Ver la Versión Completa : restablecer contraseña
Mospeada71
10/12/16, 00:20:08
hola a todos,alguno sabe como puedo restablecer la contraseña , hice mil veces restablecer contraseña pero no me llega al mail
Mospeada71
11/12/16, 03:15:35
nadie sabe como puedo solucionar esto??
SnakeCL
11/12/16, 03:53:08
Contraseña de que tipo ?.
Salu2
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
ggangsta89
11/12/16, 04:06:33
¿Contraseña de qué? Sé más específico amigo o no podremos ayudarte.
Mospeada71
11/12/16, 09:25:34
id de huawei ,dejo una foto
https://s23.postimg.org/xl1slogdj/Screenshot_2016_12_11_05_22_44.png (https://postimg.org/image/xl1slogdj/)
ahi pongo mi correo como mil veces pero no me llega para restablecer la contraseña ,ya no se que hacer
https://s30.postimg.org/xkff6warx/Screenshot_2016_12_11_05_32_17.png (https://postimg.org/image/xkff6warx/)
Has mirado en la carpeta de spam??
Mospeada71
11/12/16, 16:36:52
Has mirado en la carpeta de spam??
perdon no pero que pregunta me haces.... como si no supiera :P
si mire mil veces y nada
SnakeCL
11/12/16, 19:29:30
perdon no pero que pregunta me haces.... como si no supiera [emoji14]
si mire mil veces y nada
Te estan dando una opcion, no es necesario contestar asi.
Y si en vez de venir a un foro, preguntas en huawei directo.
Si vez que nadie contesta, debe ser que no han tenido ese problema, como lo tienes tu.
Yo creo que escribiste mal el correo al momento de inscribirte. Acabo de probar y me llego el correo altiro.
Salu2
ggangsta89
12/12/16, 00:18:55
Si vez que nadie contesta, debe ser que no han tenido ese problema, como lo tienes tu.
Yo creo que escribiste mal el correo al momento de inscribirte. Acabo de probar y me llego el correo altiro.
Salu2
Opino lo mismo.
ponito2
13/12/16, 04:37:30
Me paso lo mismo, nunca me llego el correo para restablecer la contraseña y estaba desesperado, pero tuve la suerte que me metí unas semanas antes a la cuenta huawei por el computador en el navegador Chrome y me había guardado la contraseña automáticamente y de hay pude desactivar que me pida la contraseña.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Mospeada71
14/12/16, 10:40:14
Salu2
primero vos no tenes mi misma version de modelo ya que al registrarse lo hacen diferentes pais ,ya que mi modelo es de china una ves registrado despues nunca me llego al correo nada ,la gente de huawei que tengo el telefono es de latino america y no me pueden dar una solucion ,no escribi mal el correo ni nada ,tenes que registrarte por mail ya esta version si registrar por numero de celular no tiene opcion de elegir mi pais y vuelvo a decir no me llego nunca un correo de confirmacion ni nada
Mospeada71
14/12/16, 10:42:12
Me paso lo mismo, nunca me llego el correo para restablecer la contraseña y estaba desesperado, pero tuve la suerte que me metí unas semanas antes a la cuenta huawei por el computador en el navegador Chrome y me había guardado la contraseña automáticamente y de hay pude desactivar que me pida la contraseña.
ponito2 si me fije en lo que decis y no lo tenia ya que lo hice desde el celular. te deje un mensaje privado
ponito2
15/12/16, 03:08:43
Yo el problemas que tenia con la clave al final era que tenia que tener una letra mayúsculas minúscula y número y se me había olvidado que le puse una mayúscula,ojala te sirva para recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.