Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede mejorar el rendimiento en juegos?

leandroc_92
09/12/16, 22:55:14
Hola hoy jugando a Pokemon GO (Ya se que no es el juego mas exigente del mercado) pero en fin nunca me anduvo tan fluido como paso hoy que iba como mas acelerado. No es que se me trabe pero se siente una leve lentitud que yo creo que es por todos los recursos que pide o capaz lo tomo como normal y no es normal.

En fin queria saber si se puede mejorar aun mas el rendimiento en juegos?

Ahora desactive los paneles Edge y el Game Tools para ver si asi andaba como me anduvo esos minutos pero nada. El juego anduvo super fluido hasta que lo cerre y volvi a abrir y ya volvio a lo que yo considero normal. Que no esta mal tampoco pero lo que se movia de rapido todo y fluido me dejo :oh:

Saludos!!

ANTIRATAS
09/12/16, 23:07:15
Muchas veces tambien depende de la optimizacion del juego ... y el rendimiento tambien varia con sus actualizaciones ...

amigohtc
10/12/16, 17:47:01
nunca funcionaran como en un ayfon)))

Maverik 93
10/12/16, 23:46:27
Recuerdo que los juegos iban más rápidos y fluidos en mi ex G4 que en el s7 edge y no sé por qué pasa esto A priori nuestro móvil es más potente
Menos mal que no soy muy amigo de los juegos pero siendo sincero creo que el s7 edge cojea en esto
Si alguien nos lo sabe explicar?

Mark96
11/12/16, 01:18:21
La gráfica no es muy allá y el Exinos tampoco ayuda Los S7 Edge con Qualcomm van mejor a la hora de jugar
Solución a esto es o meter una custom o mediante otro kernel tocar la GPU y las frecuencias

Subversive
11/12/16, 01:50:09
Vamos a ver dejar de decir tonterías de que si la gpu no es buena q si el exynos, etc. A ver si vamos a necesitar una gtx 1080 para mover los mierdijuegos que hay... es cosa de optimización que al desarrollador pues como que le da igual que vaya bien o mal mientras tenga muchas descargas y beneficios. Si en un G4 van bien y en un S7 no... siendo este último mucho más potente que el G4 tanto 3n cpu como en gpu...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk