PDA

Ver la Versión Completa : ¿S7 o S7 Edge?

PenetrAlex
09/12/16, 22:59:47
Hola,

He tenido durante 4 ó 5 años un S2, he sido muy feliz con él, y murió hace un par de meses, me compré un Xiaomi Mi4S, está bastante bien, pero no me acaba de convencer, sobre todo la pantalla, he descubierto que no me gustan las IPS. El otro día estuve en mediamarkt y vi los S7, me enamoré, sobre todo del Edge, me impresiona el poco coste adicional en tamaño que suponen las 5.5", sólo 10mm más de largo y 2 de ancho respecto al S7 normal, y el incremento de batería.

Ahora bien, no todo va a ser perfecto, el Edge es significativamente más caro que el S7, la pantalla curva hay gente que dice que es un poco coñazo a veces para escribir, yo lo peor que le veo hasta ahora es encontrar un vidrio templado decente, los que he visto, la gente se queja de que se despegan por los lados.

Otra cosa que no me gusta demasiado de ambos es que no han sacado Cyanogen para ninguno.

Estoy casi decidido por el Edge, pero os quería preguntar antes por si había algo que no había tenido en cuenta.

Un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/12/16, 23:05:02
S7 edge ...

robertito608
09/12/16, 23:05:40
A mi convenció el tema tamaño pantalla. Vengo de un note 3.... 5.7"

A favor de un modelo u otro hay varias opciones pero creo que la principal es cuanta pantalla quieres...

Saludos

PD: Sobre tema pantalla mi segunda opción el huawei 6P, el s7 no fue nunca mi segunda opción

PenetrAlex
09/12/16, 23:16:16
El Mi4S tiene una de 5.0 y me apaño, pero por 2mm más de ancho, creo que me quedo con las 5.5". Lo que no sé es si la curva será un fastidio para el día a día, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse

daewoo1969
09/12/16, 23:19:11
S7 edge

pidexo
10/12/16, 13:29:38
S7 edge

noahvi
10/12/16, 13:33:43
A mi convenció el tema tamaño pantalla. Vengo de un note 3.... 5.7"

A favor de un modelo u otro hay varias opciones pero creo que la principal es cuanta pantalla quieres...

Saludos

PD: Sobre tema pantalla mi segunda opción el huawei 6P, el s7 no fue nunca mi segunda opción
Joder macho flipao me dejas...de lo que pregunta a lo que le contestas!!!...ademas de no mojarte le aconsejas otro modelo jajajaja.
yo me mojo...
si quieres pantalla el S7 si quieres probar la curva sin importarte la perdida visual de pantalla el S7 EDGE... YO LLEVO EL EDGE..pero me arrepiento,visualmente entre otras cosas no me acostumbro a la curva

yinpush
10/12/16, 14:18:09
Por pantalla y batería, el edge sin dudarlo

desmo1967ss
10/12/16, 14:41:24
Edge, sin duda. No encuentro ningún problema en la curva. Todo lo contrario!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jarein95
10/12/16, 15:04:17
S7 edge, no entiendo la gente que dice que con la curva tienes perdida visual en la pantalla yo no pierdo nada vero todo perfectamente la curva es muy leve y no afecta en nada al contenido multimedia.

noahvi
10/12/16, 15:29:11
S7 edge, no entiendo la gente que dice que con la curva tienes perdida visual en la pantalla yo no pierdo nada vero todo perfectamente la curva es muy leve y no afecta en nada al contenido multimedia.

vamos a ver que no es cuestion de que entiendas o no...simplemente respetar la opinion de cada uno...es cuestion de gustos(?)
y como tu dices visualmente no entiendo como no te das cuenta viendo una pelicula o un video si pierdes campo...si es de cajon.
pero bueno yo tampoco entiendo a los contrarios a mi opinion

Mark96
10/12/16, 16:06:17
Hola,

He tenido durante 4 ó 5 años un S2, he sido muy feliz con él, y murió hace un par de meses, me compré un Xiaomi Mi4S, está bastante bien, pero no me acaba de convencer, sobre todo la pantalla, he descubierto que no me gustan las IPS. El otro día estuve en mediamarkt y vi los S7, me enamoré, sobre todo del Edge, me impresiona el poco coste adicional en tamaño que suponen las 5.5", sólo 10mm más de largo y 2 de ancho respecto al S7 normal, y el incremento de batería.

Ahora bien, no todo va a ser perfecto, el Edge es significativamente más caro que el S7, la pantalla curva hay gente que dice que es un poco coñazo a veces para escribir, yo lo peor que le veo hasta ahora es encontrar un vidrio templado decente, los que he visto, la gente se queja de que se despegan por los lados.

Otra cosa que no me gusta demasiado de ambos es que no han sacado Cyanogen para ninguno.

Estoy casi decidido por el Edge, pero os quería preguntar antes por si había algo que no había tenido en cuenta.

Un saludo

Como móvil el Edge es fantasía pura y va muy bien y con root aun le sacas mayor partido sobretodo para mejorar el volumen del altavoz que en mi caso lo llevo estéreo gracias a un mod
La curva o a pesar de la curva no lo hace mejor ni peor móvil aunque a mi se me hace pequeño
Tú mismo dices que es tan sólo 2 milímetros más ancho, eso explica por qué a algunos se nos hace rara esa curvatura que hace perder pantalla en un plano fijo o sea de frente
El móvil es canela en rama, ve a por él
Protectores no hay, una funda fina y un plástico de esos del Mediamarkt o el yotech que es el que llevo yo y muy a gusto
La batería pantalla y cámara son insuperables!

PenetrAlex
10/12/16, 16:52:09
Si lo pillo, será por Amazon, así lo podré probar antes de quedármelo.

Una cosa que valoro es que no se gaste la batería muy rápido si no lo uso, yo suelo quitar los datos cuando voy a dormir, y el que tengo ahora gasta un 1% ¿Os consume mucho si no lo usáis?

noahvi
10/12/16, 17:43:51

Una cosa que valoro es que no se gaste la batería muy rápido si no lo uso, yo suelo quitar los datos cuando voy a dormir, y el que tengo ahora gasta un 1% ¿Os consume mucho si no lo usáis?
vamos que tu intencion es comprarte un FERRARI para salir un ratito los domingos a pasear y luego guardarlo en el garaje toda la semana.
comprate un FERRARI y disfrutalo !!!!....para eso sinceramente por lo que dices sobre su uso...yo ni me planteaba comprarmel
es mi opinion

PenetrAlex
10/12/16, 17:53:40
Hombre, no es exactamente así, es cierto que no estoy con él todo el día en la mano, pero me gusta que cada vez que lo cojo responda bien, y que no me deje tirado, es decir, si saco una foto, que la haga bien, si le instalo un juego, que lo mueva y que no me quede sin batería en 10 minutos, y que la pantalla no me asquee mirarla. Cuanto mejor vaya probablemente más lo use, con el S2 veía películas y series, con el que tengo ahora no.
Pero tampoco me gusta que se evapore la batería sin usarlo, eso me pasaba con el S2 y me sacaba de quicio. Es algo que el Mi4S hace bien.

En fin, lo que busco es que si uso el Ferrari vaya como un Ferrari, pero si no lo uso, que el depósito no esté agujereado y gaste lo mismo que usándolo.

davidmj
10/12/16, 18:47:14
Hola,

Un saludo

Yo estoy entre el s7 edge y el Nexus 6p aunque creo que al final me voy a decantar por el edge....

Porque el edge y no el s7? Principalmente por el tamaño de pantalla y estéticamente queda guapo guapo.... Después de leer muchos comentarios de gente que no le acaba de gustar la curva o que le resulta incómodo escribir me ha hecho que pensar pero bueno, también otros muchos como hemos podido ver aquí que están encantados así que creo que le voy a dar una oportunidad.....

Sobre el tocar sin querer la pantalla al no tener filo hay gente que recomienda una funda un poco más gruesa y así poder tener mejor agarre....

Me ha sorprendido para bien toda la gente que que recomienda el edge....

PenetrAlex
10/12/16, 18:51:34
Sí, yo cada vez estoy más decidido, me estaba planteando también el OnePlus 3T, está bastante bien, el micro es algo más moderno y seguro que tendrá cyanogen, pero el Edge sigue siendo superior en batería y cámara, y hay custom roms bastante buenas por lo que he leído.

davidmj
10/12/16, 19:01:32
Hola,

Un saludo

Por si te interesa.... Donde mas barato lo he visto es en dvdandorra por 579 ..... De que color te lo va a pillar? A mi me llama un monton el champang pero no se si me cansaré y que también escuche a un compi que decía que nunca más ese color...... Desconozco el motivo.... Seguramente lo cogere en negro que la pantalla se pierde.....

PenetrAlex
10/12/16, 19:06:22

Tendré que mirar a ver qué colores tienen disponibles, probablemente me lo quede negro

jarein95
10/12/16, 21:01:50
vamos a ver que no es cuestion de que entiendas o no...simplemente respetar la opinion de cada uno...es cuestion de gustos(?)
y como tu dices visualmente no entiendo como no te das cuenta viendo una pelicula o un video si pierdes campo...si es de cajon.
pero bueno yo tampoco entiendo a los contrarios a mi opinion
Para empezar no he criticado tu opinion por lo que deberias cuidar tus palabras... Cada vez que leo tus post mi resultado de la lectura es que eres el que mas sabes y nadie puede decirte lo contrario, deberias cambiar tu actitud, no llegaras muy lejos asi... y segundo, creo que estas ciego, yo veo series, peliculas, videos y mas cosas y nunca me he perdido nada por tener una triste curva de 2mm... Simplemente eres supertiquismiquis y por ver la punta del pelo de la coronilla un poco torcido ya te tiras de los pelos.

PD: Contestame lo que quieres porque no voy a volver a contestarte, suerte con todo.

Un saludo fiera ;)

calin07
10/12/16, 21:48:53
Si quieres que te dure quiza sea mejor el S7 por el tema de protección ya que el edge tiene pocos accesorios y es bastante frágil.
De cyano olvídate, al montar exynos los cocineros solo pueden trabajar bajo la base de una rom stock.

PenetrAlex
10/12/16, 21:55:27
Sí, lo de las roms es lo único que me echa para atrás de los Samsungs, por eso me planteo el OnePlus 3T también.

Neron99
10/12/16, 22:07:31
Yo me iria al one plus 3t. Calidad precio me parece mejor.

Yo llevo con el flat desde mayo , la curva del edge no me convencia, y su sobrecoste tampoco.

Respecto a cyanogen, olvidate con el procesador exynos, eso si, es un procesador que es una delicia en consumo y temperatura, la gpu es lo mas flojo sin ser mala gpu no llega a las adreno en potencia bruta y si eres muy jugon se nota.

Cualquiera de las 3 opciones que te planteas son excelentes pero son smartphones distintos, muy distintos piensalo bien por que no tienen nada que ver entre ellos.

Si eres de roms yo te recomiendo que te vayas a qualcom con 3t, ademas no vas tener que renunciar a nada por rootear o flashear como en samsung que lleva el fusible del knox y unos dicen que pierdes garantia otros que no... en fin son problemas que te vas a hechar a las espaldas.

Eso si, si vas a comprar el 3t asegurate se que sea de un sitio donde de verdadera garantia, en amazon ciertos articulos tienen garantia de la propia amazon certificada por ellos , busca el sello ya que todos los productos no tienen garantia de ellos si no del vendedor.

Y bueno, el 3t es practicamente android puro con lo cual la capa es mas ligera pero tambiem mas sencilla todo lo contrario a Tw segun lo que busques esto te pueda interesar mas o menos, es un producto mas nuevo por tanto tendra mas soporte y ahora mismo ronda los 400 a 500 euros ... Mas barato que un s7 o un edge de tienda fisica pero si compras por internet tambien ronda esos precios.

PenetrAlex
10/12/16, 22:37:24
Lo del bloatware es una cosa que odio, en eso el 3t lleva ventaja para mi. Lo del precio lo voy a comprar por internet, así que el precio que considero es similar. Lo que me fastidia del 3t es el tamaño, la cámara y la batería respecto al edge, aunque dicen que no desempeñan nada mal. La cámara es la misma que la del Mi5, ya la conozco. Me gusta la parte de atrás metálica del 3t, pero la protección de los s7 también me gusta.

Estoy muy dudoso aún

Neron99
10/12/16, 22:47:08
Lo del bloatware es una cosa que odio, en eso el 3t lleva ventaja para mi. Lo del precio lo voy a comprar por internet, así que el precio que considero es similar. Lo que me fastidia del 3t es el tamaño, la cámara y la batería respecto al edge, aunque dicen que no desempeñan nada mal. La cámara es la misma que la del Mi5, ya la conozco. Me gusta la parte de atrás metálica del 3t, pero la protección de los s7 también me gusta.

Estoy muy dudoso aún
El bloatware de un s7 o de un edge comparado con un android puro te va a abrumar entonces...

Samsung mete muchisima app. Eso es importante saberlo y para borrarla vas a tener que rootear y quemar el knox y una vez quemado no hay vuelta de oja.

En cuanto al diseño... el edge es un termi al precioso. Mas bonito que el flat por que la curva es una chulada... ahora... yo no veo practica esa curva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PenetrAlex
10/12/16, 22:55:01
Sí, lo del bloatware de Samsung lo había visto, yo ya estaba decidido a montarle un rom cocinada. Aunque lo de quemar el Knox no me mola nada. Lo que me fastidia realmente del 3t es que es como el Mi5s pero con peor cámara, 6 gigas de RAM y con pantalla AMOLED (esto es lo que realmente quiero), y el Mi5s es mucho más barato

Neron99
10/12/16, 23:15:49
Sí, lo del bloatware de Samsung lo había visto, yo ya estaba decidido a montarle un rom cocinada. Aunque lo de quemar el Knox no me mola nada. Lo que me fastidia realmente del 3t es que es como el Mi5s pero con peor cámara, 6 gigas de RAM y con pantalla AMOLED (esto es lo que realmente quiero), y el Mi5s es mucho más barato
Lo mejor de s7...

La pantalla amoled que monta y pongo la mano en el fuego gustosamente es la mejor del mercado y con gran diferencia, no hay otra amoled.

La camara del s7 es un todo terreno hace fotos excelentes en automatico tanto de dia como de noche, ya que es una de las mejores en modo nocturno.

El tema del 2k, si no vas a usar una gafas de realidad virtual humildemente te digo que no vale para nada... no hay practicamente diferencias entre mirar un panel 2k y uno full hd , con la salvedad de que en el full hd no tienes que ir arrastrando resolucion extra que te aseguro que no vas a notar...

La proteccion al agua para mi es un gran extra que monta el s7 y si no me equivoco el 3t no lleva.

En cuanto al cuerpo... llevar un s7 a pelo sin funda quiere decir varias cosas o te sobra la pasta, o eres el tio mas cuidadoso y con mas suerte del mundo... una caida tonta y bye bye la trasera...

El mio no sabe lo que ir sin funda... paso de tener que mandarlo al sat por cualquier caida tonta... si es el edge todavia mas delicado por que lleva las curvas. Con esto te digo que son muy delicados, y pienso despues de tenerlo que quizas no sea tan bonito pero mejor una trasera de aluminio...

Y ahi anda la cosa, siempre en algunos aspectos vas a ganar en un modelo pero vas a perder en el otro... pero estamos hablando de topes de gama son diferencia infimas , ninguno te va a hacer malas fotos , ninguno se te va a laguear, ninguno monta malos materiales, etc...

Una diferencia tonta o no tanto es el sensor de huellas, el del 3t vuela, el del s7 es muy cabezon falla mucho y no desbloquea tan rapido. Si no me equivoco en el 3t con solo poner el dedo desbloqueas a una velocidad brutal , en el s7 tienes que poner el dedo y pulsar y tarda algo en desbloquear, y yo hay veces que me falla y hasta 2 y 3 veces tengo que pulsarlo para que me capte la huella... resultado... lo tento desactivado... no es un buen sensor de huellas...

No se...

Igualmente mi s7 se quedara conmigo hasta fundirse y estoy muy contento con el ya que es un pepino ... pero si hoy tuviera que comprarlo probablemente me ira a un 3t y de cabeza...

davidmj
11/12/16, 01:40:22
El bloatware de un s7 o de un edge comparado con un android puro te va a abrumar entonces...

Samsung mete muchisima app. Eso es importante saberlo y para borrarla vas a tener que rootear y quemar el knox y una vez quemado no hay vuelta de oja.

En cuanto al diseño... el edge es un termi al precioso. Mas bonito que el flat por que la curva es una chulada... ahora... yo no veo practica esa curva.

Muchas gracias por toda la info.... Para los que estamos interesados en este terminal es sumamente útil

Una duda, creo que hay app que inhabilitan por ejemplo las demo de juegos que tiene instalado edge?? .....Me pondría de los nervios verlas cada vez que acceda al menú..... Al inhabilitarlas desaparece el icono?

Mil gracias!!

jarein95
11/12/16, 04:31:56
Muchas gracias por toda la info.... Para los que estamos interesados en este terminal es sumamente útil

Una duda, creo que hay app que inhabilitan por ejemplo las demo de juegos que tiene instalado edge?? .....Me pondría de los nervios verlas cada vez que acceda al menú..... Al inhabilitarlas desaparece el icono?

Mil gracias!!
Si desaparecen los iconos! ;)

Neron99
11/12/16, 12:16:25

Mil gracias!!
Pakage disabler se llama la app.