalvik, o se hace antes o después de estos dos últimos.
wachiwachi
11/12/16, 12:35:38
Yo voy a ver si hago esta tarde de domingo una instalación limpia, que ya le va haciendo falta. Pondré impresiones.
Saludos.
wachiwachi
11/12/16, 12:37:29
Gracias leolas.
No me ha quedado claro si el wipe data lo hago al mismo tiempo que el wipe cache y el dalvik, o se hace antes o después de estos dos últimos.
El wipe data es para borrar todo y hacer instalación en limpio. Lo debes hacer antes de flashear. Los dos últimos los puedes hacer después del flasheo. Pero que te lo confirmen los que saben, por si acaso
Saludos.
Yo voy a ver si hago esta tarde de domingo una instalación limpia, que ya le va haciendo falta. Pondré impresiones.
Saludos.
¿Puedes poner todos los pasos que haces?
Gracias.
Hola, no consigo que arranque la ROM. Se queda en el logo de arranque. Tengo el twrp 3.0.2.2
Vengo de la resurrection (5.1.1). Hago format data y todos los wipes. He probado a instalarla de varias formas y nada.
1. Instalo ROM, twrp y supersu
2. Instalo ROM y supersu
3. Instalo sólo la ROM
En ninguna de las 3 formas me arranca.
Es cierto, que antes de instalarla abro el zip en mi ordenador y le borro el recovery para que no lo instale, así como otras apps y vuelvo a crear el zip. De darme error me debería de dar una vez iniciada de que faltase alguna app y no funcionase bien, pero no me arranca jaja.
Un saludo y perdón por el tocho
Se queda el logo de arranque durante cuánto tiempo?
Edité el mensaje para añadir q era normal q tarde unos minutos (hasta 7 minutos me tardó una vez a mi) hasta arrancar.
Asegúrate de instalar la ROM del Hermes, la que puso el compañero el enlace en el primer post.
Gracias leolas.
Lo del wipe data es sencillo, al arrancar twrp te pone varias opciones:
Instalar: es para instalar ROMs, parches, supersu, etc...
Wipe: es para formatear las diferentes particiones (cache, art/dalvick, cache, system, data, ...)
Backup: para hacer un respaldo de la ROM q tienes ahora...
Etc...
La opción de wipe es la q tienes q usar y marcar sólo la opción de data, si tienes el twrp puesto en español la opción creo q es formatear. Cuidado con "NO" marcar sdcard o external sd q te borrará tambien el almacenamiento interno o la sd donde probablemente tendrás fotos, música y demás archivos.
Lo de formatear dalvick y caché te saldrá una opción justo al terminar de instalar la ROM y demás zips (supersu y twrp).
En cuanto a pasar de global semanal u otra ROM de Xiaomi.eu o la q sea a global estable, puede hacerse en muchos casos, pero personalmente no lo recomiendo, dejas configuraciones y "basura" de anteriores instalaciones q pueden dar problemas a posteriori (drenajes raros de batería, cierres forzados, etc...)
Ahora estoy completamente fuera de la scene, pero durante un par de años me dediqué a compilar y customizar ROMs para minipcs con Android y como una instalación limpia no hay nada, en serio, por experiencia.
Sé y me consta q es un coñazo instalar todo desde cero, pero en muchos casos es la única solución para eliminar problemas inexplicables.
Si puedo ayudar en algo o no queda clara la explicación avisad y pasaré fotos una a una de todo el proceso.
Tocar cosas en cualquier recovery q no estáis seguro es arriesgado, y en caso de dudas mejor preguntar antes q lamentarse después ;)
RubenM10
11/12/16, 19:37:55
Lo del wipe data es sencillo, al arrancar twrp te pone varias opciones:
Instalar: es para instalar ROMs, parches, supersu, etc...
Wipe: es para formatear las diferentes particiones (cache, art/dalvick, cache, system, data, ...)
Backup: para hacer un respaldo de la ROM q tienes ahora...
Etc...
La opción de wipe es la q tienes q usar y marcar sólo la opción de data, si tienes el twrp puesto en español la opción creo q es formatear. Cuidado con "NO" marcar sdcard o external sd q te borrará tambien el almacenamiento interno o la sd donde probablemente tendrás fotos, música y demás archivos.
Lo de formatear dalvick y caché te saldrá una opción justo al terminar de instalar la ROM y demás zips (supersu y twrp).
En cuanto a pasar de global semanal u otra ROM de Xiaomi.eu o la q sea a global estable, puede hacerse en muchos casos, pero personalmente no lo recomiendo, dejas configuraciones y "basura" de anteriores instalaciones q pueden dar problemas a posteriori (drenajes raros de batería, cierres forzados, etc...)
Ahora estoy completamente fuera de la scene, pero durante un par de años me dediqué a compilar y customizar ROMs para minipcs con Android y como una instalación limpia no hay nada, en serio, por experiencia.
Sé y me consta q es un coñazo instalar todo desde cero, pero en muchos casos es la única solución para eliminar problemas inexplicables.
Si puedo ayudar en algo o no queda clara la explicación avisad y pasaré fotos una a una de todo el proceso.
Tocar cosas en cualquier recovery q no estáis seguro es arriesgado, y en caso de dudas mejor preguntar antes q lamentarse después ;)
Tengo la Rom Global Estable 8.0.3.0, me gusta la ROM oficial estable y no la quiero cambiar por ninguna otra a ser posible, cuando la meti hace tiempo lo hice por el método "oficial" con el MiFlash, nunca he cacharreado con ROMS ni con el teléfono y el problema que tengo es que necesito saber como reinstalar la ultima versión de la ROM global como si lo restaurara de fabrica (me da igual tener que reinstalar apps después) a ver si así se arregla el problema de batería que tengo desde hace unas semanas que no me marca bien el porcentaje y he intentado calibrar la batería y nada sigue igual. Como decía nunca he instalado una ROM pero mi problema es sobretodo como instalar el recovery (he visto algún otro post pero la mayoría dan por hecho cosas o "jerga" (Yo necesito un tutorial para idiotas :meparto:)) y los drivers, o si hay forma de hacer una instalación limpia con MiFlash que es muy sencillo y se hace desde el PC. Gracias, al ser novato en todo esto tengo miedo de cargarme el móvil.
canales1988
11/12/16, 19:39:03
Se queda el logo de arranque durante cuánto tiempo?
Edité el mensaje para añadir q era normal q tarde unos minutos (hasta 7 minutos me tardó una vez a mi) hasta arrancar.
Asegúrate de instalar la ROM del Hermes, la que puso el compañero el enlace en el primer post.
Hola, sí, la bajé de ahí. Era para nuestro modelo seguro.
Lo quite a los 10 minutos.
Igual el cuelgue viene por eliminar app que no se debería, pero no sé, es raro que sea por eso
Un saludo y gracias!
Tengo la Rom Global Estable 8.0.3.0, me gusta la ROM oficial estable y no la quiero cambiar por ninguna otra a ser posible, cuando la meti hace tiempo lo hice por el método "oficial" con el MiFlash, nunca he cacharreado con ROMS ni con el teléfono y el problema que tengo es que necesito saber como reinstalar la ultima versión de la ROM global como si lo restaurara de fabrica (me da igual tener que reinstalar apps después) a ver si así se arregla el problema de batería que tengo desde hace unas semanas que no me marca bien el porcentaje y he intentado calibrar la batería y nada sigue igual. Como decía nunca he instalado una ROM pero mi problema es sobretodo como instalar el recovery (he visto algún otro post pero la mayoría dan por hecho cosas o "jerga" (Yo necesito un tutorial para idiotas :meparto:)) y los drivers, o si hay forma de hacer una instalación limpia con MiFlash que es muy sencillo y se hace desde el PC. Gracias, al ser novato en todo esto tengo miedo de cargarme el móvil.
Si tienes la global estable sin twrp ni root ni quieres tenerlos el proceso es aún más sencillo.
Te vas a ajustes, marcas ajustes adicionales, le das a copias de seguridad y allí hay una opción q es restablecer datos de fábrica y después restablecer teléfono. Te adjunto screenshots de todo el proceso:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/298be676d9e0af2c150fe88aad875ca0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/ca725e7987971e1e1e99773ad9f5220e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/51252a2c0c88159997184c8d7be978de.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/23f20c44a94ef12fead1481dff18fbd4.jpg
Si quieres seleccionar la opción de borrar fotos y todo lo dejas limpito del todo.
Recuerda hacer copia de seguridad de fotos y demás al pc por q las borraras en el proceso.
Mañana intentaré subir un tutorial para hacer la instalación desde el pc.
Hola, sí, la bajé de ahí. Era para nuestro modelo seguro.
Lo quite a los 10 minutos.
Igual el cuelgue viene por eliminar app que no se debería, pero no sé, es raro que sea por eso
Un saludo y gracias!
Probablemente alguna app importante si q habrás quitado. Yo lo q no uso lo inhabilito desde aplicaciones instaladas y así puedo probar si "pasa algo" al quitarlas.
canales1988
11/12/16, 21:47:30
Si tienes la global estable sin twrp ni root ni quieres tenerlos el proceso es aún más sencillo.
Te vas a ajustes, marcas ajustes adicionales, le das a copias de seguridad y allí hay una opción q es restablecer datos de fábrica y después restablecer teléfono. Te adjunto screenshots de todo el proceso:
Si quieres seleccionar la opción de borrar fotos y todo lo dejas limpito del todo.
Recuerda hacer copia de seguridad de fotos y demás al pc por q las borraras en el proceso.
Probablemente alguna app importante si q habrás quitado. Yo lo q no uso lo inhabilito desde aplicaciones instaladas y así puedo probar si "pasa algo" al quitarlas.
Ok, gracias. He instalado la última versión de CM12.1 de danieldepinto y de momento estoy contento con el resultado.
Que tanto cambiar de ROM es cansado jaja
Un saludo!
Hola me podian ayudar instale la ultima rom global estable y se me perdio el TWRP y root alguna manera de recuperarlo
RubenM10
11/12/16, 22:26:41
Eso lo había pensado pero no se si ese proceso hace el equivalente a los wipes para quitar fallos que me esta dando la ROM.
Hola me podian ayudar instale la ultima rom global estable y se me perdio el TWRP y root alguna manera de recuperarlo
Tendrás q flashear desde el pc el recovery, creo q hay un tutorial por ahí, te lo busco.
Eso lo había pensado pero no se si ese proceso hace el equivalente a los wipes para quitar fallos que me esta dando la ROM.
Sin tener root no habrás modificado los archivos de sistema, básicamente lo que se hace desde ahí es formatear la partición /data y si marcas la opcional te deja limpio también el almacenamiento interno. En data están todas las configuraciones del sistema, las apps q has instalado y sus datos,.
Leolas si eres tan amable me podias pasar el enlace para flashear el recovery
orotavence
12/12/16, 15:57:11
Yo también perdí el root y el recovery ,y no encuentro la manera de instalarlo , por el recovery stock no me deja flasear el supersu, y sin ser root no puedo flasear nada con el flashify
wachiwachi
12/12/16, 17:53:21
¿Puedes poner todos los pasos que haces?
Gracias.
Perdona, se me había pasado tu post.
Los pasos son los que ha puesto el amigo leolas en su post.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25125911&postcount=12
Saludos.
bertispain
13/12/16, 11:13:30
Los que la habéis puesto...ha mejorado algo la batería? o es asunto perdido...
Gracias.
grizly57
13/12/16, 21:02:40
Esta versión se ha llevado por delante el apagar la pantalla con el botón de volumen y el segundo espacio que ahora no lo encuentro por ningún lado y las aplicaciones duales.
Saludos
Esta versión se ha llevado por delante el apagar la pantalla con el botón de volumen y el segundo espacio que ahora no lo encuentro por ningún lado y las aplicaciones duales.
Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/5dae7376e0f2e549bf969b2940338981.jpg
Te refieres a encender con los botones de volumen?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/de45999dff06f6bdc5cdea1e0f8e8c60.jpg
Y las otras dos cosas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/ad7b029eeed57435517c081e5e8dfc52.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/31fb8919150cff17bffad6d3d07287a9.jpg
En ajustes están [emoji15]
Gracias.
Partiendo de la base q este helio X10 traga batería q es un gusto (nada q ver con el redmi note 3 Pro con snapdragon) tampoco me parece tan extremadamente mala, en mi caso 4-4,30 horas en el día me hace.
De vez en cuando se le va la pinza, curiosamente casi siempre coincide con cuando lo conecto al ordenador para pasar archivos o uso un Power bank muy triste (promocional de un banco) q tengo.
En esos casos cargo al 100%, desenchufo, apago el móvil, quito la batería unos segundos, y la vuelvo a poner y enciendo. Fijaos como ya no marca el 100% sino de 75 a 90%, así q vuelvo a ponerla a cargar y ahora si que llega a tope.
Tengo pendiente hacer el tuyo para flashear desde el pc twrp, pero estoy algo liado para ponerme en el pc, en cuanto saque un rato lo hago.
RubenM10
13/12/16, 23:25:13
Partiendo de la base q este helio X10 traga batería q es un gusto (nada q ver con el redmi note 3 Pro con snapdragon) tampoco me parece tan extremadamente mala, en mi caso 4-4,30 horas en el día me hace.
De vez en cuando se le va la pinza, curiosamente casi siempre coincide con cuando lo conecto al ordenador para pasar archivos o uso un Power bank muy triste (promocional de un banco) q tengo.
En esos casos cargo al 100%, desenchufo, apago el móvil, quito la batería unos segundos, y la vuelvo a poner y enciendo. Fijaos como ya no marca el 100% sino de 75 a 90%, así q vuelvo a ponerla a cargar y ahora si que llega a tope.
Tengo pendiente hacer el tuyo para flashear desde el pc twrp, pero estoy algo liado para ponerme en el pc, en cuanto saque un rato lo hago.
¿Llevas la batería original o una Nohon?
wachiwachi
14/12/16, 01:00:41
Gracias.
Yo al final instalé la ROM, el TWRP y el SuperSu ayer tarde. No es mucho tiempo, pero desde ese momento hasta hoy han pasado 24 horas, y la batería me ha durado bastante más que con la 8.0.2 de xiaomi.eu que tenía puesta. No sé si seá efecto placebo, lo veremos en días sucesivos, pero de momento me va gustando la versión esta.
Saludos.
¿Llevas la batería original o una Nohon?
La original, pensé pillar la nohon, pero de momento y en el año y pico q llevo con ella se va comportando, en cuanto flaquee demasiado la pillaré, por q comentan q bajan bestialmente su rendimiento tras 1 año, aunque en mi caso aguanta la puñetera bastante bien.
bertispain
14/12/16, 15:59:07
Me alegro que la batería vaya mejor...si podéis nos váis contando que tal va en los próximos días. Yo baje a miui 7 por la batería, y va un poco mejor...pero me cuesta pasar de las 3 - 3:30 horas de pantalla...sin darle mucha caña...
orotavence
14/12/16, 19:43:58
Yo estoy en esta ROM y no hay manera de instalar el recovery, ni tampoco veo la manera de rotear
arabada
14/12/16, 21:40:01
Yo estoy en esta ROM y no hay manera de instalar el recovery, ni tampoco veo la manera de rotear
Sigue éstos pasos
http://en.miui.com/thread-309446-1-1.html
Os quejáis de 3 horas de pantalla y el mío en 40 minutos se funde el 60% de la batería. Ya no sé que leches hacerle.
orotavence
14/12/16, 22:28:25
Sigue éstos pasos
http://en.miui.com/thread-309446-1-1.html
A ver si lo pruebo esta noche, gracias
wachiwachi
15/12/16, 01:10:21
Os quejáis de 3 horas de pantalla y el mío en 40 minutos se funde el 60% de la batería. Ya no sé que leches hacerle.
¿Con la 8.1.2? Raro porque claramente va mucho mejor en ese sentido que la 8.0.2, eso si, yo hice instalación limpia. Igual es eso.
Saludos.
wachiwachi
15/12/16, 01:11:35
Por cierto, ¿os ha pasado que os ha desaparecido el icono del navegador? No lo encuentro por ninguna parte, y mirando por google la unica solución que encuentro es resetear de nuevo, y me da pereza. De momento tiro con el Chrome, pero me gustaba mucho el navegador de Miui.
Saludos.
Hola, alguien ha probado a hacer instalación por twrp poniendo para flashear el archivo de la rom y el de twrp pero sn el supersu y ha visto si se mantiene el twrp?? O es obligatorio poner supersu para q no flashee es recovery oficial? Es que no quiero rootear. Gracias
baby2001
15/12/16, 08:24:19
Hola, alguien ha probado a hacer instalación por twrp poniendo para flashear el archivo de la rom y el de twrp pero sn el supersu y ha visto si se mantiene el twrp?? O es obligatorio poner supersu para q no flashee es recovery oficial? Es que no quiero rootear. Gracias
No hace falta, tu flasheando el twrp despues de la rom te lo va a mantener, lo que creo es que te preguntara de rotearlo antes de reiniciarlo, le dices que no y ya esta
¿Con la 8.1.2? Raro porque claramente va mucho mejor en ese sentido que la 8.0.2, eso si, yo hice instalación limpia. Igual es eso.
Saludos.
La verdad que me lo hace con todas las que he probado.
No hace falta, tu flasheando el twrp despues de la rom te lo va a mantener, lo que creo es que te preguntara de rotearlo antes de reiniciarlo, le dices que no y ya esta
Gracias por la info! :)
Por cierto, he visto la 8.1.3 de xiaomi.eu... ya me hace dudar cual poner :)
jsanchez77
16/12/16, 16:19:49
Gracias por la info! :)
Por cierto, he visto la 8.1.3 de xiaomi.eu... ya me hace dudar cual poner :)
Yo la acabo de instalar, a ver que tal funciona, por ahora pinta bien.
Enlace de descarga v.8.1.3 de xiaomi.eu:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767122580
SlojanX
17/12/16, 14:35:15
Muy buena ROM.
Es mucho más fluida que la global anterior y la batería aguanta mucho más llegando hasta incluso 4h (con ahorro de energía activado siempre menos en las aplicaciones imprescindibles) y eso teniendo en cuenta que he hecho una instalación "sucia" através del update.
jonadue
18/12/16, 20:38:32
A alguien le pasa lo que a mí, he instalado el swiftkey y lo he puesto como techado activo, pero pasado un tiempo automáticamente me cambia al teclado de google, lo vuelvo a cambiar e igual, así todo el rato.
wachiwachi
19/12/16, 01:21:39
A alguien le pasa lo que a mí, he instalado el swiftkey y lo he puesto como techado activo, pero pasado un tiempo automáticamente me cambia al teclado de google, lo vuelvo a cambiar e igual, así todo el rato.
A mi eso me lo hace siempre que hago un backup con la herramienta de Xiaomi, me deja el teclado estandar y tengo que cambiarlo por el de Swiftkey de nuevo. Mira a ver si tienes programados backups diarios y por eso te lo cambia.
Saludos.
markspector
19/12/16, 10:38:10
Desde que actulicé a MIUI 8.2.10 GLOBAL la duración de la batería no me llega ni a 2 horas. ¿Qué puedo hacer?
gato3983
19/12/16, 16:49:52
A mi la batería se gasta muy rápido en stanby y cuándo lo uso se va en picada. No se que rom usar que no gaste tanta batería...
culebrator
19/12/16, 17:01:45
Buenas, yo he instalado la xiaomi.eu_multi_HMNote2_V8.1.3.0.LHMCNDI_v8-5.0. La traduccion en algunas cosas, en vez de español me sale ingles, la app de temas a cambiado, no me gusta( en la V8.0.2 podias bajarte fuentes , no salen tantos temas y encima algunas traducciones estan en chino). La galería tambien a cambiado, no me gusta. Respecto a la duración de la bateria ya veremos como se comporta. La tendré una semana, si no me convence vuelvo a la anterior que la hice un backup con TWRP. Instale limpia la rom, borre todo menos la sd.
Gracias a tod@s que nos ayudais con este peaso teléfono :aplausos::banananavidad:
La Xiaomi.eu tiene otro hilo, éste es de la global, y no son iguales, q luego nos hacemos la picha un lío, por favor, cada cosa en su hilo.
culebrator
19/12/16, 17:51:00
Ostias, perdon :)
jonadue
19/12/16, 18:14:44
A mi eso me lo hace siempre que hago un backup con la herramienta de Xiaomi, me deja el teclado estandar y tengo que cambiarlo por el de Swiftkey de nuevo. Mira a ver si tienes programados backups diarios y por eso te lo cambia.
Saludos.
Voy a probar, porque ahora que lo dices puede ser.
Un saludo.
jonadue
19/12/16, 18:17:13
Lo acabo de comprobar, tengo programada una copia semanal, pero esto me lo hace permaenentemente, no solo cuando hace la copia, me lo hace a diario.
Un saludo.
gato3983
20/12/16, 05:07:34
Desde que actulicé a MIUI 8.2.10 GLOBAL la duración de la batería no me llega ni a 2 horas. ¿Qué puedo hacer?
Pues cambia la rom a una de xiaomi.eu la global está muy tragona de batería. A mi a duras penas me da 3:30 de pantalla.
Pues cambia la rom a una de xiaomi.eu la global está muy tragona de batería. A mi a duras penas me da 3:30 de pantalla.
Y seguramente seguirá con el mismo problema, a los que tenéis problemas de batería, por favor, probad una cosa, con cualquier ROM, global o EU, cuando la batería esté al 10-15% apagas el teléfono, sacad la batería unos segundos, y volverla a poner. A ver si os marca lo mismo cuando encendais el teléfono.
Al mio cuando lo conecto al PC o lo cargo desde una powebank chapucera que tengo se me vuelve un poco Tarumba la batería.
RubenM10
20/12/16, 16:16:27
Hice una instalación de cero de la ROM Global y cambie la batería a una Nohon, todo va bien y la batería bien, la cosa es que cuando dejo el móvil cargando por la noche (encendido) el móvil cuando me levante el finde estaba apagado, luego ayer Lunes le puse la alarma y sonó pero el móvil estaba como reiniciado (sonó la alarma pero pedía introducir el pin de la sim), hoy me he levantado unos minutos antes y he visto como el móvil estaba apagado pero se encendió solo para hacer sonar la alarma le di a lo de 10 min mas se volvio a apagar al minuto y se encendi de nuevo para volver a sonar a su hora. He mirado en las opciones de energía y batería a ver si tenia alguna historia programada para apagarse y no vi nada raro activado. Volví a flashear borrando datos la ROM y sigue pasando lo mismo. Y cargue en alguna ocasión el móvil durante el día estando yo con el y no se reinicio ni nada. Es extraño ¿sabéis que puede ser?, cargare el móvil antes de irme a acostar y ya sobre todo me molesta que apartir de que se reinicia si me llamaran o algo al no poner el pin no habría señal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.