Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] XIAOMI mi5 32gb NUEVOoo!!

carletto91
09/12/16, 13:59:20
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: CHOLLO!! XIAOMI MI5 32GB NUEVO!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: XIAOMI
* Modelo: MI5 32GB BLANCO
* Precio: vendido No negociable.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NADA
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal (modo familiar sin comisiones)
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: 24H INCLUIDO A PENINSULA (correosexpress). Se envia una vez recibido el pago en cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 8/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí, 1 año china

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Nuevo. Con la rom global estable multilenguaje actualizable via OTA con google play. No me interesan cambios. Y el precio no es negociable, ya esta demasiado bien de precio. Lo recibes en 24h. No se reserva. Gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

carletto91
09/12/16, 14:00:43
fotos en un rato

carletto91
09/12/16, 14:18:09
fotos subidas!

wenaente
09/12/16, 15:04:27
Uuuf tentación paisano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carletto91
09/12/16, 15:06:40
Uuuf tentación paisano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

hay varias tentaciones ya, no creo que dure mucho! jajajaj

Saludos!!!

carletto91
09/12/16, 18:07:42
varios interesados a falta de que se decida uno! seguimos!

banry
09/12/16, 18:48:46
Mp enviado

greatspoki
09/12/16, 19:18:43
Mp enviado

jaleas
09/12/16, 19:27:16
Aun te regatearan compañero.

chechu84
09/12/16, 19:28:50
No,ya se lo he pagado yo,regatear esto,es de ser un poco....

carletto91
09/12/16, 19:31:42
Aun te regatearan compañero.

pues no te creas, que lo ha habido.... enfin hay de todo jajaja.... Saludos :ok:

carletto91
09/12/16, 19:32:04
No,ya se lo he pagado yo,regatear esto,es de ser un poco....

Correcto, solo falta el envio!

manupamplona
09/12/16, 20:47:24
joe que pena haber llegado tarde sino se venia a pamplona :(
Eso es un buen precio haber si..........

carletto91
12/12/16, 14:22:26
Enviado!

carletto91
13/12/16, 18:14:48
Expongo el caso ocurrido y que es la primera vez que me pasa y menos con un usuario con tantos votos , para que algun moderador medie en el asunto. El compañero chechu84 me realizo el pago el viernes del movil, acuerdo en enviarselo el lunes mediante envio 24h, ayer viernes fue enviado y le pase foto del paquete y nº de seguimiento en la empresa correos express. El paquete deberia de haber llegado hoy, al ver que no salia en reparto y sin decirme nada el comprado, me he puesto en contacto con la empresa para ver que pasa (por twitter primero y depues por telefono porque no contestaban), me han dicho que en estas fechas estan colapsados y me han pedido disculpas y consideracion, que mñana se realizara la entrega. El comprador se lo he comunicado y me ha dicho que le parece mal ya que no fue lo que le dije ( que lo entiendo) pero no tengo ninguna culpa de que la empresa no haga su labor cuando he pagado por ello un sobrecoste por el envio 24h como se puede comprobar en el nº de seguimiento. El comprador, el cual me dijo que con que le llegara para el miercoles le valia, ahora me dice que quiere que le devuelva el dinero y encima que pague yo el envio y que le devuelva la comision que le cobro su banco por la transferencia ya que es problema mio.

Este mismo caso me sucedio anterimente en otra venta y el comprador lo comprendio. Concretamente glycos . creo que no se puede estar mas atento a un envio como hago yo, miro el track a cada instante para ver cuando lo entregan, me preocupo por que todo vaya bien y el comprado este bien informado. Ya le he pedido disculpas al comprado y las vuelvo a pedir las veces que haga falta, pero me parece que por esperar menos de 24h para que se reciba el paquete... ( un movil que es lo mas barato que hay en el foro y que esta a precio casi como de venta en china) y aun asi no se tiene un poco de consideracion.
La unica solucion que le he dado porque esta en sus trece es que lo devuelva, pero el paga el envio y yo le devuelvo el dinero, pero no acepta quiere que lo pague yo, y que le devuelva el dinero de la comisión de la transferencia que me hizo a mi banco, porque segun el todo es problema mio y se lo debo devolver todo, que me ponga en contacto con la empresa y que le pague el evnio de vuelta y la comsion de la transferencia. Y le he dicho que el envio lo paga el, y la comision no la voy a devolver porque eso es problema de su banco, no del mio.
Pero vamos me parece una exageracion, es la primera vez que me pasa esto y menos con un usuario que aparentemente tiene tantos votos y debe de haber compresion.

lokitina jorge_kai

carletto91
13/12/16, 18:24:54
no creo que nadie ofrezca la devolucion por una cosa asi, pero lo que no puedo hacer es pagar yo todo, y hasta la comision....

lokitina
13/12/16, 18:28:32
carletto91 y chechu84 el vendedor no es responsable de los retrasos que la mensajería cause en la entrega de los envíos. En este caso, el artículo se ha enviado y está a la espera de recepción. Si el comprador no lo quiere finalmente, puede optar por la venta del artículo una vez recibido.

alvarog10
13/12/16, 18:29:58
Yo le compre a carletto91 y es un pedazo forero, hasta tuve un problema al cambiar la rom a mi movil y hasta me ayudo a hacerlo, pasado el tiempo de la compra. Entiendo al comprador, pero ya somos adultos y un poco de madurez y comprension. Vamos es mi postura, todo es entendible, pero por lo que veo sois dos buenos usuarios y reconocidos... asi que espero que esto salga bien :-)