Acceder

Ver la Versión Completa : Ya estoy desbloqueado y ahora como instalar el TWRP

virutita
09/12/16, 17:00:58
Bueno, pues os parecerá una tonteria, pero he tenido tal cacao mental para conseguir desbloquear el bootlader del maldito special edition que ahora que lo he conseguido me he quedado con la mente en blanco y no se como instalar el TWRP y hacer root.
Leo como instalarlo con el bootlader bloqueado pero ya desbloqueado de manera oficial, o no lo encuentro o, lo dicho me he queado ciego de tanto Miui de los cojones.
Gracias, de antemano.

ivanbt99
09/12/16, 18:30:44
Bueno, pues os parecerá una tonteria, pero he tenido tal cacao mental para conseguir desbloquear el bootlader del maldito special edition que ahora que lo he conseguido me he quedado con la mente en blanco y no se como instalar el TWRP y hacer root.
Leo como instalarlo con el bootlader bloqueado pero ya desbloqueado de manera oficial, o no lo encuentro o, lo dicho me he queado ciego de tanto Miui de los cojones.
Gracias, de antemano.

Pues lo mismo que haciendolo con el bootloader bloqueado AJAJJAJA, en mi opinion no vale la pena desbloquearlo porque para cambiar a las roms que hay para este mobil da igual tenerlo desbloqueado o no la verdad.
sigue este tutorial (que es con el bootloader bloqueado pero te sirve igual): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195
Saludos!

Onliner
09/12/16, 18:33:03
Gracias, de antemano.

Aquí está todo lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210

virutita
09/12/16, 18:49:49
Gracias compañeros, yo no quiero cambiar de rom, la oficial me va de lujo, vamos llevo con el movil 10 dias, pero me jod...tener que tragar con las aplicaciones de google si o si y como no se pueden deshabilitar, pues nada a desinstalarlas, que espero que si se pueda desinstalar siendo root.
Además era cosa de a ver quien podía más, el movil o yo.
PD: Hasta ayer que saltó la actualización y ya pude pasar del maldito 50%, la verdad es que el movil me había ganado la partida.

virutita
09/12/16, 20:09:34
¡Que monstruo soy! Gracias compañeros, ya tengo mi TWRP y soy root!!!!!!
No lo voy a negar, he pasado miedo,,,muuuuuuuuucho miedo, sabiendo como sabemos que el telefono es caprichoso de cojones.
Ahora sólo unas preguntitas finales.
¿Me siguen llegando actualizaciones OTA?
¿Si actualizo pierdo el Root?
¿Si pierdo el Root, simplemente para volver a serlo le instalo de nuevo el SuperSu con el TWRP?
Gracias, gracias, sois la ostia.