Ver la Versión Completa : Reloj y Nova Launcher
Elmer Gantry
09/12/16, 22:10:38
Hola.
He instalado Nova Launcher por el "problema del pellizco" con el lanzador de MIUI, pero me desaparece el reloj digital que tenía éste, y no se como ponerle uno; ¿podéis decirme como puedo poner un reloj en el escritorio?. Gracias
Elmer Gantry
10/12/16, 17:15:10
Hola.
Mi hija me ha bajado un widget y ya tengo reloj en pantalla con Nova Launcher.
Tema resuelto
¿Qué es eso del problema del pellizco?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Elmer Gantry
11/12/16, 15:49:27
hola.
La anomalía que tiene el lanzador de MIUI, que se reinicia cuando pulsas prolongadamente en una zona libre de la pantalla para abrir los widgets
melowein
27/12/16, 00:00:40
sabeis si el lanzador de miui tiene la opcion de bloquear la pantalla con un solo toque en cualquier tecla? es que no me aparece esa opcion y ya estoy acostumbrado a eso,claro que utilizo el nova launcher para ello y no quiero perder la opcion de desbloquear por huella...
Zicandar
27/12/16, 08:19:51
sabeis si el lanzador de miui tiene la opcion de bloquear la pantalla con un solo toque en cualquier tecla? es que no me aparece esa opcion y ya estoy acostumbrado a eso,claro que utilizo el nova launcher para ello y no quiero perder la opcion de desbloquear por huella...
Miui tiene un boton en los accesos directos.
melowein
29/12/16, 19:38:48
Miui tiene un boton en los accesos directos.
pero es incomodo cada vez que tengo que bloquear pantalla,abrir los accesos directos. no hay ninguna posibilidad de ponerlo con un toque en las teclas con la pulsacion larga? gracias zicandar por tu respuesta.
Zicandar
29/12/16, 19:53:16
pero es incomodo cada vez que tengo que bloquear pantalla,abrir los accesos directos. no hay ninguna posibilidad de ponerlo con un toque en las teclas con la pulsacion larga? gracias zicandar por tu respuesta.
Si usas el launcher de Miui creo que puedes poner botones y quizas puedas.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
melowein
29/12/16, 20:09:23
Si usas el launcher de Miui creo que puedes poner botones y quizas puedas.
voy a mirarlo, gracias
melowein
30/12/16, 18:50:00
me auto contesto,he instalado la app pantalla doble tap off y todo bien,aunque no puedes limpiar apps todas a la vez porque deja de estar operativa....en fin funciona bien.
Zicandar
30/12/16, 19:02:04
me auto contesto,he instalado la app pantalla doble tap off y todo bien,aunque no puedes limpiar apps todas a la vez porque deja de estar operativa....en fin funciona bien.
Pues yo he provado con el launcher original, puedes poner el boton como te dije
melowein
04/01/17, 13:44:37
Pues yo he provado con el launcher original, puedes poner el boton como te dije
y como lo hiciste? que version tienes? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.