PDA

Ver la Versión Completa : pantalla siempre encendida

boxerdreams
09/12/16, 12:13:30
quiero ver el ritmo cardíaco mientras corro. se que se puede ver en el móvil y dejar la pulsera midiendo constantemente. pero se puede dejar la pulsera encendida constantemente y que muestre en su pantalla el ritmo cardíaco durante toda la carrera?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

darkshole
09/12/16, 13:55:15
quiero ver el ritmo cardíaco mientras corro. se que se puede ver en el móvil y dejar la pulsera midiendo constantemente. pero se puede dejar la pulsera encendida constantemente y que muestre en su pantalla el ritmo cardíaco durante toda la carrera?

Creo que eso no es posible, que me comenten si me equivoco pero no creo que no.

spencer_690
09/12/16, 17:59:50
no se puede, además en movimiento no mide las pulsaciones de forma correcta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

boxerdreams
09/12/16, 22:31:39
hombre lo de que en movimiento no mide de forma correcta no es cierto. yo lo utilizo para que me mida el ritmo cardíaco mientras corro, emparejado con endomondo y prácticamente lo clava con un garmin

hopler
10/12/16, 01:08:24

Hola.
Hoy la he usado yo para eso mismo y lo que he hecho es configurar que solo salgan las pantallas de la hora y las pulsaciones... poner que se encienda con el giro y que cambie de pantalla de la misma forma... así cada vez que quería ver las pulsaciones hacía dos giros, uno para despertar y otro para cambiar la pantalla mostrada. :platano:

spencer_690
10/12/16, 10:33:53
hombre lo de que en movimiento no mide de forma correcta no es cierto. yo lo utilizo para que me mida el ritmo cardíaco mientras corro, emparejado con endomondo y prácticamente lo clava con un garmin

pues a mi no me funciona bien en movimiento, que firm tienes?

boxerdreams
10/12/16, 21:29:32
v 1.0.0.55

spencer_690
11/12/16, 14:58:47
v 1.0.0.55

ok mersi lo miraré