Ver la Versión Completa : Bien hallados
Lunastico
09/12/16, 22:20:17
Muy buenas.
Después de tiempo cotilleando como invitado me he decidido a registrarme para participar.
Vengo de Gsmspain y añado HTCManía a la lista de favoritos de mi navegador.
¡Un saludo!
PALMATRON
09/12/16, 22:23:19
Bienvenid@ a HTCMania Lunastico: :ok:
SalU2.
Nonamed
09/12/16, 22:32:00
A las buenas compi.
Bienvenido al foro Lunastico: :D
Gonzalez F. Luis
10/12/16, 08:45:19
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
chucky6600
10/12/16, 10:23:59
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
urkourko
31/01/17, 17:59:49
Un usuario muy recomendable para hacer negocios! Muy atento en todo momento. Yo le he comprado un S7 Edge y todo tal y como indicaba en el anuncio. Además en toda la transacción me envío fotos y me tuvo al tanto del envío! Sin duda ha sido un grata experiencia! En un futuro si vuelve a tener una oferta que me interese sin duda volveré a comprarle! Un placer
efetiorico
31/01/17, 19:03:22
Hola Lunastico, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.