PDA

Ver la Versión Completa : Samsung confirma que la primera version de Nougat que llegará al Galaxy S7 será Android 7.1.1

Nonamed
09/12/16, 16:13:12
Samsung confirma que la primera version de Nougat que llegará al Galaxy S7 será Android 7.1.1

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys7.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya han pasado algunos meses desde que Android 7.0 Nougat llegó a los dispositivos Nexus. Google presentó Android 7.1 con sus teléfonos Pixel y hace poco ha comenzado a desplegar esta version entre los Nexus antiguos. Samsung todavia no ha lanzado la actualización a Nougat para sus teléfonos, aunque ha llevado a cabo un programa beta a través del cual los usuarios pueden probar Android 7.0 beta en sus Galaxy S7 o Galaxy S7 edge. En respuesta a una pregunta de un usuario del programa Galaxy Beta, Samsung ha confirmado que el lanzamiento de la version publica de Nougat comenzará con Android 7.1.1. Esto significa que los usuarios podrán seleccionar entre nuevos emoji, enviar GIF directamente desde el teclado en ciertas aplicaciones y añadir atajos a funciones comunes de las apps apps mediante una pulsación larga sobre los iconos del escritorio. Samsung no ha confirmado cuando llegará Nougat al Galaxy S7, pero probablemente tendremos que esperar a principios del año que viene. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-la-primera-version-de-nougat-que-llegara-al-galaxy-s7-sera-android-7-1-1/)

Nonamed
09/12/16, 16:13:20
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-la-primera-version-de-nougat-que-llegara-al-galaxy-s7-sera-android-7-1-1/
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-la-primera-version-de-nougat-que-llegara-al-galaxy-s7-sera-android-7-1-1/

juanche007
09/12/16, 16:25:17
Es lo que comente en otro post donde decía que actualizaba a 7.0 y me preguntaba porque no a 7.1

tatibossa
09/12/16, 16:48:05
Una vergüenza que un movil de 819€ aun siga con android 6... y luego quieren hacerle sombra a apple.... Así jamas... seguro que llegara con el S8 primero....

DavidFS23
09/12/16, 16:56:29
Una vergüenza que un movil de 819€ aun siga con android 6... y luego quieren hacerle sombra a apple.... Así jamas... seguro que llegara con el S8 primero....

Lo mismo que otros de 769€ que no llevan jack de audio... prioridades.

santinhos
09/12/16, 17:00:32
Chispún. Ni más ni menos. Durante este mes el s7 seguirá yendo de maravilla como hasta ahora.

Zl.b1993
09/12/16, 17:19:18
819€ en tu pais

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTZFSTC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1481300335&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=s7+edge

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

omnia 6.5
09/12/16, 17:20:21
Y por que sale Apple en todos los hilos de Samsung? Si es que al final le cojo mania y eso que la considero una gran compañía.
Edito: se me olvidaba comentar, que buena noticia para los s7.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

davidwar
09/12/16, 17:47:03

Quien no quiere no tiene Android 7, hace ya un mes que hay beta oficial (3 versiones ya) de Samsung sin que suba Knox

tatibossa
09/12/16, 17:53:26
El S8 tampoco lo traerá.... y costará 849... y entonces que excusa pondrás ? Jajajaja

tatibossa
09/12/16, 17:56:34
Chispún. Ni más ni menos. Durante este mes el s7 seguirá yendo de maravilla como hasta ahora.
Samsinhos ya sabes que el S8 tampoco tendrá Jack... y entonces que dirás ? Como tú no tienes el S7 Edge pues te importa un pepino, los que nos gástemos 819€ en su día queremos que las cosas se hagan bien... no es normal después del tiempo que lleva android 7 en el mercado seguir con android 6....

Pero a ti eso te da igual, tú amas a Samsung si o si...

tatibossa
09/12/16, 17:58:18
No señor, en mi país España me costó 819€ y ese es el precio oficial... otra cosa es el móvil importado como lo vende Amazon... yo pagué 819€ en su día y por esos parece una chapuza que meses después sigamos en android 6... es una chapuza

DavidFS23
09/12/16, 18:01:20
El S8 tampoco lo traerá.... y costará 849... y entonces que excusa pondrás ? Jajajaja

¿Trabajas en Samsung?

¿Que diré? Pues que me parece una decisión ABSURDA, como dije en los artículos donde se RUMOREABA que no iba a tener jack.

santinhos
09/12/16, 18:36:36
No señor, en mi país España me costó 819€ y ese es el precio oficial... otra cosa es el móvil importado como lo vende Amazon... yo pagué 819€ en su día y por esos parece una chapuza que meses después sigamos en android 6... es una chapuza

Vale menos de 600e en mil sitios. Sin importación.
Tenemos conceptos distintos de chapuza, me parece.
Tatiphone, ya lo sabes???. Guau... Cuenta cuenta. Qué más traerá?.
Si no lo trae para mí será una cagada, como lo de la batería no extraíble. Yo no cambio de parecer por que una marca lo diga. Cuando el S7 tenga 7.1.1 qué excusa pondrás?

Zl.b1993
09/12/16, 18:38:30
Vale menos de 600e en mil sitios. Sin importación.
Tenemos conceptos distintos de chapuza, me parece.

Tatiphone, ya lo sabes???. Guau... Cuenta cuenta. Qué más traerá?.
Si no lo trae para mí será una cagada, como lo de la batería no extraíble. Yo no cambio de parecer por que una marca lo diga. Cuando el S7 tenga 7.1.1 qué excusa pondrás?
Es que si fueran importado como el dice y con 2 años de garantía,que problemas habría? Ni que los teléfonos se fabricaran en España😂😂😂😂😂

purgo
09/12/16, 19:02:12
Pues yo si puedo decir que va bien porque lo tengo y tambien digo que aunque es verdad que podrían haber actualizado yo prefiero esperar un mes mas y que saquen la ultima version de Android y bien pulida que actulizar ya mismo a Android 7 para dentro de un mes actualizar otra vez. Si Android 6 no funcionara bien quizá no pensaria lo mismo pero hoy por hoy estoy muy contento con el 6

santinhos
09/12/16, 19:07:08
Pues yo si puedo decir que va bien porque lo tengo y tambien digo que aunque es verdad que podrían haber actualizado yo prefiero esperar un mes mas y que saquen la ultima version de Android y bien pulida que actulizar ya mismo a Android 7 para dentro de un mes actualizar otra vez. Si Android 6 no funcionara bien quizá no pensaria lo mismo pero hoy por hoy estoy muy contento con el 6
Tal cual. No veo el problema en que tarde en actualizar un mes, dos, tres o 4. Mientras que cuando lo haga no tenga fallos, como ocurre en otros SO, y sea la última versión que exista en ese momento.

alexzkter
09/12/16, 20:10:59

Los usuarios que compraron el iPhone sin jack ya sabían que el móvil no tenía jack.
Los que compran un Galaxy de 800€ no saben si van a recibir suficientes actualizaciones, y mucho menos si van a recibirlas rápido. Sin ir muy lejos, los que nos hemos comprado un Note 4 hace 1 año, no vamos a oler Nougat, y desde luego por culpa del hardware del móvil no será. En cambio los que se compraron un iPhone 6 hace 1 año sí que van a seguir recibiendo actualizaciones....

En cuanto al titular de la noticia "Samsung confirma que la primera versión de Nougat llegará al Galaxy S7 sera Android 7.1.1" comentar que probablemente sea la primera y última. Luego a los pocos meses saldrá Android O y se tirarán no menos de medio año para portar el lag y dejar el móvil para que quieras comprarte el S8. :risitas:

santinhos
09/12/16, 20:39:40
Los usuarios que compraron el iPhone sin jack ya sabían que el móvil no tenía jack.
Los que compran un Galaxy de 800€ no saben si van a recibir suficientes actualizaciones, y mucho menos si van a recibirlas rápido. Sin ir muy lejos, los que nos hemos comprado un Note 4 hace 1 año, no vamos a oler Nougat, y desde luego por culpa del hardware del móvil no será. En cambio los que se compraron un iPhone 6 hace 1 año sí que van a seguir recibiendo actualizaciones....

En cuanto al titular de la noticia "Samsung confirma que la primera versión de Nougat llegará al Galaxy S7 sera Android 7.1.1" comentar que probablemente sea la primera y última. Luego a los pocos meses saldrá Android O y se tirarán no menos de medio año para portar el lag y dejar el móvil para que quieras comprarte el S8. :risitas:
Por esa regla de 3 los que compran un Galaxy saben que tienen 2 años de actualizaciones, al igual que la gama Note (tu Note 4 es un modelo de hace 2 años, aunque lo compraras el año pasado).

DavidFS23
09/12/16, 21:07:27

Recibirán actualizaciones de seguridad, porque lo que son novedades mas bien pocas :sisi1:

juanche007
09/12/16, 22:04:38

Que dirá cuando el samsung galaxy s8 no lleve el dichoso jack. :ok::silbando: hay que modernizarse los cables sera el pasado. :silbando:

integra2
09/12/16, 22:07:13
Que dirá cuando el samsung galaxy s8 no lleve el dichoso jack. :ok::silbando: hay que modernizarse los cables sera el pasado. :silbando:
lo que esta claro es que ahora ya pueden poner esquinas curbas sin miedo a ser demandados,no te vi por allí :silbando:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lord1900
09/12/16, 22:10:12
El s7 aún no tiene la 7.0? Si el el único tope gama que han sacado este año, pues vaya plan
Saldrán antes los nuevos gama media con 7.0.
Deben ser los unicos

santinhos
09/12/16, 23:16:14
El s7 aún no tiene la 7.0? Si el el único tope gama que han sacado este año, pues vaya plan
Deben ser los unicos
Revisa la competencia a ver qué lleva..

Lord1900
09/12/16, 23:21:57
Revisa la competencia a ver qué lleva..
7.0

santinhos
09/12/16, 23:41:37
7.0
Los que han actualizado lo están haciendo estos días y a 7.0. Samsung se supone que a primeros de año y a 7.1.1. De todas formas, la beta con 7.0 lleva tiempo liberada.

Lord1900
10/12/16, 00:10:20
Los que han actualizado lo están haciendo estos días y a 7.0. Samsung se supone que a primeros de año y a 7.1.1. De todas formas, la beta con 7.0 lleva tiempo liberada.
Quieres verlo o no Samsung es el último en actualizar y solo tiene 1 gama alta este año.
Betas tienen todos.
No pasa nada pero es curioso.

tecnoadicto78
10/12/16, 01:20:06
Que tú lo hayas comprado hace 1 año no quiere decir que por fuerza te tengan que respetar la "regla" de los 2 años de actualizaciones del S.O., el Note 4 salió hace 2 años, es del 2014, y salió con KitKat de fábrica, ya recibió todas sus actualizaciones, Lollipop y Marshmallow, cumplió su ciclo, ¿que por hardware puede soportar Nougat?, pues seguramente sí, pero hay una especie de "pacto de caballeros" entre todas las marcas, y ninguna actualiza más de dos años o dos versiones mayores de Android.

Al igual que Samsung, lo mismo les pasará a los poseedores e cualquier móvil del 2014 (excepto Nexus), que no recibirán Nougat.

Es sencillo, Apple se puede permitir actualizar más años los iPhone y iPad por la simple razón de que ellos fabrican todos los componentes del teléfono/tablet y también diseñan el S.O., lo hacen todo, aparte de que sólo sacan muy pocos dispositivos al año, dos teléfonos y dos tablets como mucho, y en Android salen tropecientos, cada uno de su padre y de su madre, y el S.O. también de otra distinta, así que claro, la que hay que liar para adaptarlo después a cada teléfono, es un mundo, incluso del mismo fabricante.

Si en Android todos los teléfonos los fabricara Google y sólo sacara un par de dispositivos cada año, se podría permitir aumentar el nº de años en que se actualizan los teléfonos.

Deben ser los unicos
Las prisas no son buenas para nada, ya ves lo que pasa por correr, el problema que han tenido los Note con las baterías, es mejor esperar un poco más y que esté bien pulido, a lanzarlo deprisa y corriendo y salgan bugs, la cosa es quejarse, si corren porque corren y salen fallos, y si no, porque es el último en actualizar.

Neron99
10/12/16, 01:39:03

El note 4 que yo sepa vino con kk, paso a lolipop y ahora esta en android M... y si no me equivoco todos los meses os estan llegando los updates de seguridad ... El galaxy s5 lo mismo que el note 4.

El s6 lo mismo... El s2 tuvo tambien actualizaciones. El unico que solo tuvo una si no me equivoco fue el s3 y el s1 , el resto de topes de samsung han actualizado.

¿ Que mas quieres ?

En android la cosa es asi y eso que ha mejorado bastante con el tema de los updates de seguridad...

Samsung viene dando 2 actualizaciones mayores...

¿ Y el resto de fabricantes ? Pues lo mismo o en algunos casos peor...

El note 4 tiene ya un tiempo, si no me equivoco 2 años, y android mires la marca que mires es lo que te van a dar.

Por mi parte me consta que estan testeando android M por que van por la 4a beta publica si no me equivoco...

Beta que yo no estoy probando por que odio los bugs.

Por mi si llega un mes mas tarde o dos y que a cambio venga lo mas pulida posible estupendo.

Ahora... Otras marcas prefieren sacar la rom con bugs este como este.

No voy a excusarlos cierto es que ya podian tener algo preparado, y tambien es cierto que estamos hablando de samsung y que sus roms no son android puro precisamente, llevan una capa personalizada bastante compleja... y no se tarda lo mismo.

Yo no veo tan preocupante el asunto mientras me llegen mis parches y el el terminal vaya bien... por un mes o dos no deja de funcionar ni va a tener problemas con nada.

Tampoco añade nada maravilloso o novedosisimo android N...

700
10/12/16, 01:39:29
Bueno más vale tarde que nunca

santinhos
10/12/16, 09:49:28
Quieres verlo o no Samsung es el último en actualizar y solo tiene 1 gama alta este año.
Betas tienen todos.
No pasa nada pero es curioso.
Huawei no tiene ni fecha concreta...
Pero vamos, yo preferiría esperar un mes más y tener la 7.1.1, que actualizar hoy, tener la 7.0 con sus bugs cuando ya está la 7.1.1 y no saber cuando actualizará a ella.

Lord1900
10/12/16, 10:12:50
Que tú lo hayas comprado hace 1 año no quiere decir que por fuerza te tengan que respetar la "regla" de los 2 años de actualizaciones del S.O., el Note 4 salió hace 2 años, es del 2014, y salió con KitKat de fábrica, ya recibió todas sus actualizaciones, Lollipop y Marshmallow, cumplió su ciclo, ¿que por hardware puede soportar Nougat?, pues seguramente sí, pero hay una especie de "pacto de caballeros" entre todas las marcas, y ninguna actualiza más de dos años o dos versiones mayores de Android.

Al igual que Samsung, lo mismo les pasará a los poseedores e cualquier móvil del 2014 (excepto Nexus), que no recibirán Nougat.

Es sencillo, Apple se puede permitir actualizar más años los iPhone y iPad por la simple razón de que ellos fabrican todos los componentes del teléfono/tablet y también diseñan el S.O., lo hacen todo, aparte de que sólo sacan muy pocos dispositivos al año, dos teléfonos y dos tablets como mucho, y en Android salen tropecientos, cada uno de su padre y de su madre, y el S.O. también de otra distinta, así que claro, la que hay que liar para adaptarlo después a cada teléfono, es un mundo, incluso del mismo fabricante.

Si en Android todos los teléfonos los fabricara Google y sólo sacara un par de dispositivos cada año, se podría permitir aumentar el nº de años en que se actualizan los teléfonos.

Las prisas no son buenas para nada, ya ves lo que pasa por correr, el problema que han tenido los Note con las baterías, es mejor esperar un poco más y que esté bien pulido, a lanzarlo deprisa y corriendo y salgan bugs, la cosa es quejarse, si corren porque corren y salen fallos, y si no, porque es el último en actualizar.
Quien dice que cuando salga la 7.1 no tenga bugs, son escusas.
Deberían tener ya la 7.0.
No pasa nada por salir más tarde, los 2 años los tendrá igual de actualizaciones.
Pero es una vergüenza que una compañía como Samsung no la haya sacado ya.
Compañias como lg y htc que pierden dinero ya la tienen.

santinhos
10/12/16, 10:15:12
Quien dice que cuando salga la 7.1 no tenga bugs, son escusas
Tú mismo... Es mejor 7.0. Ya ha quedado claro.

Lord1900
10/12/16, 10:18:16
Tú mismo... Es mejor 7.0. Ya ha quedado claro.
Se saca la 7.0 y luego la 7.1

santinhos
10/12/16, 10:24:09
Hombre.. Ya. Downgrade no se hace. El tema es: cuando?.

DavidFS23
10/12/16, 11:15:47

Lo de leer bien...

¿Trabajas en Samsung?

¿Que diré? Pues que me parece una decisión ABSURDA, como dije en los artículos donde se RUMOREABA que no iba a tener jack.

mafiastyle
10/12/16, 14:22:01
No pasa nada por salir más tarde, los 2 años los tendrá igual de actualizaciones.

+1, es la "mejor" en android y de los ultimos en actualizar

Neron99
10/12/16, 14:45:12
+1, es la "mejor" en android y de los ultimos en actualizar
Cuantas veces la ha cagado apple por sacar updates de forma prematura ¿ Yo ya cuento unas pocas ?

Actualizaciones que dejaban terminales como pisapapeles, actualiaciones que bloqueaban smartphones y tablets y hacian tener que restaurarlos de fabrica. Gente teniendo que acudir al sat por haber actualizado.

A mi me hace gracia lo de ios , la frase de " yo me espero unos dias no sea que de problemas y me quede sin terminal "

Asi que testen lo que tengan que testear.

No por mucho correr se llega antes ni mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mafiastyle
10/12/16, 14:54:49
Cuantas veces la ha cagado apple por sacar updates de forma prematura ¿ Yo ya cuento unas pocas ?

Actualizaciones que dejaban terminales como pisapapeles, actualiaciones que bloqueaban smartphones y tablets y hacian tener que restaurarlos de fabrica. Gente teniendo que acudir al sat por haber actualizado.

A mi me hace gracia lo de ios , la frase de " yo me espero unos dias no sea que de problemas y me quede sin terminal "

Porque sacas a apple? A veces los fanboys ya teneis tal mania a la marca que os sale sola aunque nadie la haya metido por el medio, que pena y tristeza.

Actualizaciones que dejan el movil de pisapapeles y en unas horas te arregla el problema, la caga, si, y te lo arregla en un momento, "otros" lo sacan de cualquier manera con los mismos fallos o incluso más, pero los ciegos no lo quieren ver.

Gente que acude al SAT porque han actualizado y en un momentito salias con tu terminal listo para usarse, "otros" llevas tu terminal al SAT (a mi me paso con un HTC que actualice y se quedo inutil) y estas 2 semanas sin telefono, pero los ciegos no lo quieren ver.

A mi me hace gracia la frase de android, la que dicen "voy a esperar 7 meses a que salga para mi telefono, y cuando salga, como esta plagada de bugs, esperare otros 7 meses a que la pulan"

Lo que te e puesto en negrita diselo al Note 7.

tecnoadicto78
10/12/16, 14:59:17
Sí, LG, HTC y Sony ya tienen Android 7.0, ¿y cuándo han empezado a hacerlo?, finales de noviembre, primeros de diciembre, y por ejemplo, Lenovo, BQ, Huawei, OnePlus o Xiaomi, por poner algunos ejemplos, no han actualizado todavía, no es una competición de ver quién la saca antes, cada compañía tiene su ritmo de actualizaciones, hace sus pruebas, etc., y unas tardan más, y otras menos.

No sé a qué viene tanta prisa, cuando esté bien testeado ya lo sacarán, la diferencia al final será sólo de mes y medio o por ahí.

¿Y eso dónde está escrito?, si durante el proceso de testeo surge otra versión superior, veo una tontería, sacar la anterior, y luego volver a comenzar de nuevo el proceso, con la versión más reciente, sigues el proceso con la versión nueva y sacas la más reciente que es lo que esperan todos, se preguntarán, si ya está disponible la versión 7.1, ¿por que a mi teléfono le ha llegado la 7.0?, ¿qué timo es éste?.

santinhos
10/12/16, 15:08:53
Porque sacas a apple? A veces los fanboys ya teneis tal mania a la marca que os sale sola aunque nadie la haya metido por el medio, que pena y tristeza.

Actualizaciones que dejan el movil de pisapapeles y en unas horas te arregla el problema, la caga, si, y te lo arregla en un momento, "otros" lo sacan de cualquier manera con los mismos fallos o incluso más, pero los ciegos no lo quieren ver.

Gente que acude al SAT porque han actualizado y en un momentito salias con tu terminal listo para usarse, "otros" llevas tu terminal al SAT (a mi me paso con un HTC que actualice y se quedo inutil) y estas 2 semanas sin telefono, pero los ciegos no lo quieren ver.

A mi me hace gracia la frase de android, la que dicen "voy a esperar 7 meses a que salga para mi telefono, y cuando salga, como esta plagada de bugs, esperare otros 7 meses a que la pulan"

Lo que te e puesto en negrita diselo al Note 7.
Una vergüenza que un movil de 819€ aun siga con android 6... Y LUEGO QUIEREN HACERLE SOMBRA A APPLE.... Así jamas... seguro que llegara con el S8 primero....
Ya se habían adelantado.

integra2
10/12/16, 15:09:45
Ya se habían adelantado.
peeero ese no lo vio

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

santinhos
10/12/16, 15:10:28
peeero ese no lo vio

Le dio a gracias... [emoji23]

mafiastyle
10/12/16, 15:11:23
Ya se habían adelantado.

Pues es verdad, aunque este hombre es vernos y sacar a apple, macho tu xaxomi es magico, es el xaxomi que todo lo ve y lo sabe

integra2
10/12/16, 15:11:28
Le dio a gracias... [emoji23]
fue sin querer [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nonamed
10/12/16, 15:14:20
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

santinhos
10/12/16, 15:18:43

Muchas veces. Como digo siempre, yo no veo el problema en tardar un mes más que el resto en actualizar, y menos si es a una versión más reciente aún. Hay quienes lo quieren todo y ya, y luego son los primeros en protestar por los fallos.

tinopm44
10/12/16, 15:30:52
Yo estoy en la beta de galaxy y el s7 smg935f va como una seda esperando la actualización final

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tinopm44
15/12/16, 01:11:51
El LG 5 ya es oficial con Android 7.0 t se está actualizando vía ota

tinopm44
15/12/16, 01:12:52
Como siempre Samsung se queda atras

ghosse55
15/12/16, 09:28:28
¡Que manías y ganas de decir...! Dejad de comprar Samsung y así no tendréis que quejaros, o... ¿es que sois masoquistas?

Lord1900
15/12/16, 09:42:24
Los que más ganan y los que más tardan, no cuadra

santinhos
15/12/16, 10:05:25
Los que más ganan y los que más tardan, no cuadra
Cuadra desde el momento que está actualizando al 7.1.1. Pero eso no lo veáis...

Neron99
15/12/16, 10:24:37
Hombre, tiempo han tenido para sacar hace meses una estable en 7.0 y ahora a primeros de año sacar 7.1.

Estamos hablando de un tope de gama el cual a día de hoy debería ser prioridad para la marca.

Bien no es que este.

La capa no es excusa para tardar más o saltarse versiones, si ellos prefieren meterse en camisas de once varas deben de ser conscientes de que eso no debe de ser ápice para retrasar o saltarse updates.

santinhos
15/12/16, 11:38:29
Yo es que no lo veo bien ni lo veo mal. Como el tema de la velocidad de las actualizaciones no es una cosa que priorice... Prefiero que cuando lo haga, lo haga a la última. Sobre todo si sólo es un mes después que algunos de su competencia.

Lord1900
15/12/16, 15:46:27
Cuadra desde el momento que está actualizando al 7.1.1. Pero eso no lo veáis...
No pongas excusas, samsumg este año después del note 7 solo tiene un tope de gama, la 7.0 tenia que haber salido ya hace 1 mes.
No puede permitirse que compañías con perdidas como lg y htc hayan sacado ya la 7.0.
Los xz ya la tiene hace 2 semanas y salieron en octubre, y el x que es gama media lleva más de un mes con la beta, y el x performance igual.
Samsung ha sacado una beta solo para los ingleses

santinhos
15/12/16, 16:28:27
No pongas excusas, samsumg este año después del note 7 solo tiene un tope de gama, la 7.0 tenia que haber salido ya hace 1 mes.
No puede permitirse que compañías con perdidas como lg y htc hayan sacado ya la 7.0.
Los xz ya la tiene hace 2 semanas y salieron en octubre, y el x que es gama media lleva más de un mes con la beta, y el x performance igual.
Samsung ha sacado una beta solo para los ingleses
Ok. No pongo excusas. A ver a primeros de año las que ponéis para justificar que el resto aún tenga 7.0.

Lord1900
15/12/16, 17:00:16
Ok. No pongo excusas. A ver a primeros de año las que ponéis para justificar que el resto aún tenga 7.0.
Verémos si no tienen

ghosse55
16/12/16, 15:36:46
Lo que yo no entiendo es, como algunos de los que escribís aquí estáis perdiendo vuestro tiempo haciéndolo y no estais fichados por alguna de las grandes empresas de teléfonos. No, no en Samsung, marca que está más que claro que no os gusta, me refiero a Apple, LG, HTC, etc. Seríais únicos como directores de proyectos, gerentes de producción... etc.😆

Neron99
16/12/16, 21:54:34
Muy bien no están haciendo las cosas últimamente. La nube de Samsung también ha petado con todas las copias de seguridad.

La incursión de betas, una beta que es sobre 7.0 no 7.1.X solo para los ingleses.

No es una experiencia muy premium para alguien que pago por ello.

Y para mi en cuanto a software se llevan una mala nota, hay mucha gente decepcionada ( hablo de usuarios ) drenajes de batería que desde el s6 no solucionan, roms super sucias llenitas de apps basura.

Hace poco ni podían bloquear sus propios note 7 ( otro escandalazó) por que alguna operadora no se lo permitían...

EL s8 no se presentará en el MWC ...

Nos retrasan la actualización a los del s7 que no tenemos nada que ver con todos estos embrollos pero que sin duda nos los estamos comiendo queramos o no.

Vamos que no se a que se están dedicando... Desde luego a mi cada día me van perdiendo un poco más como cliente. Y si tengo narices a pagar por un s7 pago igualmente por un iPhone... y si , si pago mucho exijo mucho como es lógico.

Por lo pronto mi s7 por el que pague una auténtica pasta va con una custom rom y debloateado hasta las trancas por que me niego a que Samsung me lo tenga asfixiado o a bloatware y fumando litio como si no hubiera un mañana.

El knox quemado, Samsung pay ya se me ha vetado por tener el knox a 1 y las folders igual...

Si esto es un software premium que venga dios y lo vea. Mientras al ipad air 2 volando todos los días y ni jailbreak ni pollas... ni lo he tocado por que vuela siempre... cuando actualiza el iPhone 6 , el 5s , el ipad air 1 , etc actualizamos todos...

Cada día pienso más que gastarse mucha pasta con un Android es tirar el dinero...

2 años guarros de actualizaciones sucias, tardías y dando gracias... No me jo...

Encima dicen que los del sat se ponen gallitos por haber roto el knox rooteando... sería el colmo.