PDA

Ver la Versión Completa : He reiniciado el reloj y no puedo

juananhml
09/12/16, 12:21:55
Pues he reiniciado el reloj a ajustes de fábrica y no soy capaz de salir de la pantalla inicial http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/8632f2b5eb0aa4549a4761b95e55c060.jpg y esta que es la siguiente http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/ce5ebceaa3251aec45d5e5cfedbb8531.jpg y el pro lema es que mi móvil no lo detecta. ¿Que puedo hacer?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

1ques2
10/12/16, 07:36:23
Hola.
No estoy muy puesto en el tema pero yo desinstalaría el Samsung Gear del smartphone y lo volvería a instalar y sobretodo y lo primero que haría y lo más importante es decirle a tu smartphone desde la lista de conexiones bluetooth, donde te sale el gear S es darle a olvidar dispositivo y así empiezas de cero.
Espero que te funcione compañero.
Recuerda poner el bluetooth de tu smartphone en modo visible y el del Gear S también

Saludos

Javier

juananhml
17/12/16, 12:19:46
La única solución es conectarlo a un móvil que tenga la aplicación Samsung Gear instalada y que detecte el móvil (mi huawei mate 8 no lo detecta) sino no se puede salir de esas dos pantallas de inicio. Lo tuve que conectar a un móvil de un compañero de trabajo

1ques2
18/12/16, 07:42:05
La única solución es conectarlo a un móvil que tenga la aplicación Samsung Gear instalada y que detecte el móvil (mi huawei mate 8 no lo detecta) sino no se puede salir de esas dos pantallas de inicio. Lo tuve que conectar a un móvil de un compañero de trabajo

Se suponía que ya tenías la aplicación en el smartphone y que lo habías reiniciado por algún motivo no que empezabas con el Gear sin tener un Samsung

juananhml
18/12/16, 13:18:45
No, siempre he llevado el reloj sin emparejar al móvil, bueno siempre no, antes con el note 4 si lo llevaba emparejado pero duraba tanto como la batería que desistí.

1ques2
18/12/16, 18:52:55
No, siempre he llevado el reloj sin emparejar al móvil, bueno siempre no, antes con el note 4 si lo llevaba emparejado pero duraba tanto como la batería que desistí.

Ya ya, esa es la putada, el día que tienes un problema con el reloj y has de restaurar como no tengas un Samsung con la aplicación pues caca.

Arkase
19/12/16, 13:31:32
Hay una forma de iniciar el Gear S, sin tener un movil Samsung.
Cuando te sale en el reloj la pantalla con el simbolo del reloj y al lado su nombre.
Pulsamos repetidamente, "golpecitos" en el simbolo, y digo repetidamente, hasta que abajo de la pantalla pone que pulse 3 veces en el dibujito del reloj. Entonces pulsamos 3 veces en el dibujito y el reloj se inicia. A partir de ahí puedes emparejarlo con cualquier bluetooth, lo que no se que funciones tednras.
Espero haberme explicado.

YA HE ENCONTRADO EL VIDEO EN YOUTUBE SE VE MUY BIEN COMO FUNCIONA Y ES REAL:

https://www.youtube.com/watch?v=FOq5S3lMx00

titillo
19/12/16, 13:35:06
Cuando te sale en el reloj la pantalla con el simbolo del reloj y al lado su nombre.
Pulsamos repetidamente, "golpecitos" en el simbolo, y digo repetidamente, hasta que abajo de la pantalla pone que pulse 3 veces en el dibujito del reloj. Entonces pulsamos 3 veces en el dibujito y el reloj se inicia. A partir de ahí puedes emparejarlo con cualquier bluetooth, lo que no se que funciones tednras.
muy útil, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

1ques2
19/12/16, 19:43:23

YA HE ENCONTRADO EL VIDEO EN YOUTUBE SE VE MUY BIEN COMO FUNCIONA Y ES REAL:

https://www.youtube.com/watch?v=FOq5S3lMx00

Genial.
Muchas gracias por el aporte.

Saludos

Javier

juananhml
19/12/16, 20:41:14
Gracias me vendrá bien en el futuro