Ver la Versión Completa : Actualización M9E41Y
Me acaba de saltar una nueva actualización, la M9E41Y.
Poca variación debe traer con respecto a la de hace dos semanas, al menos por lo poco que varía la nomenclatura :-)
Actualizado sin novedad.
hollenius
10/12/16, 01:34:30
Algo que ver con el parche de seguridad?
Se me acaba de actualizar a 1 del 12.que hace nuevo eso?
Pero si o con 1.5, a 2 no llega... No estiendo nada
Yo cada vez que sale una actualización me lo pienso mucho, siempre tengo que dedicarle un rato para que las notificaciones vuelvan a ir ok...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
carvalho
11/12/16, 05:28:00
Yo cada vez que sale una actualización me lo pienso mucho, siempre tengo que dedicarle un rato para que las notificaciones vuelvan a ir ok...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Haces bien. Desde la actualización el mio se resetea constantemente y se drena la bateria. A ver si luego me pongo y lo soluciono. :(
Yo también me pienso mucho las actualizaciones pero en el reloj tarde o temprano no puedes evitarlas a diferencia de un móvil. El reloj las instala mientras está cargando y es muy difícil evitarlas continuamente así que ya paso y las instalo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no he notado cambio alguno. El reloj desde hace una temporada me va mejor que nunca, habiéndose solucionado las desconexiones aleatorias que tenía hace tiempo y también me he dado cuenta de que ahora se conecta al instante al wifi de casa si sale del alcance del Bluetooth y regresa a este inmediatamente en cuanto lo detecta. Antes, permanecía conectado al wifi hasta que se desconectaba por los ajustes de ahorro de energía.
Muy contento con el, cuando ya se cumple un año desde que lo tengo.
Pues la verdad es que no he notado cambio alguno. El reloj desde hace una temporada me va mejor que nunca, habiéndose solucionado las desconexiones aleatorias que tenía hace tiempo y también me he dado cuenta de que ahora se conecta al instante al wifi de casa si sale del alcance del Bluetooth y regresa a este inmediatamente en cuanto lo detecta. Antes, permanecía conectado al wifi hasta que se desconectaba por los ajustes de ahorro de energía.
Muy contento con el, cuando ya se cumple un año desde que lo tengo.
+1, creo que ha ido mejorando en todo. Saludos
Buenas, yo también he actualizado y la verdad que me va igual de bien. Pero me ha coincidido la actualización con cambio de móvil, un UMI SUPER con Android 6.0 y no sé si es por eso o por la versión pero me ha cambiado el menú de interrupciones, ahora solo me da opción de no molestar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/4c5d4233dd256189c6489f997b34c4e4.jpg
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
hollenius
20/12/16, 09:42:26
Si, es asi desde 1.5
Si, es asi desde 1.5
Gracias pero es debido a la versión del Móvil que es Masmallow, no tiene que ver con Android wear 1.5, a todos los del redmi note 3 que acaban de actualizar a Android 6 les pasa lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266940
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Ayer he actualicé el reloj a esta M9E41Y y en paralelo el móvil a la última del Android wear. Estaba preparado para tener que re sincronizar todo de nuevo pero para mi sorpresa todo ha continuado funcionando correctamente. Tengo la impresión de que todo va algo más estable en cuanto a las notificaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, me regalaron ayer el Huawei Watch y he instalado esta actualización pero a pesar de instalarse correctamente vuelve y vuelve a aparecer como pendiente. Hay forma de que se instale de una vez correctamente y deje de mostrar el aviso?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.