Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] !!AYUDA!!Problemas con los datos móviles del telefono

Aran0278
09/12/16, 16:28:19
Buenos pues abro este post para pedir ayuda para que resuelvan mi duda.Este es el caso que desde hace unas semanas que llevo con el móvil con la línea de Orange de Málaga,España.Todo bien por el momento hasta que hace unos días el móvil empieza a no dejarme activar los datos moviles,ni por medio de los ajustes ni por la barra de notificaciones,este aparece con una X encima del icono de los datos móviles en la barra.Llame al SAT y me dijeron que cambiará la APN pero no puedo ya que en los ajustes la opción de Redes móviles esta bloqueada y en gris aparte de eso no tengo ni línea para llamar ni recibir llamadas,llame a Orange pero dicen que está todo bien que no me han quitado la cobertura con el movil.Por favor ayundeme.

Dejó algunas Capturas de lo que les explico arriba;

nikeair
09/12/16, 17:02:37
Lo más rapido, compruébalo con otra tarjeta sim no sea que...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Juanccetto
09/12/16, 18:27:15
El celular puede que tenga el IMEI bloqueado para eso tenes que tener el celular rooteado, yo algo puedo ayudarte a hacerlo, pero necesito el modelo del celular.

Saludos!

sakure
13/12/16, 09:50:56
No es que no tengas datos, es que no tienes nada que tenga que ver con el servicio que te da la SIM.

Así que, si te es posible, empieza probando otra SIM en tu terminal y la de tu terminal en otro teléfono.