PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 se actualiza a Android 7 Nougat justo a tiempo para navidades

Nonamed
09/12/16, 13:32:02
El Xiaomi Mi 5 se actualiza a Android 7 Nougat justo a tiempo para navidades

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dBj1nzQrUlS4.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La firma china no es precisamente conocida por la velocidad de sus actualizaciones aunque sí por la frecuencia de las mismas, en las que corrigen continuamente pequeños fallos y añaden algunas mejoras. En concreto hoy hablamos de las actualizaciones de dos móviles que se han vendido muchísimo, el Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Redmi Note 3. El que hasta hace dos meses era el terminal estrella de Xiaomi se ha estrenado en Android 7 gracias a la beta de la versión Global de su ROM. Esta versión beta de la ROM Global basada en Nougat ya existía pero se circunscribía a un entorno privado y controlado y ahora se hace pública. Si ya teníamos una versión de desarrollador de esta beta instalada en nuestro móvil, fuera la global o la china, nos aparecerá una OTA que nos mantendrá la estética de MIUI 8 pero que modificará el sistema para llevarlo a la última versión de Android. Si aún no la tenemos podemos seguir los pasos que nos indican en Xiaomi. No hay que perder de vista que si bien es una ROM muy pulida y estable no deja de ser una beta, por lo que puede tener algún fallo incómodo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/12/xiaomi-5-actualiza-android-7-nougat-rom.html)

Nonamed
09/12/16, 13:32:14
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/xiaomi-5-actualiza-android-7-nougat-rom.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/xiaomi-5-actualiza-android-7-nougat-rom.html

keko12991
09/12/16, 14:08:58
Que acierto haberme comprado el mi5! Ahora tengo mas hype aun por que me llegue!!!

santinhos
09/12/16, 14:20:48
A esperar la del Note 3. No fue sin tiempo...

BACOGLADIUS
09/12/16, 16:54:40
podria ser peor, creo que son buenas noticias

tccazorla
09/12/16, 19:18:13
Que digan los del Android libre... "Xiami es lenta sacando actualizaciones" para a continuación decir que las saca constantemente.. pues vale.. son constantes pero lentos o como va la cosa? En 3 meses que llevo con el MI5 y la Rom Global Estable, ya van 3 actualizaciones via OTA... menos mal que son lentos...

santinhos
09/12/16, 19:24:25
Que digan los del Android libre... "Xiami es lenta sacando actualizaciones" para a continuación decir que las saca constantemente.. pues vale.. son constantes pero lentos o como va la cosa? En 3 meses que llevo con el MI5 y la Rom Global Estable, ya van 3 actualizaciones via OTA... menos mal que son lentos...
Son lentos en actualizar a versiones nuevas de Android, pero sacan parches constantemente. Es la realidad.

tccazorla
09/12/16, 20:30:15
Mejor que pulan las versiones Android antes de sacar chapuzas como ya han hecho antes otras compañías, y mas teniendo en cuenta que MIUI ya incorpora cosas en sus roms que incluiran ahora en 7.0. Yo nunca he tenido un telefono con tantas actualizaciones. Recuerdo tener moviles LG o Sony 1 año y no tener una sola actualización.

santinhos
09/12/16, 20:37:13
Mejor que pulan las versiones Android antes de sacar chapuzas como ya han hecho antes otras compañías, y mas teniendo en cuenta que MIUI ya incorpora cosas en sus roms que incluiran ahora en 7.0. Yo nunca he tenido un telefono con tantas actualizaciones. Recuerdo tener moviles LG o Sony 1 año y no tener una sola actualización.
Sí, aún se va a actualizar ahora a 6, estando ya 7... Hay un término medio e
de rapidez.

tccazorla
09/12/16, 23:36:49
Mi MI5 desde que me llegó tiene Android 6.0.1, asi que no se porque dices que esta actualizando ahora a 6.0. Y ya en Enero sale la 7.0. Mas rápido que por ejemplo Samsung, el tope de gama actual tiene Android M.

santinhos
09/12/16, 23:46:09
Mi MI5 desde que me llegó tiene Android 6.0.1, asi que no se porque dices que esta actualizando ahora a 6.0. Y ya en Enero sale la 7.0. Mas rápido que por ejemplo Samsung, el tope de gama actual tiene Android M.
Creo que no has leído la noticia...
"EL Xiaomi Redmi Note 3 se actualiza ahora a la versión 6 de Android, que tiene más de un año ya y ha sido sustituida por Nougat.".

De todas formas, y llevando ya unos años en Xiaomi, no me creo nada lo que digan en cuanto a fechas, ya que siempre se han post puesto las grandes actualizaciones. Ahora al mi5 llegará, tal vez, la beta. Veamos la definitiva.
Por cierto, Samsung en Enero y con 7.1.1.

tccazorla
10/12/16, 01:10:28
creete tu las fechas de Samsung, que mi hermana con el Galaxy S6 se las vio y deseo para actualizar a 6.0. Y el que parece que no ha leido la noticia eres tu.. habla de Nougat para el MI5 en navidades. No se de donde te sacas que no es eso de lo que estoy hablando... y ya el MI5 tiene la Beta por ahi funcionando. Asi que de fechas si están bien.

Emelianenko23
10/12/16, 01:26:27
Que gran terminal, yo estoy contentísimo con él y la Rom Global Oficial, y si tenemos Nougat este mes no se puede pedir más.

ujcm
10/12/16, 04:04:05
creo que a xiaomi le falta traer mas moviles a america latina pocos modelos y los mas baratos de los caros nada

santinhos
10/12/16, 09:46:11
creete tu las fechas de Samsung, que mi hermana con el Galaxy S6 se las vio y deseo para actualizar a 6.0. Y el que parece que no ha leido la noticia eres tu.. habla de Nougat para el MI5 en navidades. No se de donde te sacas que no es eso de lo que estoy hablando... y ya el MI5 tiene la Beta por ahi funcionando. Asi que de fechas si están bien.
El S6 es el que tengo en casa, y tiene actualizaciones frecuentes de los parches de seguridad de Google.
Te lo vuelvo a decir. Llevo 3 años con multitud de modelos de Xiaomi y sé de primera mano lo que es esta marca con las actualizaciones. Y es que ya no es lo que diga yo, es que lo dicen también los del artículo. Será por algo...

BACOGLADIUS
10/12/16, 12:10:42
El S6 es el que tengo en casa, y tiene actualizaciones frecuentes de los parches de seguridad de Google.
Te lo vuelvo a decir. Llevo 3 años con multitud de modelos de Xiaomi y sé de primera mano lo que es esta marca con las actualizaciones. Y es que ya no es lo que diga yo, es que lo dicen también los del artículo. Será por algo...
Si pero no.....no creas lo q dicen los articulos de paginas "independientes" , mejor pasarse por las secciones de los moviles, es algo mas fiable

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

santinhos
10/12/16, 12:35:31
Si pero no.....no creas lo q dicen los articulos de paginas "independientes" , mejor pasarse por las secciones de los moviles, es algo mas fiable

Me fío más de mi propia experiencia. Redmi 1, 1S, 2, 3S, Mi3, Mi4, Note 3 Pro...

BACOGLADIUS
10/12/16, 12:47:06
Pos yo en casa tuve el mi3 y ninguna queja, es mas moviles de la misma epoca ni por asomo actualizaron tanto

tccazorla
10/12/16, 12:54:35
Me fío más de mi propia experiencia. Redmi 1, 1S, 2, 3S, Mi3, Mi4, Note 3 Pro...

Pues serás el único al que Xiaomi no manda actualizaciones. Las que hablas tu del S6, son las que saca Google, y son el parche de seguridad mensual, no son actualizaciones propiamente dichas. Yo tuve el MI3 y tenia actualizaciones mensuales, y si llevas la Beta, tienes actualizaciones semanales. No se porque dices que actualiza poco. Porque para nada.

illia4542
10/12/16, 13:18:30
Y si tienes una la ROM global estable oficial, como actualizas a Nougat?

santinhos
10/12/16, 13:30:16
Pues serás el único al que Xiaomi no manda actualizaciones. Las que hablas tu del S6, son las que saca Google, y son el parche de seguridad mensual, no son actualizaciones propiamente dichas. Yo tuve el MI3 y tenia actualizaciones mensuales, y si llevas la Beta, tienes actualizaciones semanales. No se porque dices que actualiza poco. Porque para nada.
No sé si hablo chino o coreano... Tanto yo como el artículo decimos que hay parches frecuentes (mensuales para las estables, semanales para las de desarrollo) pero esas actualizaciones no conllevan actualización de versión de Android, y cuando ésta llega lo hace después de retrasos en las fechas que suele dar en primer lugar Xiaomi, al igual que con las actualizaciones que conllevaron pasar de MIUI 6 a 7, y de 7 a 8.

tccazorla
10/12/16, 15:07:18
Y te parece que sacar Nougat en Enero es sacar la actualización tarde? Aun hay gamas altas por ahi con Android M (Galaxy S7 sin ir mas lejos), los HTC aun están en proceso de actualización, Sony igual. Y encima cada mes mejoran la rom actual con parches. Que mas se puede pedir a una compañía que de tamaño no es ni la quinta parte que Samsung por ejemplo?

santinhos
10/12/16, 15:13:55
Y te parece que sacar Nougat en Enero es sacar la actualización tarde? Aun hay gamas altas por ahi con Android M (Galaxy S7 sin ir mas lejos), los HTC aun están en proceso de actualización, Sony igual. Y encima cada mes mejoran la rom actual con parches. Que mas se puede pedir a una compañía que de tamaño no es ni la quinta parte que Samsung por ejemplo?
Primero. Que la saquen en Enero, que está por ver. Segundo. Si la sacan lo hacen para un modelo. Tercero, con 7.0 o 7.1.1, que sería lo lógico?.

tccazorla
10/12/16, 18:11:49
Prefiero 7.0 bien pulida, a 7.1.1 con errores como suele pasar. Recuerdo actualizaciones en el Note 4, S5... que daban pena verlas, con errores en el GPS, Wifi... mejor ir poco a poco que no correr y hacer chapuzas (que en lo de chapuzas Samsung ultimamente es la reina)

santinhos
10/12/16, 18:30:05
Prefiero 7.0 bien pulida, a 7.1.1 con errores como suele pasar. Recuerdo actualizaciones en el Note 4, S5... que daban pena verlas, con errores en el GPS, Wifi... mejor ir poco a poco que no correr y hacer chapuzas (que en lo de chapuzas Samsung ultimamente es la reina)
La reina por un defecto puntual de la batería en un móvil?. Festival de la generalización...
Pues yo prefiero la 7.1.1 pulida a la 7.0 pulida pero con los bugs que han motivado que precisamente salga la 7.1.1

tccazorla
10/12/16, 20:25:29
Hombre sacas un movil TOPE DE GAMA, de prisa y corriendo, le cambias el nombre para que la gente no le haga menos frente al iphone (por lo visto piensan que la gente ve Note 6, es peor que iphone 7), lo sacas y empiezan a arder moviles por todo el mundo (donde están las pruebas que deben hacer a los moviles antes de sacarlos???) Hacen una llamada a filas para que todos devuelvan los moviles defectuosos por unos que ellos aseguran, son super seguros, a los 2 dias se reportan mas incendios (nuevamente NO PROBARON LOS MOVILES NI SU FIABILIDAD), por lo que deciden pedir que todos devuelvan sus Note 7. Si eso no te parece que hace de Samsung el rey de los Fails este años.. no sé que lo será.

santinhos
10/12/16, 21:44:53
Hombre sacas un movil TOPE DE GAMA, de prisa y corriendo, le cambias el nombre para que la gente no le haga menos frente al iphone (por lo visto piensan que la gente ve Note 6, es peor que iphone 7), lo sacas y empiezan a arder moviles por todo el mundo (donde están las pruebas que deben hacer a los moviles antes de sacarlos???) Hacen una llamada a filas para que todos devuelvan los moviles defectuosos por unos que ellos aseguran, son super seguros, a los 2 dias se reportan mas incendios (nuevamente NO PROBARON LOS MOVILES NI SU FIABILIDAD), por lo que deciden pedir que todos devuelvan sus Note 7. Si eso no te parece que hace de Samsung el rey de los Fails este años.. no sé que lo será.
Pues un error. No mil como dices. Como lo ha tenido Apple con el 6S. La única diferencia que uno arde y otro se vacía la batería. Y no por ello una actualización de SO de otro modelo tiene que dar problemas. Vamos, es mezclar churras con merinas sin venir a cuento.
Por cierto, el cambio de nombre está motivado para que vaya parejo con la gama S, que es la que realmente compite con el iphone, no tu teoría.
Y lo de que no probaron sus móviles ni su fiabilidad... En fin.
Que el hilo va de Xiaomi, y el artículo no dice nada que no se sepa.

trini1970
30/12/16, 19:32:34
Pues para los que dicen que los móviles chinos no actualizan, ya tengo mi Xiaomi Mi5 con android 7

https://lh3.googleusercontent.com/GhoUVbm4y-e7XhALqHm23jCqYCFZpemfD7wFbExN6WUAR8okQonyzLfFk0K3 zzPwFzBsDwzv69SytL02GvXPOtrTHiHPlYKwo9tDZ6z_F5IxZE z1QDxIY7L8GcfRS2SGILH93ON16XzMs2SXAkRXY6hfja82itcY gXiuDbfRbp5_Y85aSnnJdxq3q0XSHgqi5eyychIUyETp18k15E rYjMox21_Dze_WOrG-zznCdwowO4E__2UMs7YAQ9cEtC3SHKw-6yRljeD8UZK2wAIwarvMvpy5CpGDqSSL97Sk5-daxaziq2t6_tsEBXoaXL4VFMxnsWE2jJeTy0cD7oULvhfL-15huJa9WW45bhazVNL3jKoNMIioGV9Gl178jSuI6bXWX3sXUVB kx70DkCNhj0GI2yhikLFSf2StpEApJryI28L_11yuwEUzex22y Iw9NHJQ5OVSF1rgvHqPl7LI26db1Kip-bhJRias0eK6BJHfTwbvGs6af7_IKVCTKMFYl_qDk22hSXB0YNj iBX14TgEdfkLiSyG78k_VW-3M_l4vundqzRT-ggma39ZU6_VCc_bLAiLJE_1QKlsDcC8e8Ki9QZRBrFt_Nq0OrT 3t7fZPD5o=w517-h918-no