Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendarle el Mi Note 2?
maestregamer
10/12/16, 01:01:45
Buenas,
Estaba pensando en comprarme el Mi Note 2 pero me surgen estas dudas:
¿Tiene toques fantasma?
Teniendo en cuenta que lleva pantalla curva...
¿Cuantas horas de pantalla os hace?Siendo un usuario duro
¿Merece la pena pagar su precio?
Yo ya he comprado varios Xiaomi, asique comprarlo por internet no será problema, y si me compro uno será la versión más tocha...(6gb ram)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pitrius1
10/12/16, 01:48:32
No tiene toques fantasma.
Y le he hecho 6,20 horas de pantalla en 1 día y 17 horas.
Rayden1980
10/12/16, 08:36:15
6h15 de pantalla,tengo la versión 128gb. en cuanto a potencia tienes móvil para años. La pantalla se ve bien pero no muy bien para el precio, azulea por los lados bastante.
Batería te sobra para día y medio o dos sin cargar.
En cuanto a la cámara es buena, pero no para lo que vale el móvil, es de los puntos flojos del móvil, en interiores y de noche al nivel del redmi note 4.
El precio?para mí no lo vale, es un mi5s con peor cámara y pantalla curva y más grande, pero que se ve peor.
kadoc01
10/12/16, 10:58:54
no te lo compres es una mierda movil que no vale pa na, yo de mientras lo disfrutare tranquilo, manda cajones
victoraran
10/12/16, 13:16:40
no te lo compres es una mierda movil que no vale pa na, yo de mientras lo disfrutare tranquilo, manda cajones
Jjjjjj.no te chines kadoc . sabemos los q lo tenemos q es el mejor Xiaomi con permiso del mi mix.q le da sopas al mismo pixel.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Rayden1980
10/12/16, 13:18:57
Bueno rectifico, no se ve nada azulada y la cámara es mejor que la del mi5s . Tanto andro4all como el rincon de china android from china , xakata android y kimovil se equivocan y yo también. Este móvil no tiene puntos negativos.
Quizás no te has puesto indagar, yo sí.el sensor de la cámara es un imx318 con solo 1micrometro de tamaño de pixel y el del mi5s 1.55 micrometros con lo que en condiciones de poca luz recoge mucha más luz el del mi5s ,de ahí que de noche baje tanto el nivel el mi note 2. El del mi note 1 y mi5 tiene 1,12 micrometros.
En cuanto a la pantalla 515 ppi tiene el del mi note pro está sobre los 375ppi con ángulos de visión azulados.
Estos son los defectos que encuentro yo, lo demás es una bestia .
kadoc01
10/12/16, 13:19:34
si es q nos hemos comprao un pitufo azulao jajajjaa, manda.... colloni
kadoc01
10/12/16, 13:22:12
esos son unos mandaos, a mi me va dpm no tengo pega ninguna y no miro a otros moviles se lo q tengo y quiero tenerlo punto
Strumbol
10/12/16, 13:22:43
El compañero no dice que sea un mal movil, sólo que tiene un precio muy alto comparando su cámara con un modelo que se supone es inferior.
Por mi parte, esperando el mío con ansias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
victoraran
10/12/16, 13:22:55
Bueno rectifico, no se ve nada azulada y la cámara es mejor que la del mi5s . Tanto andro4all como el rincon de china android from china , xakata android y kimovil se equivocan y yo también. Este móvil no tiene puntos negativos.
Para gustos los colores compi.yo desde luego no veo esos puntos flacos.pero es igual de respetable tu opinión lógicamente.
A mi no me ha defraudado.un saludo
También el moto z está tirado por los suelos y te aseguró q hoy por hoy es el mejor móvil del mercado.pero lo dicho.para gustos los colores.
victoraran
10/12/16, 13:31:46
El compañero no dice que sea un mal movil, sólo que tiene un precio muy alto comparando su cámara con un modelo que se supone es inferior.
Por mi parte, esperando el mío con ansias!
El Note pagas acabado y diseño.pero no creo que la percepción del sensor sea tan cantonsa.independietemente de lo q Monte cada uno.
A mi particularmente la doble cámara del 5s Plus me pareció una castaña.a lo mejor no supe sacarle partido.
Pero tengo compis q hacen fotacas con el.
Rayden1980
10/12/16, 13:40:29
Yo solo doy mi opinión nada más.He tenido el mi5s hace poco y es lo que he visto además de 10 o 12 móviles que he tenido este año.
victoraran
10/12/16, 14:30:44
Yo solo doy mi opinión nada más.He tenido el mi5s hace poco y es lo que he visto además de 10 o 12 móviles que he tenido este año.
Casi me cojes.jjjj
pitrius1
10/12/16, 14:36:25
Yo prefiero una cámara no top y batería de sobra, prefiero poder hacer la foto aunque sea de peor calidad a no poder hacer una foto muy buena por falta de batería.
Rayden1980
10/12/16, 14:43:48
Yo prefiero una cámara no top y batería de sobra, prefiero poder hacer la foto aunque sea de peor calidad a no poder hacer una foto muy buena por falta de batería.
Ya si de batería va sobrado, pero el mi5s también me daba cerca de 6 horas de batería, como el redmi note 4 o el redmi note 3
Strumbol
10/12/16, 17:04:52
Madre mía, os coméis los móviles o qué? XD
Y mi mujer piensa que soy un consumista por cambiar de teléfono cada año!
No tiene toques fantasma ya que la doble curvatura apenas afecta a la pantalla, afecta mas bien a los marcos negros laterales.
De media sacaba unas 6h y 20min de pantalla, no esta nada mal teniendo en cuanta lo mal optimizado que Xiaomi saca las roms para los terminales nuevos. Con el tiempo la bateria ira mejor aun.
Sobre el precio, pues tu veras, de media esta a 500-600e(a no ser que lo compres en la tienda oficial en China 380-400e). Para mi no merece la pena pagar tanto por el, sobre todo por los puntos negativos: pantalla que tiende a azulear(en las curvas azulea mas todavia), brillo maximo escaso y camara que no esta a la altura. La camara la podria dejar pasar, pero el apartado de la pantalla pesa demasiado para eso, un terminal que importado cuesta de media 500-600e ahora mismo.
Rayden1980
10/12/16, 20:03:03
No tiene toques fantasma ya que la doble curvatura apenas afecta a la pantalla, afecta mas bien a los marcos negros laterales.
De media sacaba unas 6h y 20min de pantalla, no esta nada mal teniendo en cuanta lo mal optimizado que Xiaomi saca las roms para los terminales nuevos. Con el tiempo la bateria ira mejor aun.
Sobre el precio, pues tu veras, de media esta a 500-600e(a no ser que lo compres en la tienda oficial en China 380-400e). Para mi no merece la pena pagar tanto por el, sobre todo por los puntos negativos: pantalla que tiende a azulear(en las curvas azulea mas todavia), brillo maximo escaso y camara que no esta a la altura. La camara la podria dejar pasar, pero el apartado de la pantalla pesa demasiado para eso, un terminal que importado cuesta de media 500-600e ahora mismo.
Vaya otro que coincide conmigo y ve que tiene ángulos de visión azulados... alomejor es que es verdad nose.
Vaya otro que coincide conmigo y ve que tiene ángulos de visión azulados... alomejor es que es verdad nose.
Imaginaciones nuestras [emoji23]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Rayden1980
10/12/16, 20:47:29
O como todos los youtubers que han analizado el móvil
Yo veo que azulea en lo que viene siendo la "curva" de la pantalla... En las demás situaciones no.
prinnova
10/12/16, 21:44:28
Yo estoy enamorado de mi mi note negro 1. Por 160 eur tengo un diseño precioso. Yo veo ahora un poco caro el mi note 2. Por el precio que tiene me tiraría antes por un moto z Play en negro.
Incluso creo que es mejor opción el s6 Edge +.
Pero el móvil es precioso y seguro que no dececiona
Strumbol
10/12/16, 22:20:19
Móviles perfectos no hay. Siempre hay algo que es mejorable o falta.
A mi no me molesta si la pantalla azulea, ya que con muchísimas IPS los colores se ven grisáceos o desaturados cuando mueves el móvil.
Creo que mirando el Mi Note 2 de frente, su pantalla se ve de maravilla, y su contraste no tiene rival con ninguna IPS.
Rayden1980
10/12/16, 22:24:42
Móviles perfectos no hay. Siempre hay algo que es mejorable o falta.
A mi no me molesta si la pantalla azulea, ya que con muchísimas IPS los colores se ven grisáceos o desaturados cuando mueves el móvil.
Creo que mirando el Mi Note 2 de frente, su pantalla se ve de maravilla, y su contraste no tiene rival con ninguna IPS.
Has probado la ips del mi5s?
Strumbol
10/12/16, 22:29:30
No confundamos contraste con brillo. No hay ningún panel IPS con más contraste que un OLED.
victoraran
13/12/16, 02:44:46
No es que se vea azul.es que si tu miras desde el ángulo contrario a la curva te hace ese efecto .pero vamos en este en los s7 y en cualquier pantalla que no la veas desde su ángulo de visión.logicamente.pero vamos q para vosotros la perra gorda.no pasa nada.
No es que se vea azul.es que si tu miras desde el ángulo contrario a la curva te hace ese efecto .pero vamos en este en los s7 y en cualquier pantalla que no la veas desde su ángulo de visión.logicamente.pero vamos q para vosotros la perra gorda.no pasa nada.
Correcto.
El único momento en el que he visto azulear la pantalla es en la curvatura de la pantalla.
Por otra parte mis impresiones generales en 3 días de uso y 2 días desde que lo llevo como móvil personal.
Fluidez, se mueve muy bien no hay "lentitud" la capa de MIUI ayuda ya que las transiciones hacen muy buen efecto. Pero es un terminal con un rendimiento muy bueno y construcción sólida. Apenas pesa y se nota muy ligero (tanto que voy con miedo por si se cae).
Respecto a otro tema que veo que se comenta mucho, y es el tema de las bandas. Tengo dos SIMs metidas, una Lowi y otra Vodafone, y en contadas ocasiones bajo de 4G en la SIM de Vodafone, en la de Lowi es más común ver 3G o H+.
En cuento a batería, bien, rondando las 6h de pantalla en estos dos días. El doble casi de lo que venía haciendo con el N6P, hay que tener en cuenta que consumo mucho Podcast y mucho youtube, por lo que se podría estirar fácil a 6h30 con un uso menos intenso (parece que no pero iVoox gasta bastante batería).
En cuanto a pantalla, temas a parte de si azuela o no. El tacto lo noto diferente al del Nexus 6P, y creo que me resulta "mejor" el del Nexus, es como si el cristal fuera más robusto, no sé el tacto me resulta mejor, aunque he de decir que llevo cristal templado en ambos, por lo que igual esto se ve influenciado por eso.
La cámara en día la veo muy muy bien, pero con poca luz muy mala en comparación con la cámara del N6P (y cuando digo poca es con la luz que hay a las 6 de la mañana y una bombilla de 60W encendida por ahí).
Llamadas y audio muy bueno, el "auricular de llamada" se escucha perfecto, una claridad muy buena y el micrófono también bien.
Me falta por probar el GPS, y el NFC.
Saludos.
maalosera
17/12/16, 12:41:39
Estoy de acuerdo con starx
Yo he tenido un mi note 2 en las manos y de verdad que no sé que decir de aquellas opiniones que cuestionan la cámara tan a fondo.
Si te vas a presentar a un concurso de fotografía con expectativas Pulitzer, mejor te compras una Canon EOS.
Pero para echar fotos a tu sobrina con su medalla de atletismo o inmortalizar el cumpleaños de tu novia, pues me da a mi que vas sobrado.
Un youtuber nos dice que la cámara no es de lo mejor y lo exponemos como una barrera, cuando el 95% de los usuarios móviles puede que no sepan ni apreciar la calidad o detalle de las fotos del terminal en cuestión.
Sinceramente: me parece un disparate que seamos legos en fotografía y despreciemos comprar uno u otro móvil porque un youtuber exponga apreciaciones técnicas que como usuario móvil son irrelevantes.
Somos simples usuarios de la fotografía, no profesionales. Partid de esa base.
Cuántas veces habéis enseñado las fotos de vuestro móvil y os han cuestionado tecnicismos de la imagen? Cuando enseño las fotos a mis amigos no discutimos el ruido de la imagen, simplemente las vemos. Nada más.
Amen mmf82 , esperaremos a que baje mas porque aun lo veo caro , partiendo de los puntos flojos que tiene , que la verdad es que mas o menos me la pelan . Pero el gran factor que me retiene aun es dejarme la pasta esa
scesarin
15/01/17, 10:23:39
compis, me gustaría tener su opinion sobre los ppi, los 386 ppi que tiene este contra otros que tienen más de 400 incluso cerca a los 600 (tengo un s6 edge con 577 y mayor resolución)... quiero saber si esto segun la experiencia de usuario es algo que se nota mucho o no (en especial para los que venimos de altos ppi). Gracias
e92online
16/01/17, 06:35:42
compis, me gustaría tener su opinion sobre los ppi, los 386 ppi que tiene este contra otros que tienen más de 400 incluso cerca a los 600 (tengo un s6 edge con 577 y mayor resolución)... quiero saber si esto segun la experiencia de usuario es algo que se nota mucho o no (en especial para los que venimos de altos ppi). Gracias
En cuestión de DPI no creo que lo notes ,pero en calidad de pantalla si que hay una diferencia importante,yo me lleve una decepción cuando lo compre y es que la pantalla deja mucho que desear para un terminal de este rango de precio,azulea que no veas ,el ángulo de visión da pena y el brillo es escaso en algunos entornos , en resumidas cuentas el panel deja mucho que desear para un tope gama ,ahora bien si eres un conformista cosa que yo no soy solo por este motivo que para mí es importante no compraría este teléfono,es mi opinión.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Juanjete69
01/02/17, 14:34:33
En Ali han puesto el Xiaomi Mi Note 2 6/128 GB Versión Global por 612€ (https://goo.gl/wI3iSY)
https://goo.gl/wI3iSY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.