PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Copiar ficheros apk a la SD

Pluff
22/07/10, 18:59:05
Hola,

Estoy empezando con mi Desire, y quiero instalar algún apk que he descargado. La cuestión: si conecto el terminal en modo Unidad de disco y copio los ficheros directamente en el raíz que me sale en el PC (Windows 7), no consigo ver nada de eso mediante algunos de los exploradores de archivos que habéis propuesto (astro, etc.). ¿Dónde tengo que copiarlos desde el PC, o dónde tengo que buscar en el terminal para llegar al raíz que sale en el PC?

Seguro que al final me tendré que dar cabezazos contra la pared...

Gracias de antemano, y perdón por el "novatismo".

Pluff

Gaiden
22/07/10, 19:14:32
Pa mi que no los estás copiando en la desi eh..
Cuando conectes en "modo disco", el pc le asiganrá una letra de unidad a la sd de la desire, que debe aparecerte en "equipo" en windos 7, según tu pc, será una letra u otra, pero vamos será una unidad de disco de las mismas gigas que tu tarjeta SD.

Create en la sd una carpeta con el nombre que quieras para pasar esas apps y que esté todo organizado. Las copias ahí, desconectas la desire del pc, y con astro vas a esa carpeta que has creado para las apps. Es fácil.

Pluff
22/07/10, 19:44:07
En la unidad que me crea en mi PC veo (aparte de los .apk que he metido) estas carpetas:
DCIM
MP3
LOST.DIR
.footprints
rssreader
albumthumbs
backup
rosie_scroll
.bookmark_thumb1
.htcnews
media
Wapedia
download
Android
.Mail

Al arrancar el Astro, me sale directorio vacío (se refiere a /sdcard). El raíz me contiene lo siguiente:
app-cache
cache
config
d
data
dev
etc
proc
root
sbin
sdcard
sqlite-stmt-journals
sys
system

¿En qué punto las dos cosas son iguales?

Gaiden
22/07/10, 22:38:49
El directorio es el sdcard, si te sale vacio quizá sea pq ejecutas el astro teniendo la desite todavía conectada al pc. Tienes que haberla desconectado antes de hacerlo.

fozzy
22/07/10, 22:48:07
El directorio es el sdcard, si te sale vacio quizá sea pq ejecutas el astro teniendo la desite todavía conectada al pc. Tienes que haberla desconectado antes de hacerlo.

O lo que es lo mismo, desactivar el "modo disco" antes de explorar con el Astro. Si esta activado,. Astro no puede acceder a la SD y por eso sale vacía.

Pluff
23/07/10, 00:32:45
Gracias, ahora sí. En ningún sitio he leído que el acceso ha de hacerse toda vez que hayas desconectado los cables... Recomiendo añadirlo para el "modo torpes" como el mío :)