PDA

Ver la Versión Completa : un par de definiciones.

andresgambin
09/12/16, 12:38:55
Una pregunta rápida: que es/en que se diferencia: "dispositivo inactivo" y "teléfono inactivo" "sistema android" y "SO Android"

Gracias

Nonamed
09/12/16, 12:58:27
Buenos días andresgambin:,

en nada, son exactamente lo mismo, si no me equivoco ambas van enfocadas al consumo de batería.

Dispositivo inactivo/Teléfono inactivo: Consumo de batería usado cuando el teléfono se encuentra inactivo (En reposo).
Sistema android/SO Android: Consumo de batería por parte del propio sistema operativo/ROM del terminal.

andresgambin
09/12/16, 18:31:49
Buenos días @andresgambin (http://www.htcmania.com/member.php?u=728630):,

en nada, son exactamente lo mismo, si no me equivoco ambas van enfocadas al consumo de batería.

Dispositivo inactivo/Teléfono inactivo: Consumo de batería usado cuando el teléfono se encuentra inactivo (En reposo).
Sistema android/SO Android: Consumo de batería por parte del propio sistema operativo/ROM del terminal.

¿Y por qué me aparece en el consumo de batería como cuatro conceptos diferentes?
Dispositivo inactivo: 8%
Teléfono inactivo: 4%
Sistema android: 7%
SO android: 8%

Nonamed
09/12/16, 18:33:56
¿Y por qué me aparece en el consumo de batería como cuatro conceptos diferentes?
Dispositivo inactivo: 8%
Teléfono inactivo: 4%
Sistema android: 7%
SO android: 8%
No tengo la más remota idea. De que terminal estamos hablando? Si pulsas en cada uno de esos datos te aparece alguna descripción?

andresgambin
13/12/16, 14:02:58
No tengo la más remota idea. De que terminal estamos hablando? Si pulsas en cada uno de esos datos te aparece alguna descripción?
Perdon por la tardanza, pero acababa de cargar el movil y no me apareción los datos.
El móvil es un Nexus 5X y te paso pantallazos de lo que controla cada cosa:

andresgambin
13/12/16, 14:05:57
Las capturas

Nonamed
13/12/16, 14:15:16
andresgambin:,

echando un vistazo parece que teléfono inactivo se refiere a los consumos de señal (RED), y teléfono inactivo al consumo general de inactividad, es decir, cuando no se está usando. La diferencia entre SO Android y Sistema Android en principio no soy capaz de apreciarla. Uno es seguro que se refiere al consumo del sistema operativo que proporciona la versión de Android, el otro desconozco a que se refiere exactamente.

Deseas que movamos el hilo al subforo del Nexus 5X?

andresgambin
13/12/16, 14:46:55
Muchas gracias por la respuesta.
Abrí el hilo en batería del Nexus 5x, pero nadie respondía.

Probemos ahora a ver si hay más suerte

Nonamed
13/12/16, 15:06:37
Lo movemos al subforo del 5X. :ok:

andresgambin
15/12/16, 14:32:50
Alguna idea sobre esto?