Ver la Versión Completa : Pokemon go
Nacho burgos
09/12/16, 15:23:59
Pues eso. El teléfono va a ser para mi hijo y solo le interesa jugar y las redes sociales. Y que su padre no le llame.
Alguien juega a Pokémon go con el mi5? Funciona bien
Gracias un saludo
Takitoblop
09/12/16, 15:36:27
Pues eso. El teléfono va a ser para mi hijo y solo le interesa jugar y las redes sociales. Y que su padre no le llame.
Alguien juega a Pokémon go con el mi5? Funciona bien
Gracias un saludo
Yo juego con el y va normal, como un iPhone 6 o mejor.
Es muy buen teléfono créeme salvo la cámara de vídeo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nacho burgos
09/12/16, 15:47:19
Lo que me preocupa, es que dice que el juego de los coj... No funciona en teléfonos root?
Y este esta root? O no? No estoy muy puesto en el tema.
Y el gps en España qur tal va?
Gracias compañero por ser tan rápido
pepeblack
09/12/16, 16:09:16
Va todo perfecto amigo sin problemas
Andreugr10
09/12/16, 16:13:34
Si es para jugar,mejor comprale un redmi note 3 pro o, redmi note 4 que le durará aun más la bateriaX-D
Chouset14
09/12/16, 16:28:32
La cámara es genial...
keko12991
09/12/16, 18:38:53
Lo que me preocupa, es que dice que el juego de los coj... No funciona en teléfonos root?
Y este esta root? O no? No estoy muy puesto en el tema.
Y el gps en España qur tal va?
Gracias compañero por ser tan rápido
Efectivamente, en teléfonos root no funciona.
De todas maneras eso depende de la rom que le quieras instalar, si le pones una de las originales, por ejemplo la global estable no va a tener ningún problema.
En caso de que igualmente le quisieras meter una rom con root, como las xiaomi.eu, podrías eliminar el root desde la aplicacion SUPERSU.
Te comento esto porque yo tengo actualmente un redmi note 3(mientras espero a mi mi5) y llevaba una custom rom e hice este proceso para poder jugar a pokemon.
Por otra parte y como te han dicho más arriba, si va a usar mucho ese juego que se zampa la batería que da gusto igual es mejor opción un redmi note 3 pro o un redmi note 4.
Un saludo.
Yoldemort
09/12/16, 18:44:52
Yo tengo la Beta semanal y Pokemon Go va sin problemas
Nacho burgos
09/12/16, 19:11:12
Ok muchas gracias a todos.
Yo habia mirado este por que sale ahora super barato 205 pavos. Pero ya voy a mirar los otros dos que decis
keko12991
09/12/16, 19:19:59
Ok muchas gracias a todos.
Yo habia mirado este por que sale ahora super barato 205 pavos. Pero ya voy a mirar los otros dos que decis
Realmente este telefono es superior a las otras dos opciones, pero los otros en batería se defienden mejor.
Nacho burgos
09/12/16, 23:31:49
Cuando hablais que se come la bateria, a que os referis.
Cuanto tiempo os dura con el juego? Medio dia, unas horas... Lo siento pero en el tema de Pokémon y demas juegos no estoy puesto
Cuando hablais que se come la bateria, a que os referis.
Cuanto tiempo os dura con el juego? Medio dia, unas horas... Lo siento pero en el tema de Pokémon y demas juegos no estoy puesto
Piensa que es una aplicación que está todo el rato haciendo uso del gps y los datos, a parte de que no puedes apagar la pantalla, solamente se oscurece al poner el teléfono hacia abajo :ok:
Yo tengo la ROM oficial global estable con root, suhide y root switch para poder ocultar el root y puedo jugar perfectamente.
Pero como te dicen el juego gasta muchísima batería por tener que llevar la pantalla encendida y el GPS constantemente, así que en este teléfono con la potencia y la batería que tiene hace que dure poco. Algo para paliar eso es comprar el Pokémon GO Plus, que te permite apagar la pantalla pero sigue avisando de Pokémon, paradas y cuenta los pasos para los huevos y el compañero.
Con una ROM que no tenga root no deberías tener problemas para jugar. Dicho esto y es mi opinión personal, creo que hay mejores opciones en Xiaomi para que un niño juegue, tanto por batería cómo porque este modelo no es precisamente de los teléfonos más resistentes del mercado, mejor plástico o metal que cristal
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.