Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Cómo actualizar?

Apeiron92
09/12/16, 14:32:57
Buenas lo acabo de adquirir y estoy un poco perdido con las actualizaciones vengo de un alcatel idol de hace 3 años. He oido que ya podemos actualizar a nougat pero no tengo ni idea de como, alguna ayuda?

Jacob_FM
09/12/16, 14:48:25
Me sumo... Acabo de cogerlo con Vodafone pero no lanza ninguna actualización a EMUI5...
Por lo que estoy leyendo, la actualización parece ser que no se ha lanzado oficialmente, sino que esta aun en beta... ¿Esto es así?

robhouse
09/12/16, 14:56:10
la actualizacion es para las roms libres. las operadoras tienes su custom, por lo que ellos lanzan las actualizaciones cuando quieren.

Lo que hay que hacer es poner la version libre siguiendo los pasos de los tutos que hay. yo de momento con el poco uso que le he dado no he decidido a dar el paso, pero si veo que movistar no saca pronto la nougat, tocara poner la libre....

Jacob_FM
09/12/16, 15:45:51
Efectivamente... En mi caso viene "personalizada" por Vodafone, llevo con ella desde ayer a las 22:00 por lo que es pronto para "meterle mano"... jejeje

Esperare pacientemente para ver si vodafone decide lanzar la actualización, de lo contrario me tocara también poner la libre.

Apeiron92
10/12/16, 12:37:46
yo vengo con vodafone también, pero si la metes libre pierdes garantía o algo por el estilo? Por curiosidad por cuanto te salio con vodafone compañero?

Jacob_FM
10/12/16, 12:51:13
En mi caso me ha salido por 14€/ mes durante 24 meses con la tarifa Red M... Con el tema de la garantia, hay que tener cuidad por que efectivamente pueden negarse a repararlo si detectan que se ha cambiado la ROM, Recovery,Etc...

Apeiron92
10/12/16, 14:31:37
Mas o menos igual que a mi. Pues si corre riesgo la garantía creo que esperare a vodafone no me la quiero jugar por una actualización.