Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tiene poco angulo la cámara frontal?
FrancoB
10/12/16, 01:25:42
Hola gente, tengo una duda de la cámara frontal del lg g5 cuanto angulo tiene? La verdad que me parece que tiene muy poco angular, entramos nada más que 5 y hasta los hombros se nos ve. hay alguna opcion para aumentar el angular?
francescnogales
10/12/16, 09:49:50
Opción 1: estirar más el brazo.
Opción 2: usar unas lente angular de las que venden por Internet.
Opción 3: hacer la foto horizontal...
Opción 4: hacer la foto con cámara trasera.
Elíjase la no utilizada o la más cómoda al usuario...
Fuera bromas... Es complicado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
JoseKar
10/12/16, 13:07:49
Yo no hago nunca selfies pero creo que la solución es teléfono en horizontal y un palo (de selfie)
FrancoB
11/12/16, 00:54:58
Opción 1: estirar más el brazo.
Opción 2: usar unas lente angular de las que venden por Internet.
Opción 3: hacer la foto horizontal...
Opción 4: hacer la foto con cámara trasera.
Elíjase la no utilizada o la más cómoda al usuario...
Fuera bromas... Es complicado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jaja, me da impresión que tiene poco porque el Samsung grand prime de un amigo tiene mas ángulo que el g5 y me sorprendió.
El lente angular lo tendré que ver, pero n jode por la curvatura de la cámara frontal para colocarlo?
javdiegor
11/12/16, 15:15:59
Hola gente, tengo una duda de la cámara frontal del lg g5 cuanto angulo tiene? La verdad que me parece que tiene muy poco angular, entramos nada más que 5 y hasta los hombros se nos ve. hay alguna opcion para aumentar el angular?
Eso se regula desde la opcion que esta en la parte superior izquierda, o sea la rueda dentada. Una vez ahi,tienen que cambiar el modo de foto que quieren sacar ( 16:9 / 4:3 / 1:1 ). Por mi experiencia,en el modo 1:1 la foto sale un poco mas amplia en ancho, pero pierde en altura, en el modo 4:3 , la foto tiene la misma cantidad de ancho que en el modo 1:1 y gana mas cantidad en altura ( creo que esta es la mejor combinacion para las selfies ) y por ultimo , la que viene en forma predeterminada que es la 16:9 , que esta mas enfocada en uno mismo que en el resto de la escena de fondo. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.