PDA

Ver la Versión Completa : Navigation de serie


tarrote
22/07/10, 18:54:28
Buenas tardes cracks....
Os planteo una duda.... me voy el sabado a Menorca, como algunos ya sabeis adquiri el x10 hace poco tiempo, y no he tenido tiempo de exprimirlo...
La duda es, a traves del navigation, deduzco que es el gps que viene de serie, me podre mover bien por la isla... no?
Si tengo tarifa plana de datos con vodafone, no sufrire un incremento extra en la factura, no??
Funciona como un gps normal...????
Saludos y gracias!!!!!!!!

HEME
22/07/10, 19:53:48
Navigation, te refieres al de Google Maps no?? al de la flecha azul? De todas formas da igual, no te preocupes si tienes tarifa de datos no pasa nada. puedes probarlo ya mismo para irte acostumbrando. Recuerda que el GPS se come la bateria, asi que si lo vais a usar en un coche, no te olvides un cargador de mechero.

Ah, y disfruta de las vacaciones. jejejejeje

seroi
22/07/10, 20:01:58
Ah, y disfruta de las vacaciones. jejejejeje

Eso los que pueden no? Es broma, lo decia porque hace 2 o 3 años que no curraba y ahora gracias a dios o a quien sea tengo faena, pintando nichos al cementerio que wuay.
Sin currar me compre el X10 y e pensado ahora que curro y eso en comprarme un pepinazo de android con teclado cuerty o como se llame, podrias decirme si para el dia 1 de agosto saldra algun pepinazo de esos para vodafone? Pero que sea ANDROID
Gracias de ante mano xperiano

HEME
22/07/10, 20:14:55
Eso los que pueden no? Es broma, lo decia porque hace 2 o 3 años que no curraba y ahora gracias a dios o a quien sea tengo faena, pintando nichos al cementerio que wuay.
Sin currar me compre el X10 y e pensado ahora que curro y eso en comprarme un pepinazo de android con teclado cuerty o como se llame, podrias decirme si para el dia 1 de agosto saldra algun pepinazo de esos para vodafone? Pero que sea ANDROID
Gracias de ante mano xperiano

Primero, felicidades por el curro, que tal y como estan las cosas, es como para estar contento mas que por tener vacaciones.

Mira en Vodafone, sale ahora el Xperia X10 Mini Pro, con teclado Querty completo. Esta chulisimo, tio.

http://www.muymovil.com/2010/07/22/sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-a-la-venta-con-vodafone

tarrote
22/07/10, 20:45:52
Gracias HEME...... lo he probado en la calle ahora mismo y he flipado.... la verdad tengo gps en el coche integrado y tal... y a pesar de tener en mi anterior mobil gps no lo usaba para nada... pero el tema de las fotitos y calcular a pie y tal es una chulada... supongo que os parecere un pueblerino...jeje.... pero me ha gustado, ya vi que necesitaria el cargador del mechero, mañana ire a algun phone house.....
En cuanto al mobil, la verdad, me costo mucho decidirme por este, ya que por la empresa tenia bastantes mas opciones, como la hd2, y en lo que llevo de tiempo con este..... estoy supercontento, lo unico, el dilema de siempre ..... la bateria....
Muchisimas gracias...

RaZoR1179
22/07/10, 21:00:15
Pues te digo que como uses el Navigation más de 2 horas, aunque estés enchufado al mechero, se te va a acabar batería. La única solución es comprarte un cargador original de SE. Yo tengo uno de the phone house y no suministra la suficiente potencia para equiparar el consumo del Gps+3G+Pantalla encendida.

Saludos

Sent from my X10i

tarrote
22/07/10, 21:14:40
Si, ya te he visto por otro hilo.... la verdad es que llevo trasteando con el casi dos horas y no me ha bajado del 70%, sin estar enchufado, pero deduzco que tendras razon... en cuanto le ponga mas a currar.... el de so lo tendria que adquirir a traves de internet, no? de todas maneras no me daria tiempo...
Al final que solucion encontraste tu??
Saludos y gracias

snako
22/07/10, 21:28:20
pues ya es suerte que te funcione el programilla de navegacion de vodafone, creo que a ninguno nos funcionaba cuando teniamos las roms de vodafone.

Si es google maps navigator, sin problemas, va de maravilla, y tienes en el foro muchos otros programas perfectamente compatibles y que puedes conseguir facilmente.

tarrote
22/07/10, 21:35:53
Si, es google maps, snako, me sentire un privilegiado, estoy esperando a froyo para ver como corre antes de meterle otra rom... si lo veo necesario....
Saludos

oXUnknownXo
22/07/10, 22:26:51
Otra opción es usar un navegador que no tire de 3g, desactivas el 3g y tienes solo el GPS, eso ahorraria bateria.

En mi caso yo uso el Sygic que para mi está a un nivel altísimo, es más, lo voy a usar en Paris porque me voy de viaje y ya he estado probándolo y me mostraba restaurantes, farmacias, paradas de autobus y metro, etc cerca de donde tengo el hotel, incluyendo hasta el tipo de cocina de los restaurantes .