Ver la Versión Completa : que tal la Legend???
Drako Oscuro
22/07/10, 17:16:49
buenas, pues eso, keria preguntar a los poseedores de la HTC Legend, k tal les va, si se ve buen telefono y todas esas cosas, pk pronto sere poseedor d dixo telefono y keria conocer las impresiones d otras personas ya poseedoras d dixo terminal
neldoreth
22/07/10, 20:01:29
Una vez desvadofonizada es una maravilla de teléfono. Con una buena combinación de Software en este magnifico hardware dentrás un telefonazo inteligente en el bolsillo. Yo cambié un iphone por la Legend y no me arrepiento ni gota.
Única pega la conexión mini usb "estándar"... por lo demás genial.
Una vez desvadofonizada es una maravilla de teléfono. Con una buena combinación de Software en este magnifico hardware dentrás un telefonazo inteligente en el bolsillo. Yo cambié un iphone por la Legend y no me arrepiento ni gota.
Única pega la conexión mini usb "estándar"... por lo demás genial.
Oye,una pregunta? y que diferencia hay entre que este desvodafoneizada y no?
tomboymad
22/07/10, 21:08:39
Es un gran móvil. Se le ve una robustez increíble gracias al unibody.lo único que tiende a tener problemas con la recepción wifi. Pero es la pera de móvil.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Drako Oscuro
22/07/10, 23:01:07
a ver si me llega la semana k viene y le voy exando el ojo, e ire viendo a ver k le puedo hacer, pk veo k para hacerla root y cosas asi, es muy diferente a la magic, o me ekivo, os a costado muxo? ya os digo k soy un poco torpe xDDDD
neldoreth
23/07/10, 17:24:56
Al desvodafonizar la legend recibirás las actualizaciones de HTC sin que tengan que pasar por vodafone que lo pobres no tienen ni idea. Así se soluciona un poco el problema del wifi, al menos a mi.
Y usando el Wiki del foro es todo más sencillo, los manuales son excelentes y siguiendolos se puede hacer casi de todo a nuestras Legend.-
Saludos.-
tomboymad
23/07/10, 19:42:26
Al desvodafonizar la legend recibirás las actualizaciones de HTC sin que tengan que pasar por vodafone que lo pobres no tienen ni idea. Así se soluciona un poco el problema del wifi, al menos a mi.
Pero solo un poco...
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.