PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brickeo de movil tras recivir ultima actualizacion

ZEO_8317
09/12/16, 17:59:11
hoy en la mañana salto la actualizacion por OTA de miui 8.12.8 y al descargar acepte el reiinicio al cargar los archivos se apago y enciende pero ya no pasa del logo y se vuelve a apagar, me deja entrar en fastboot pero no se que hacer que hago

Pasku21
09/12/16, 18:08:15
hoy en la mañana salto la actualizacion por OTA de miui 8.12.8 y al descargar acepte el reiinicio al cargar los archivos se apago y enciende pero ya no pasa del logo y se vuelve a apagar, me deja entrar en fastboot pero no se que hacer que hago

Supongo que es la global developer......... Eso ya pasó hace un par de semanas con la 6.11.24......

Ya estamos otra vez........:loco:

Este es el enlace que se creó con el mismo problema pero distinta actualización......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257771

Onliner
09/12/16, 18:38:10

Toca pasar por MiFlash

loculo
09/12/16, 19:08:16
buf pues la verdad que es un putadon para el que no entienda ni papa de moviles,y en concreto este,haber cuantos bricks hay,que pase esto con la global estable es un fallo garrafal,bueno o es la developer?,creo que es la developer? no se por cual va la global estable,la quite el primer dia :risitas:

ZEO_8317
09/12/16, 19:09:31
perdon es la vercion 6.12.8 pero solo puedo entrar al modo fastboot, no entra al recovery mucho menos enciende

loculo
09/12/16, 19:12:36
perdon es la vercion 6.12.8 pero solo puedo entrar al modo fastboot, no entra al recovery mucho menos enciende
leete los tutoriales que tienes con chincheta compi

Pasku21
09/12/16, 19:16:21

Tienes que seguir los tutoriales con chincheta, yal y como dice el compi, no te agobies y pregunta tus dudas

noropnov
09/12/16, 19:22:28
Tenías el bootloader desbloqueado? Y cambiado el recovery?, Si es así, puede que se te haya bloqueado de nuevo el bootloader y tendrás q desbloquearlo de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ZEO_8317
09/12/16, 19:23:38
si tenia desbloqeuado el bootloader y tenia el twrp 3.0.0.0 que me recomiendan hacer

Markagus
09/12/16, 19:29:45
Acabo de postear una cosa con mas o menos el mismo caso que tú, solo que esto era en la versión 8.1.1.0. Si eso miralo, y es como dicen aqui los compañeros, es el bootloader que se a vuelto a bloquear, tienes que desbloquearlo de nuevo.

ZEO_8317
09/12/16, 19:36:26
y como lo desbloqueo si esta apagado dame el link del tutorial porfavor

Pasku21
09/12/16, 19:50:32
y como lo desbloqueo si esta apagado dame el link del tutorial porfavor

Instalar ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Desbloquear bootloadeer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

servavil
09/12/16, 19:56:20
En principio con volver a pasar el miunlock vuelve a desbloquear el bootloader y después te encendera con normalidad

ZEO_8317
09/12/16, 20:03:16
En principio con volver a pasar el miunlock vuelve a desbloquear el bootloader y después te encendera con normalidad

como se hace eso amigo?

pdue
09/12/16, 20:16:24
Supongo que es la global developer......... Eso ya pasó hace un par de semanas con la 6.11.24......

Ya estamos otra vez........:loco:

Este es el enlace que se creó con el mismo problema pero distinta actualización......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257771

Pues a mi se me actualizo a 6.12.8 la pasada noche (debí dejar la /autoupdate "ON"/ por error :rolleyes:) pero todo OK por suerte... :silbando:
PS. tenia BL bloqueado.

servavil
09/12/16, 20:22:22
como se hace eso amigo?
Has comentado que el bootloader lo tenías desbloqueado. Pues has de repetir los mismos pasos que hiciste en su momento para desbloquearlo, es decir pasarle el miunlock de nuevo.

noropnov
10/12/16, 02:22:13
como se hace eso amigo?
Lo tenias desbloqueado y no sabes cómo hacerlo de nuevo?
Si te lo han vendido así, busca "unlock bootloader Xiaomi", sigue las guías, es muy facil, espero q te sepas tu cuenta miui. Una vez desbloqueado de nuevo, debería funcionar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MovilesReplica
10/12/16, 03:04:41

Tenías el twrp instalado?

Destro
10/12/16, 07:51:52
A quien se le ocurre actualizar por ota con el TWRP instalado? 😑 Luego encima lo queréis todo mascaito!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

chapurru
10/12/16, 12:30:49
yo actualizo por ota con twpr instalado y sin ningún problema.

Viper_Scull
10/12/16, 12:39:23
A quien se le ocurre actualizar por ota con el TWRP instalado? 😑 Luego encima lo queréis todo mascaito!

Yo he flasheado por TWRP el zip y está brickeado igual. No echemos la culpa a actualizar por OTA porque sí.

Destro
10/12/16, 12:45:23
Yo he flasheado por TWRP el zip y está brickeado igual. No echemos la culpa a actualizar por OTA porque sí.
Si tienes TWRP siempre dará brick al actualizar por OTA, vamos eso en cualquier móvil! si te ha dado brick instalando el zip por TWRP es porque te ha jodido el bootloader casi seguro por no tener TWRP adecuado.. para entrar al ruedo hay que saber torear, luego es muy bonito decir pásame el enlace, los archivos, etc. y dime qué tengo que hacer (hazme resumen que pasó de utilizar el buscador)

chapurru
10/12/16, 12:47:39
No te digo que yo actualizo por ota con twrp instalado y no tengo problema.

Viper_Scull
10/12/16, 12:48:29
Si tienes TWRP siempre dará brick al actualizar por OTA, vamos eso en cualquier móvil! si te ha dado brick instalando el zip por TWRP es porque te ha jodido el bootloader casi seguro.. para entrar al ruedo hay que saber torear, luego es muy bonito decir pásame el enlace, los archivos, etc. y dime qué tengo que hacer (hazme resumen que pasó de utilizar el buscador)

No sé si te refieres a mí con eso de saber torear...en ningún caso te he dicho que me pases enlances ni nada parecido...
He comentado que haciendolo por TWRP también puede pasar. De hecho hay quien dice qu esta ROM para que no te diera brick había que meterla únicamente por updater...
pero yo estoy viendo casos de ambas situaciones.

Destro
10/12/16, 12:53:23
No sé si te refieres a mí con eso de saber torear...en ningún caso te he dicho que me pases enlances ni nada parecido...
He comentado que haciendolo por TWRP también puede pasar. De hecho hay quien dice qu esta ROM para que no te diera brick había que meterla únicamente por updater...
pero yo estoy viendo casos de ambas situaciones.
No lo he dicho por ti.. lo digo para los que se tiran a la piscina a flashear o toquetear sabiendo que luego si la cagan se quedan sin móvil y no les mola leer un tutorial.. desconozco si hay fallos con la nueva beta, hay gente que dice que va bien, pero no se si es M o N.

adrian_8
10/12/16, 16:12:59

Podrías cambiar el título y corregirlo porfavor, a primera vista la V hace daño, y los acentos sería una gozada verlos... Así no perderás también visitantes a tu hilo.

De todos modos este hilo está repetido hasta la saciedad, lee y inténtalo por tu cuenta antes de ensuciar el foro con más hilos de lo mismo, vamos a buscar entre todos el camino correcto, no el más fácil y rápido.

Un saludo, haber si consigues salir del brick

Pasku21
10/12/16, 16:39:01
Podrías cambiar el título y corregirlo porfavor, a primera vista la V hace daño, y los acentos sería una gozada verlos... Así no perderás también visitantes a tu hilo.

De todos modos este hilo está repetido hasta la saciedad, lee y inténtalo por tu cuenta antes de ensuciar el foro con más hilos de lo mismo, vamos a buscar entre todos el camino correcto, no el más fácil y rápido.

Un saludo, haber si consigues salir del brick

Mira que llevo más de media hora mirando la V y aún no me duelen los ojos.....

Mira una cosa adrian_8, los únicos comentarios que leo tuyos no aportan nada constructivo a este foro,a lo único que te limitas es a criticar las faltas de ortografía que han hecho en sus comentarios los compañeros con toda su buena intención, si que podrían leer un poco más para no repetir posts, pero de ahí a decir que ensucian el foro........ Ensuciarlo es lo que haces tú con este tipo de comentarios que ya son unos cuantos y estos si que no aportan nada.

Saludos.

Por cierto, podrías cambiar el "lee y inténtalo" por un "lee e inténtalo",y el "haber si lo consigues" por un "a ver si lo consigues",así nos aplicamos todos el cuento....

tigresa8821
10/12/16, 17:06:29
Si tienes TWRP siempre dará brick al actualizar por OTA, vamos eso en cualquier móvil! si te ha dado brick instalando el zip por TWRP es porque te ha jodido el bootloader casi seguro por no tener TWRP adecuado.. para entrar al ruedo hay que saber torear, luego es muy bonito decir pásame el enlace, los archivos, etc. y dime qué tengo que hacer (hazme resumen que pasó de utilizar el buscador)

torear? no, no, no. Todos hemos tenido brikeos y haciendo las cosas es como se aprende, si no se arriesga nunca aprende.:ok:

Altoro
10/12/16, 17:11:36
Pascu21 no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!! Asi que una pequeña recomendación

adrian_8
11/12/16, 23:57:32
Mira que llevo más de media hora mirando la V y aún no me duelen los ojos.....

Mira una cosa adrian_8, los únicos comentarios que leo tuyos no aportan nada constructivo a este foro,a lo único que te limitas es a criticar las faltas de ortografía que han hecho en sus comentarios los compañeros con toda su buena intención, si que podrían leer un poco más para no repetir posts, pero de ahí a decir que ensucian el foro........ Ensuciarlo es lo que haces tú con este tipo de comentarios que ya son unos cuantos y estos si que no aportan nada.

Saludos.

Por cierto, podrías cambiar el "lee y inténtalo" por un "lee e inténtalo",y el "haber si lo consigues" por un "a ver si lo consigues",así nos aplicamos todos el cuento....

http://www.como-se-escribe.com/recivir-o-recibir/
Echa un ojo en la web, me parece un error brutal.
Te lo he dicho a buenas sin ningún problema, que con semejante falta de ortografía vas a perder visitantes, yo de hecho e entrado para decírtelo, y si, es ensuciar el foro, prueba los métodos que hay para salir del brick y si no te funciona los posteas, porque sí, es ensuciar el foro así.

No veo el problema, acepta los comentarios positivos y negativos de tu hilo :platano: