Acceder

Ver la Versión Completa : Ampliación pedido

olix25
09/12/16, 14:10:45
Hola,

Yo también hice el pedido el dia 4/12, y aparece pending shipment para el dia 3/01/2017, (Bufffff).
Alguien sabe si se puede ampliar el pedido? Es para incluir una funda y así ahorrar el tema de los portes del nuevo envío. Alguien lo ha probado y sabe como se hace? Porque no lo veo por ningún lado de su pagina web.
Muchas gracias
Olix25

alecrain
09/12/16, 14:26:35
Interesante pregunta. Tambien me lo habia planteado. Por ebay están mas baratas por eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

valdelatas
09/12/16, 14:36:02
Habla con el chat, supongo que se podrá

zadock
09/12/16, 15:54:29
Se lo comentaría a ellos a través del chat compi :-)

Delichi
09/12/16, 16:42:56
Escríbele al chat a través de soporte pero no sé por qué me suena que alguien más comentó lo mismo y no pudo hacer el cambio porque era un lío!mejor escribirles siempre!

Enviado desde mi Moto X

kracol
09/12/16, 17:42:37
Yo pregunte hace un par de dias y no, no lo solucionan, te dicen queblo único que puedes hacer es cancelar y volver a pedir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alecrain
09/12/16, 18:53:25
Yo pregunte hace un par de dias y no, no lo solucionan, te dicen queblo único que puedes hacer es cancelar y volver a pedir

Vaya.. y no hay manera entonces de comprar un accesorio original? Por ejemplo quien haya comprado y tenga ya el teléfono ha de comprarse otro op3t para poder pedir una funda o protector?

kracol
09/12/16, 18:54:33
Si, lo puedes comprar tranquilamente, eso si si son menos de... (creo que 100€) pagas gastos de envio

Delichi
09/12/16, 18:56:07
Vaya.. y no hay manera entonces de comprar un accesorio original? Por ejemplo quien haya comprado y tenga ya el teléfono ha de comprarse otro op3t para poder pedir una funda o protector?

Todos los accesorios se venden en la tienda por separado! Lo que pasa es que el envío, a no ser que te pases en el pedido de los 100€, no te sale gratuito pero pedir si que puedes!

Enviado desde mi Moto X

alecrain
09/12/16, 19:07:35
Todos los accesorios se venden en la tienda por separado! Lo que pasa es que el envío, a no ser que te pases en el pedido de los 100€, no te sale gratuito pero pedir si que puedes!

Enviado desde mi Moto X
Es que me ha parecido que me obligaba a darle a comprar el telefono y luego podia añadir accesorios. Hubiera cogido el pack de funda y protector. Aunq esa funda q para mi es la mas chula, mo protege demasiado.

Por otro lado, no se si seran de mas calidad q otros q se puedan comprar en eBay mas baratos. Recuerdo en mi s3 que eran de igual calidad

valdelatas
09/12/16, 19:13:29
Es que me ha parecido que me obligaba a darle a comprar el telefono y luego podia añadir accesorios. Hubiera cogido el pack de funda y protector. Aunq esa funda q para mi es la mas chula, mo protege demasiado.

Por otro lado, no se si seran de mas calidad q otros q se puedan comprar en eBay mas baratos. Recuerdo en mi s3 que eran de igual calidad

Pasate por XDA y Reddit porque la gente no está contenta ni con el cristal templado ni con las fundas de la tienda de OnePlus

olix25
11/12/16, 21:26:39
Gracias, por las respuestas !!!

Pintxisco
12/12/16, 18:12:50
Pasate por XDA y Reddit porque la gente no está contenta ni con el cristal templado ni con las fundas de la tienda de OnePlus
Pues yo sí estoy contentísimo. Me regalaron la de sandstone al comprar el 3 y compré el cristal templado curvado en su página meses después porque es el ÚNICO CRISTAL TEMPLADO que cubre toda la pantalla y pega en los bordes.