Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi tras apagar el modo avion
tutukisplash
09/12/16, 12:12:51
Hola!
Cuando me voy a dormir, dejo el móvil en modo avión para que me suene la alarma pero no me llame nadie. El problema es que cuando me despierto y lo desactivo, el teléfono se conecta al 4G automáticamente en vez de al WiFi!
No entiendo el motivo, pues el Wifi está activado, pero tengo que seleccionar manualmente la red cada vez que apago el modo avión..¿Ésto es normal? ¿Os pasa?:loco:
Gracias por vuestros comentarios!
Solis2012
09/12/16, 12:27:47
A mí no me pasa. Lo pongo en modo avión, y cuando lo quito se me conecta a la red de Vodafone y al wifi para los datos.
tutukisplash
09/12/16, 14:11:16
A mí no me pasa. Lo pongo en modo avión, y cuando lo quito se me conecta a la red de Vodafone y al wifi para los datos.
En Ajustes - WIFI- Ajustes Avanzados, tienes activada la opción "interruptor Wifi inteligente"?
alecrain
09/12/16, 14:25:08
He leído que puedes apagar el móvil por la noche y programar el autoencendido justo antes de la alarma
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, se puede apagar el teléfono y se enciende para la alarma, como los de hace años xD
O incluso puedes ponerlo en modo silencio total, así tampoco te molesta ni te suena nada.
Aunque parece que no es algo común pues a algún compi le funciona.
tutukisplash
09/12/16, 16:29:59
Si, se puede apagar el teléfono y se enciende para la alarma, como los de hace años xD
O incluso puedes ponerlo en modo silencio total, así tampoco te molesta ni te suena nada.
En serio?? Joder que cosa mas tonta y más útil!! He de tocar algo?
PD: lo de antes creo que sólo me pasa en la habitación por el setting ese de elegir la mejor conexión. Creo que daré con la solución
JACINT1
09/12/16, 18:43:29
He leído que puedes apagar el móvil por la noche y programar el autoencendido justo antes de la alarma
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En serio? Wow!!!
Cómo se hace?
Sent from my A0001 using Tapatalk
A mi no me pasa y llevo el interruptor inteligente apagado.
tutukisplash
10/12/16, 16:20:45
A mi no me pasa y llevo el interruptor inteligente apagado.
Era eso, ya no me pasa ;)
Solucionado
carloslogar
10/12/16, 18:45:46
Buenas
Yo en el Honor7 tengo esa opción, de apagarlo y que se encienda para la alarma, pero en el OP3T no la encuentro.
¿Dónde está?
Solis2012
10/12/16, 21:19:27
En Ajustes - WIFI- Ajustes Avanzados, tienes activada la opción "interruptor Wifi inteligente"?
Disculpa el retraso. Veo que ya te han contestado los compañeros y tienes el,problema solucionado.
La respuesta es sí, si lo tengo activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.