PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestra opinion al pasar de S7 a iPhone 6s

Julen93
09/12/16, 15:02:15
Hola a todos!
Queria comentaros una duda que llevo tiempo teniendo, y es que leo mucho acerca de tecnologia y demas y todo el mundo habla maravillas del Galaxy S7

Yo he sido sienpre de iPhone y en su momento cuando tenia el iPhone 5S decidi venderlo para comparme el galaxy S5. Caí en la moto de que si pantalla mas grande, mas resolucion, resistencia al agua, sd...etc etc
La verdad es que pille el telefono con android 4.4.2 o algo asi y la verdad es que la experiencia despues d venir de ios no fue nada positiva.. el terminal era muy lento y fallaba mas que una escopeta de feria...

Total que en cuanto salio el iPhone 6s lo compré askeado de samsung... pero viendo lo que dicen que ha mejorao en cuanto a software y sobre todo aspectos como la carga rapida, la camara que quizas me guste mas, el gran angular de la frontal, la curva, la resolucion... cosas que en el iPhone no tengo pues me gustaria que alguien que haya probado ambos terminales pudiera darme una buena opinion si de verdad eso de que han pulido el software y demas es algo real o se nota aun la diferencia frente a ios, que no es que no se cuelge ni nada, si no que vuela...

Espero podais aportarme algo por que quizas me planteria pasar de esperar a ese supuesto iphone de aniversario que tanto promete e irme a por el S8 en cuanto salga vendiendo este a un buen precio

Saludos y gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanjondo
09/12/16, 15:13:49
Hola a todos!
Queria comentaros una duda que llevo tiempo teniendo, y es que leo mucho acerca de tecnologia y demas y todo el mundo habla maravillas del Galaxy S7

Yo he sido sienpre de iPhone y en su momento cuando tenia el iPhone 5S decidi venderlo para comparme el galaxy S5. Caí en la moto de que si pantalla mas grande, mas resolucion, resistencia al agua, sd...etc etc
La verdad es que pille el telefono con android 4.4.2 o algo asi y la verdad es que la experiencia despues d venir de ios no fue nada positiva.. el terminal era muy lento y fallaba mas que una escopeta de feria...

Total que en cuanto salio el iPhone 6s lo compré askeado de samsung... pero viendo lo que dicen que ha mejorao en cuanto a software y sobre todo aspectos como la carga rapida, la camara que quizas me guste mas, el gran angular de la frontal, la curva, la resolucion... cosas que en el iPhone no tengo pues me gustaria que alguien que haya probado ambos terminales pudiera darme una buena opinion si de verdad eso de que han pulido el software y demas es algo real o se nota aun la diferencia frente a ios, que no es que no se cuelge ni nada, si no que vuela...

Espero podais aportarme algo por que quizas me planteria pasar de esperar a ese supuesto iphone de aniversario que tanto promete e irme a por el S8 en cuanto salga vendiendo este a un buen precio

Mi opinión....te va pasar exactamente lo mismo que la otra que cambistas iOS por android

Pernia35
09/12/16, 17:37:18
Hola a todos!

Yo he tenido el s7 edge y ahora tengo el iphone 6s plus.
Creo que lo mas importante es saber que sistema quieres , porque da igual lo bueno que sea un sistema si no te gusta.
Por lo demas y hablando de mi experiencia te dire que ambos funcionan muy bien, muy fluidos. El problema de android es que segun que dia pues consume mas bateria que otros dias (alguna aplicacion que se queda en segundo plano....) Ninguno es mejor que el otro, pero si es mas estable, mas actualizaciones y quizas algo mas fluido el iphone. En bateria tambien es mejor la del iphone 6s plus. (la camara es mejor la del s7 )

Bueno primero decide que sistema quieres.

Julen93
09/12/16, 22:31:24
Yo he tenido el s7 edge y ahora tengo el iphone 6s plus.

Creo que lo mas importante es saber que sistema quieres , porque da igual lo bueno que sea un sistema si no te gusta.

Por lo demas y hablando de mi experiencia te dire que ambos funcionan muy bien, muy fluidos. El problema de android es que segun que dia pues consume mas bateria que otros dias (alguna aplicacion que se queda en segundo plano....) Ninguno es mejor que el otro, pero si es mas estable, mas actualizaciones y quizas algo mas fluido el iphone. En bateria tambien es mejor la del iphone 6s plus. (la camara es mejor la del s7 )

Bueno primero decide que sistema quieres.

Pero en temas d pantalla, carga rapida y eso el s7 esta a buen nivel?

Pero sobretodo en software, android a evolucionado hasta estar a un buen nivel?

El sistema prefiero ios, tengo mac e ipad pero vaya que si el iPhone sige haciendo telefonos cn estos marcos mismo diseño, sin carga rapida etc etc pues no voy a segir comprando..

Pernia35
09/12/16, 22:57:41
Pero en temas d pantalla, carga rapida y eso el s7 esta a buen nivel?

Pero sobretodo en software, android a evolucionado hasta estar a un buen nivel?

El sistema prefiero ios, tengo mac e ipad pero vaya que si el iPhone sige haciendo telefonos cn estos marcos mismo diseño, sin carga rapida etc etc pues no voy a segir comprando..

Pantalla, carga rápida genial.
Por lo demás es más o menos lo mismo pero nada que ver con un s5 por ejemplo. Es muy fluido. Pero renunciar a tener el ecosistema como tienes pues no se. Yo no cambiaría por tema de diseño si te gusta iOS.
Pero si pillas un s7 Edge estarás encantado con su rendimiento.

Julen93
09/12/16, 23:00:02
Mas bien mi idea es si las opiniones de la gente sobre el S7 son positibas pues quizas pille el futuro S8 si merece la pena y puedo vender este a buen precio...

pajuel82
10/12/16, 20:55:44
ta va a pasar lo mismo,el problema de android sigue ahí pase a que incrementes capacidad en el hardware,es un problema que va más haya de poder arreglarlo en una generación o en otra,tengo también el s7 en casa y esos problemas de relentizaciones,lageo,drenaje extramo de la batería sin explicación etc persisten,no es ni mejor ni peor sino diferente y si estas agusto en ios no lo vas a estar en android y viceversa

Julen93
12/12/16, 08:36:06
Vamos que lo de que el lag ha desaparecido, esta super optimizao y todo eso ... aun les queda por recorrer no?

pajuel82
12/12/16, 12:23:24
Vamos que lo de que el lag ha desaparecido, esta super optimizao y todo eso ... aun les queda por recorrer no?

bajo mi experiencia nada de eso a desaparecido,si mitigado pero no desaparecido,es muy difícil que un android sea cual sea este tan optimizado como un iphone,tiene otras cosas buenas incluso mejores pero ese aspecto no,yo creo compi como te dije que si estas a gusto en ios va a ser difícil que lo estés en android y mas de la mano de samsung,creo que te volverá a pasar lo mismo que la primera experiencia,y ojo que el s7 es un terminal cojonudo pero.....

Lokiwan
12/12/16, 12:30:27
S7 = mejor bateria , mejor camara , mejor pantalla (3 pilares básicos de un teléfono )..resitencia al agua, mas memoria Ram ...

Si te gusta el Iphone por el Sistema operativo ... adelante.

Lo que más me tira para atrás del iphone son los pedazo de marcos que llevan , no me parece un teléfono que valga lo que cuesta .

dansfrans
12/12/16, 13:53:38
S7 = mejor bateria , mejor camara , mejor pantalla (3 pilares básicos de un teléfono )..resitencia al agua, mas memoria Ram ...

Si te gusta el Iphone por el Sistema operativo ... adelante.

Lo que más me tira para atrás del iphone son los pedazo de marcos que llevan , no me parece un teléfono que valga lo que cuesta .

Hace poco vendo un S7 Gold que mantuve a la par de mi iPhone 6S Plus.... el iPhone tiene mejor duración de batería, por tener un Sistema mejor optimizado y pantalla full HD y no 2K, luego o tecnologia IPS me parece mejor que Amoled para leer y consumir contenido profesional y laboralmente hablando, en rendimiento no hay comparación, el iPhone sigue siendo el rey, en fluidez, gráficos, jugabilidad, sensor de huellas y ecosistema, Apple sigue en punta... repito eso de "Mejor pantalla" depende, si te gusta la "Artificialidad" ve por una Amoled, esa exageración de colores vibrantes produce festiva visual en muchas personas y soy una de ellas, la cámara del iPhone está a la par, la ventaja de luz en fotos nocturnas que saca el S7 queda en empate ante el mejor estabilizador óptico en un teléfono que porta el iPhone, flotas, no hay nada parecido, en video supera con creces el iPhone al S7 en varios puntos, en fotografía Talvez saca ventaja el S7 pero no la sufisciente como para que aceptes andar suplicando por una actualización... renegar con cierres forzados y comportamiento errático de momentos, eso es Android, sistema operativo que me encanta, pero hay que admitir que aún no está a la altura, ni siquiera el Pixel XL de mi compañero de trabajo, puede igualar al 6S Plus, mucho menos al 7.... espero responder con objetividad y no a lo fan de android que responden con números y estadísticas siempre olvidando el rendimiento en la vida real.

Lokiwan
12/12/16, 15:40:52
650 € pantalla a 720 p , a ver cuantos gamas alta hay con esa resolución a ese precio. A mi Edge le he sacado 7 horas de pantalla ,ni por asomo llega el iPhone.
Los usuarios de Apple estáis pagando150 euros más solo por la marca y encima hacen pagar el segundo año de garantía cuando por ley están obligados.
Tuve un iPhone 6s y lo vendí , ya no me cuelan más.
Por especificaciones es un teléfono de gama media a precio de gama alta.

Por ponerte un ejemplo...

https://www.cnet.com/es/noticias/14-cosas-samsung-galaxy-s7-los-iphone-6s/

Julen93
12/12/16, 16:37:42
Por lo que veo la mayoria de opiniones van en la misma linea... que es muy buen telefono, pero la experiencia en rendimiento y estabilidad no es comparable a la de ios...

dansfrans
12/12/16, 16:50:26
650 € pantalla a 720 p , a ver cuantos gamas alta hay con esa resolución a ese precio. A mi Edge le he sacado 7 horas de pantalla ,ni por asomo llega el iPhone.
Los usuarios de Apple estáis pagando150 euros más solo por la marca y encima hacen pagar el segundo año de garantía cuando por ley están obligados.
Tuve un iPhone 6s y lo vendí , ya no me cuelan más.
Por especificaciones es un teléfono de gama media a precio de gama alta.

Por ponerte un ejemplo...

Nadie te obliga ni te pude que compres un iPhone, no te gusto, lo vendiste y ahora estás feliz? Ese es el fin de la historia, que el iPhone tiene especificaciones de gamma media te debería dar más vergüenza, porque con menos batería tiene igual duración que el S7, con menos de la mitad de hard es más veloz, menos errático y más potente en juegos, actualizaciones el mismo día para toooodo el mundo, lo que a ti te parece una estupidez, es lo que, entre otras cosas, convirtió a Apple en la compañía más valiosa del mundo.... y te guste o no, todo lo que tenga una  en la parte trasera, tendrá reventa y se cotizará más en el mercado de segunda mano, incluso en El Paso del tiempo, se llama posicionamiento de mercado, algo que Samsung después de su maravilloso NOTE 7..... perdió abismalmente..... se feliz con tu S7 en 6.0.1 mientras Android 7 lleva ya un tiempo en el mercado, ESO... es Samsung, el S8 vendrá con Nugant de fábrica y 4 meses después, llegara a tu S7..... y lo sabes....

Lokiwan
12/12/16, 17:05:19
Igual de duración ? Jajajajaja tu flipas y en caso de que fuera verdad, no te digo que una pantalla 2k consuma mas que una 720 (que si quiero puedo ponerla en 720 o 1080) Te digo que por especificaciones no es un Gama alta , vamos que ni puede competir.
Por cierto.... Llevo dos semanas probando nougat , solo tengo que bajar la ROM e instalarla y si no me gusta downgrade.
Es lo que tiene un sistema operativo libre ...el desarrollo de la comunidad .... Y si te pones a meterle xposed y demás ni te cuento.
Es normal que en este hilo la gente se posicione a favor del iPhone, pregunta en el foro del s7 y le caerán piedras al iPhone.
Yo te hablo desde mi experiencia.... El s7 para mi y después de probar los dos barre al i6.
Te vuelvo a dejar el enlace por si no lo has visto

Gama media a precio Gama alta

No tengo más que añadir paso de fanboys

Julen93
12/12/16, 17:08:30
Igual de duración ? Jajajajaja tu flipas y en caso de que fuera verdad, no te digo que una pantalla 2k consuma mas que una 720 . Te digo que por especificaciones no es un Gama alta , vamos que ni puede competir.
Por cierto.... Llevo dos semanas probando nougat , solo tengo que bajar la ROM e instalarla y si no me gusta downgrade.
Es lo que tiene un sistema operativo y libre ...el desarrollo de la comunidad .... Y si te pones a meterle xposed y demás ni te cuento

No hay q fijarse en las especificaciones si no en el rendimiento y esta claro que el iPhone esta mil veces mejor optimizado que cualquier android y de ahi q con 2 gb de ram vaya mas que sobrado.

El tema no es ese, mi duda era si android habia mejorao hasta estar a la altura de ios, pero veo que no...

psicoadri
12/12/16, 17:45:40
No hay q fijarse en las especificaciones si no en el rendimiento y esta claro que el iPhone esta mil veces mejor optimizado que cualquier android y de ahi q con 2 gb de ram vaya mas que sobrado.

El tema no es ese, mi duda era si android habia mejorao hasta estar a la altura de ios, pero veo que no...

yo tengo los dos, el s7 edge y ahora el iphone 7 plus. En fluidez sinceramente, yo los veo igual, el edge es muy fluido, no se traba y va perfectamente.

La optimizacion de samsung siempre ha sido mala, pero en el s7 la han mejorado, por una parte unas especificaciones de hardware de escandalo y por otra parte han pulido su "touchwiz", es mas limpio y funciona bien.
Sinceramente, ni samsung es lagdroid ni apple es un gama media. funcionan los dos de cojon, el s7 gana al iphone en pantalla, camara(un poco mejor sobre todo de noche) y ergonomia. En bateria (lo tengo comprobado mismo uso me dura mucho mas el iphone 7 plus) gana el iphone, y en actualizaciones tambien. Y por supuesto, en software.

Pero hoy en dia van a la par, es cierto que el samsung tendra menos recorrido en actualizaciones, etc...pero vamos si tu miedo es la fluidez y estabilidad...el samsung no tiene nada que envidiar al iphone.

Dicho esto me quedo con el iphone por las actualizaciones y el OS.

Un saludo

Pernia35
12/12/16, 18:21:05
El iPhone gama media no, es gama baja. Lo que hay que leer ya.

EvaPerez83
13/12/16, 10:22:08
Yo por suerte he podido disfrutar del s7 Edge, y ahora tengo el 6s y el el 6s Plus. Tengo que decir que sobre el papel parece muchísimo mejor el s7 Edge, pero solo sobre el papel.
En el día a día, la batería es mucho mejor la gestión del 6s Plus, y ahora la nueva del 6s idem.
El s7 Edge, era muy buen teléfono, no lo voy a negar, pero con tres meses de uso tuve suficiente, no es para mi, necesito un móvil que aguante carros y carretas, que me llegue a la noche sin problemas, que no se me cuelguen las aplicaciones o que no me salte el maldito error de Android de cierre inesperado, y que no tenga que meterme en las herramientas de desarrollador para que me funcione medianamente fluido.
Se que no es cosa del hardware, porque se supone que va sobrado, es sencillamente el software, que es pésimo.
Todo depende de para que se necesite el móvil y cómo se va a utilizar, en mi caso, no me servía el s7, yo no tengo tiempo de estar pendiente del móvil, así que al final volví a mi 6s Plus, que para mi y para lo que hago, funciona perfecto.

moninpro
13/12/16, 10:41:17
Mi caso no es el mismo pero mas o menos se podría comparar en hardware.

Vengo de un Lumia 930 con igual o mejor hardware que el 6s plus , el lumia se movia de escandalo, el correo era sensacional , la cámara de fotos, el video brutal , y estaba encantado con todo, pero en ataque de consumismo vi un 6s plus y me tire a el.

Ahora tengo peor cámara que hace mejores fotos normales, de esas que no te preocupas en hacerlas , si me esfuerzo en hacerlas mejor el Lumia 930 , mas fotográfico, pero en IOS solo tengo que abrir y disparar, sin fijarme en nada, salen bien.
Gestion de correo, comodo y eficaz en IOS
navegador web brutal, todo se abre sin decir ni mu
aplicaciones estables y rapidas , " talon de Aquiles en WP "
Duración de la batería , que escandalo como gestiona IOS la batería , también buena en WP, pero esto es otro nivel.
Reproducción de imágenes y videos fabulosa en IOS , dudo mucho que Android este a la altura, WP no lo esta

En general sorprende que un terminal con menos hardware que otro, y en este caso voy a comparar los dos 5s de mis hijas y el 6 de mi mujer con el lumia 930 , y salvo en detalles los tres IOS están tan optimizados que barren al otro en uso diario.

IOS consigue que el dia a dia, que el uso del teléfono, que tus sensaciones sean siempre las mejores y teléfonos mas potentes se quedan atrás claramente, y esa es la sensación que te queda, que Apple va bien, si comparamos potencias brutas pues igual hay alguno mas potente, pero en rendimiento no hay nada igual.

Es mi opinión amigos

DaSound
13/12/16, 22:23:01
Hace poco vendo un S7 Gold que mantuve a la par de mi iPhone 6S Plus.... el iPhone tiene mejor duración de batería, por tener un Sistema mejor optimizado y pantalla full HD y no 2K, luego o tecnologia IPS me parece mejor que Amoled para leer y consumir contenido profesional y laboralmente hablando, en rendimiento no hay comparación, el iPhone sigue siendo el rey, en fluidez, gráficos, jugabilidad, sensor de huellas y ecosistema, Apple sigue en punta... repito eso de "Mejor pantalla" depende, si te gusta la "Artificialidad" ve por una Amoled, esa exageración de colores vibrantes produce festiva visual en muchas personas y soy una de ellas, la cámara del iPhone está a la par, la ventaja de luz en fotos nocturnas que saca el S7 queda en empate ante el mejor estabilizador óptico en un teléfono que porta el iPhone, flotas, no hay nada parecido, en video supera con creces el iPhone al S7 en varios puntos, en fotografía Talvez saca ventaja el S7 pero no la sufisciente como para que aceptes andar suplicando por una actualización... renegar con cierres forzados y comportamiento errático de momentos, eso es Android, sistema operativo que me encanta, pero hay que admitir que aún no está a la altura, ni siquiera el Pixel XL de mi compañero de trabajo, puede igualar al 6S Plus, mucho menos al 7.... espero responder con objetividad y no a lo fan de android que responden con números y estadísticas siempre olvidando el rendimiento en la vida real.

Yo tengo ambos, y el 6s Plus es el que más uso ahora... no es que tengan una duración parecida que pueda estar sujeto al uso de cada uno, es que ni de cerca es capaz el 6s Plus aguantar lo que aguanta la batería del S7. Yo noto pérdida de al menos un tercio, y ninguno de los dos me llegan al final del día.

Al salir de trabajar, el 6s plus ha pasado por el cargador y al S7 le queda un 30 más o menos, es BASTANTE mejor en batería y en pantalla, dando por supuesto que el 6s se ve de fábula.. la cámara hay bastante diferencia cuanto más se vaya la luz.

No hay "dependes", en esos tres aspectos, aunque los dos son buenos, en el S7 es bastante mejor, no se puede negar una evidencia que se ve en cuanto se prueban.

Pernia35
13/12/16, 22:27:20
Vas a ser el único al que le dura más la batería en el s7 que en el iPhone

Pernia35
13/12/16, 22:33:31
Tú cuentas tu experiencia y yo te cuento la mía y en el caso de la batería es mucho mejor la del iPhone.

acunarro
15/12/16, 11:30:36
Tú cuentas tu experiencia y yo te cuento la mía y en el caso de la batería es mucho mejor la del iPhone.

Eso es lo que se lee por aquí mayoritariamente...