Ver la Versión Completa : Mi5 llega HardBrick desde igogo
danibait
09/12/16, 17:41:29
Hace poco compre el Mi5 en la conjunta de igogo (204€), hoy a abrirlo me llega sin precinto la caja, sin seguridad. Al intentar encenderlo no hace nada. Igualmente con el fastboot y recovery. Tampoco carga. He enviado un ticket a igogo y aun no responden. Tengo el seguro de viaje. Tengo pensado llamar a paypal para que resuelvan esto y por lo menos no perder el dinero. ¿Que puedo hacer?
Lo primero que se debe hacer cuando te lo entregan es inspeccionar el paquete, si esta en mal estado hacerle una queja al cartero para que lo vea y echarle fotos al paquete en cuestion.
Despues grabar en video con el movil el desempaquetado, mostrar cómo viene, con o sin orecinto, encenderlo, probarlo lo mas esencial, y ver la rom que te trae, despues de eso, si te viene con algun fallo ya habra pruebas.
De todas maneras ponte en contacto con ellos.
Dejalo cargando, aunque no se encienda led, un dia entero a ver que pasa. Y si ya ahi no hace nada, solo te queda paypal.
Suerte
litargoel
09/12/16, 17:56:51
La reparación es muy sencilla, sólo tienes que hacer un test point y meter la global rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La reparación es muy sencilla, sólo tienes que hacer un test point y meter la global rom
Claro, pero es que ponte en el caso de que no sabe nada de informatica... No pueden enviarte eso asi. Reclama el dinero u otro movil :grin:
keko12991
09/12/16, 18:28:58
Por el procedimiento que dices hay que abrir el teléfono y si no tienes buenos utensilios y no sabes quitar la pegatina de seguridad de uno de los tornillos pierdes la garantía.
Estoy seguro que haciendo el método del deep flash cable conseguiría lo mismo y por supuesto sin tener que abrir el teléfono.
Qué opinais?
litargoel
09/12/16, 19:12:03
Lo más sencillo es fabricar el cable de ingeniero, hay manuales en Internet, pero bueno, con una ventosa para quitar la tapa y un destornillador de precisión tampoco hay problema, en cuanto la garantía.... No me fío mucho de enviarlo a China.
keko12991
09/12/16, 19:17:49
Lo más sencillo es fabricar el cable de ingeniero, hay manuales en Internet, pero bueno, con una ventosa para quitar la tapa y un destornillador de precisión tampoco hay problema, en cuanto la garantía.... No me fío mucho de enviarlo a China.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263078
Como puedes ver aquí, yo mismo subí ayer un tutorial de como hacer ese cable, que se tarda 10 minutos y unos 2 euros.
Disputa en paypal y a correr
raf_a_mom
09/12/16, 19:40:30
Disputa a PayPal. Que te den la opción de mandarlo y te reembolsan hasta 30€ del envío
danibait
10/12/16, 10:29:18
Ya hice testpoint en el note 3 pro por la misma causa.. Pero ahora al flashear con mi flash el telefono no reconoce el paquete hello y no empieza a flashear.
i22mamad
10/12/16, 12:47:45
Qué se hace cuando no reconoce el paquete hello? Me pasa lo mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En serio veis bien tener que abrir y trastear un móvil recién comprado?? Abre disputa a PayPal y que te lo arreglen
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
davidmelena
10/12/16, 14:41:26
En serio veis bien tener que abrir y trastear un móvil recién comprado?? Abre disputa a PayPal y que te lo arreglen
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
estoy contigo, paypal y si puedes conseguir que te devuelvan el dinero mejor que mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.