Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo para desactivar la wifi automáticamente
antonioban
10/12/16, 00:09:12
En ocasiones me muevo por zonas donde tengo memorizadas señales wifi con acceso a la red mediante usuario y contraseña. Son como las típicas redes de hoteles y cafeterías, has de insertar usuario y password en un navegador, generalmente.
El problema es que al estar memorizadas, siempre se conectan automáticamente y claro, si no estás al tanto de abrir un navegador y meter el usuario y la contraseña me quedo incomunicado hasta que me doy cuenta.
En mi Huawei P9, antes de conectarse te lo indica para que insertes el usuario y contraseña antes de pasarse a la red wifi y si por un casual se desloguea, se desactiva la wifi y se activan los datos.
¿Hay alguna forma de hacerlo con el X5 Plus?
antonioban
13/12/16, 10:08:52
¿nadie?
Si no me equivoco, en el P9 lo haces desde el menú wifi+ que no es nativo de android por lo que aquí (y en cualquier firmware stock) no existe dicha función.
NukaCola
13/12/16, 10:25:36
Exactamente, como te han comentado en todos los hilos de "El otro movil tenia...".
Este es Android stock, si no lo tiene Android stock, no está; Si no aparece en los ajustes, no existe.
Este, como todos, avisa de que tienes que iniciar sesión, pero no se cambia automáticamente al desconectarse. Puede que alguna app con funciones IFTTT lo haga, pero lo desconozco.
antonioban
13/12/16, 13:36:01
El problema es que se conecta si la red está memorizada, pero no revisa si hay transferencia de datos con lo que si no metes usuario y password en el navegador, te quedas incomunicado sin saberlo
El problema es que se conecta si la red está memorizada, pero no revisa si hay transferencia de datos con lo que si no metes usuario y password en el navegador, te quedas incomunicado sin saberlo
Activa WiFi solo cuando te vayas a conectar. Así no te quedas incomunicado
Has probado activando en :. ajustes-wifi-ajustes avanzados-asistencia para wifi ??
Si no me equivoco al detectar que el wifi no tiene tráfico pasará a tirar de 3G.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
antonioban
15/12/16, 09:21:36
Has probado activando en :. ajustes-wifi-ajustes avanzados-asistencia para wifi ??
Si no me equivoco al detectar que el wifi no tiene tráfico pasará a tirar de 3G.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Funciona perfectamente.
Muchísimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.