PDA

Ver la Versión Completa : Cargador no encaja!

Xiaomi_fan
09/12/16, 12:30:22
Hola!! Me acabo de pillar una Xiaomi mi band 2, la recibo en casa esta mañana, y lo primero que hago es poner la "cápsula" en el cargador que trae, pero veo que no acaba de encajar del todo, hay que hacer mucha fuerza, y cuando la tiro para adentro para que haga contacto con los dos pins de carga, la cápsula se sale por un lado de la banda de carga, o por los dos. A alguien más le ha pasado? De momento la he intentado meter como he podido y parece que va cargando...pero me ha extrañado...

Gracias y saludos!!

boxerdreams
09/12/16, 12:39:25
el mio encaja perfectamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

darkshole
09/12/16, 13:56:16
Hola!! Me acabo de pillar una Xiaomi mi band 2, la recibo en casa esta mañana, y lo primero que hago es poner la "cápsula" en el cargador que trae, pero veo que no acaba de encajar del todo, hay que hacer mucha fuerza, y cuando la tiro para adentro para que haga contacto con los dos pins de carga, la cápsula se sale por un lado de la banda de carga, o por los dos. A alguien más le ha pasado? De momento la he intentado meter como he podido y parece que va cargando...pero me ha extrañado...

Gracias y saludos!!

haz una foto y comentalo en donde as comprado , as comprobado de que no sea una copia , y sea la original?

carloshuertazgz
09/12/16, 13:57:36
Has puesto la cápsula bien o del revés?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Xiaomi_fan
09/12/16, 14:28:02
Gracias por los comentarios, el sitio donde lo he comprado creo que es fiable (tuxiaomi.es) y la caja venía precintada. La cápsula la estoy poniendo bien, que toquen los pins del cargador con la cápsula y la pantalla hacia fuera que se vea. A ver si despues puedo poner una foto. El tema es que casi casi entra bien aplicandole bastante fuerza hacia dentro pero se acaba saliendo de uno de los lados...por lo que veo no es algo muy comú no? Yo de momento la he dejado cargando que toquen los pins, un poco salida de los lados, pero parece que carga...me daría pereza devolverla por esto...

Edito: Adjunto imagen:

https://s28.postimg.org/3zfcgqlzh/IMG_1973.jpg

Birkex
09/12/16, 18:30:55
Gracias por los comentarios, el sitio donde lo he comprado creo que es fiable (tuxiaomi.es) y la caja venía precintada. La cápsula la estoy poniendo bien, que toquen los pins del cargador con la cápsula y la pantalla hacia fuera que se vea. A ver si despues puedo poner una foto. El tema es que casi casi entra bien aplicandole bastante fuerza hacia dentro pero se acaba saliendo de uno de los lados...por lo que veo no es algo muy comú no? Yo de momento la he dejado cargando que toquen los pins, un poco salida de los lados, pero parece que carga...me daría pereza devolverla por esto...

Edito: Adjunto imagen:

https://s28.postimg.org/3zfcgqlzh/IMG_1973.jpg
Parece que lo estás poniendo al revés, !!!
la pantalla está hacia hacia arriba???!!
No lo veo bien...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
09/12/16, 19:03:24
No lo veo bien...

Se ve bien puesto, yo veo el punto, la veo bien puesta

Birkex
09/12/16, 19:11:15
Se ve bien puesto, yo veo el punto, la veo bien puesta

Cierto, no me había fijado en el punto.
Parece bien puesta si... Pues ya es rato esto!!!

Xiaomi_fan
09/12/16, 19:15:21
No lo veo bien...

Bueno pues supongo que es un pequeño defecto de fabricacion del cargador que es demasiado estrecho en mi caso. De momento creo que seguiré así porque me ha cargado bien la pulsera al 100%. Sólo tenia curiosidad por si solo me pasaba a mi.

Gracias compis!

Birkex
09/12/16, 19:17:13
La verdad es que no se ve muy bien xdd Sí, la pantalla esta hacia arriba, fíjate en el botón circular.
Jejejej si fijarme me he fijado... Lo que pasa es que pa ver el botón circular hay que imaginárselo un poco!! [emoji16]

lopelu
09/12/16, 20:07:12
A mi me ocurre lo mismo. Además me pasa en dos cargadores, pues compré un segundo porque tenia muchas dificultades para conseguir realizar una carga con el primer cargador.

Xiaomi_fan
09/12/16, 22:55:14
A mi me ocurre lo mismo. Además me pasa en dos cargadores, pues compré un segundo porque tenia muchas dificultades para conseguir realizar una carga con el primer cargador.

Yo creo que con el cargador que tengo tiraré, el truquillo ha sido entrarlo un poco desde arriba y que los pins queden en contacto hasta el fondo. Los lados quedan un poco salidos pero me da igual. De momento carga bien :-)