Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué ROM me recomendaríais para mejorar uso de batería
Fighter_MA
09/12/16, 20:06:17
Buenas.
Desde que tengo el Note 3 (oct-2013) solo he ido con las STOCK. He estado a punto de sucumbir y comprarme el S7 Edge, pero finalmente le voy a dar más vida al Note 3. La razón de cambiarlo era la batería, que me dura un suspiro.
He probado comprando una batería nueva original, por si era la batería física, pero nada sigo igual.
Así que estoy pensando en cambiar la ROM. Desde mis antiguos Galaxy S y Galaxy Note 1, no he vuelto al mundo este del flasheo, pero vamos no creo que haya cambiado mucho, no? Y además, al estar ya fuera de garantía, me da lo mismo los KNOX +1, etc.
Así que lo dicho, ¿con qué ROM podría probar que vaya bien, fluida, pero sobre todo que mejore el uso de la batería?
Gracias por adelantado y saludos.
Madakite
09/12/16, 20:20:20
Joder, estoy en las mismas que tu y con el mismo problema.
Con stock 4.4.2 con root y estoy buscando lo mismo.
A ver los más veteranos poniendo rom al Note 3 que aconsejan.
jufegoco
10/12/16, 05:01:20
Por duración de batería la QS y la Hit que son Lollipop 5.0. También tienen buen balance la Phronesis v. 6.5 que es 5.1.1. O en CM la Resurrection Remix v. 5.7.3 o la Purify v. 5.0. Un abrazo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Fighter_MA
10/12/16, 10:17:46
Muchas gracias por tus recomendaciones jufegoco
Ahora que me has puesto tantas, me he acordado de repente porque dejé de probar ROMs.
¿Como hacéis para poder probar tantas? yo cada vez que ponía una nueva rom, o ahora cada vez que hago un restablecimiento de fábrica al cambiar de versión de Android, me tiro luego 2 o 3 días instalando y sobre todo configurando aplicaciones hasta que dejo el móvil a mí gusto.
jufegoco
10/12/16, 12:40:15
Ahora que me has puesto tantas, me he acordado de repente porque dejé de probar ROMs.
¿Como hacéis para poder probar tantas? yo cada vez que ponía una nueva rom, o ahora cada vez que hago un restablecimiento de fábrica al cambiar de versión de Android, me tiro luego 2 o 3 días instalando y sobre todo configurando aplicaciones hasta que dejo el móvil a mí gusto.
Pues al principio hacía lo mismo. Ahora la instalo y solo le restauro lo mínimo. La ensayo uno o dos días y si me gusta, entonces ahí si la pongo a mi gusto y si no, la cambio y sigo el proceso... Total, en una semana he probado varias y tengo de donde escoger...
Ahora si miras, no te puse ninguna TW 6.0 porque hace rato que no cambio de Rom. Apenas ahora comencé a probarlas... [emoji6]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
puerto69
17/12/16, 21:29:31
Compi yo llevo en una carpeta en la sd todas las apps que suelo utilizar, tanto las básicas de uso diario como las que suelo instalar a los días cuando las necesito o algunas interesantes que guardo, cada vez que formateo y flasheo instalo las 6 u 8 principales como whatsapp etc y luego según voy necesitando voy metiendo, en un rato lo tienes funcionando [emoji106]
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
enxufat
17/12/16, 23:23:46
Yo lo que hago es tener copia de todo.
Copia nanodroid desde recovery.
Copia de todas las aplicaciones y sus datos mediante titanium backup y backup plus, copia automática cada noche con las dos aplicaciones.
Y copia de wifis, llamadas y SMS.
Entonces cuando meto una rom nueva solo tengo que restaurar las copias con datos y en menos de 30 minutos ya lo tengo todo hecho.
Si no me gusta como va hago nueva copia de datos y restauro la nanodroid y actualizo solo los datos, cosa que aún es más rápido.
Sobre que rom instalar, si las limitaciones de cm13 no te son problema como en mi caso, la rom que más autonomía me da y con diferencia es la Purify 5.0 con su kernel purify, me da una hora más de pantalla que con otras roms, me sorprende tanto que poco aguanto en otras roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.