PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. no salgo del modo recovery o fastboot

androgalax
09/12/16, 15:15:37
Hola!!
Seguí todos los pasos correctamente para instalar la miui.eu hasta el paso de instalar la rom desde el recovery. Cuando copié la rom al movil la copié descomprimida.Ahora desde el recovery no me lo deja instalar y tampo soy capaz de meter la rom en la raiz comprimida.
Me podeis ayudar?? que debo hacer? el movil solo me arranca con el recovery o fastboot

sirfrancis17
09/12/16, 15:18:49
Tienes recovery twrp?
Si es así.. Cuando estás en modo recovery.. El twrp permite poner y sacar archivos desde el PC como si fuera una unidad mas

androgalax
09/12/16, 15:35:27
Tienes recovery twrp?
Si es así.. Cuando estás en modo recovery.. El twrp permite poner y sacar archivos desde el PC como si fuera una unidad mas

si, es el que tengo.
Me puedes decir como?? muchisimas gracias ;-)

Treviento
09/12/16, 15:50:49
si, es el que tengo.
No te lo detecta el pc desde el recovery?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

SiempreAfondo
09/12/16, 15:52:20
si, es el que tengo.

mira este video es para pasar archivos desde el pc al recovery.tambien puedes apagarlo comprarte un otg y lo instalas desde hay

https://www.youtube.com/watch?v=cediNt2-lkM

JOSNARO
09/12/16, 17:40:36
Cuando instala por primera vez el recovery, borras la ROM que tienes instalada, por eso se te reinicia en twrp. Tienes que pasar la ROM por otg o por ADB sideload desde el recovery.

annamon
09/12/16, 18:44:39
Arghhhhh, no me digas que por instalar TWRP me he cargado la ROM, que me da algo si lo tengo que volver a configurar todo... Solo quería instalar TWRP, por si las moscas, ya que tenía el bootloader liberado...

JOSNARO
09/12/16, 19:29:00
Arghhhhh, no me digas que por instalar TWRP me he cargado la ROM, que me da algo si lo tengo que volver a configurar todo... Solo quería instalar TWRP, por si las moscas, ya que tenía el bootloader liberado...
Se te reinicia en el twrp?
No hiciste copias antes?

sirfrancis17
09/12/16, 21:12:01
si colega... a mi tambien me pasó..y tube que pasar una rom eu por twrp y instalar todo desde 0...por no haber hecho copia

annamon
10/12/16, 10:09:11
No, no hice copia jejeje...

Al final instalé la versión EU (tenía la China) con un Wipe Dalvik y Cache (sin el DATA) y sigo teniendo lo mismo que antes. Se que no es lo recomendable, pero es que me da una pereza tremenda tener que instalarlo todo de nuevo.

yagor77
10/12/16, 10:21:40
No, no hice copia jejeje...

Al final instalé la versión EU (tenía la China) con un Wipe Dalvik y Cache (sin el DATA) y sigo teniendo lo mismo que antes. Se que no es lo recomendable, pero es que me da una pereza tremenda tener que instalarlo todo de nuevo.
A mi me paso lo mismo, tienes rom cifrada y al cambiar recovery te quedas sin poder entrar, no te compliques hazle el wipe data y luego te alegrarás.