Ver la Versión Completa : Chrome optimizado para Snapdragon
Buenas.
Por si no lo conoceis, un compañero del foro XDA Developers ha compilado una versión de Chromium (la parte libre en la que se basa Google Chrome) optimizado para procesadores Snapdragon.
Yo lo he probado en nuestro Mi Max y es un cohete. :aplausos:
Además bloquea automaticamente la publicidad (lleva una especie de Adblock integrado) y también bloquea el rastreo de cookies.
No hace falta ser root ni nada por el estilo.
Es una gozada navegar con él. :palomitas:
Lo podeis descargar desde http://arter97.com/browse/chromium/m54/
Saludos :cucu:
yyoquesetio
09/12/16, 12:19:04
hola,
muchas gracias compañero,yo uso el GelloMod pero este esta muy actualizado..
saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
kantano
09/12/16, 14:26:58
Me quedo por aqui por si me compro el mi max
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me quedo por aqui por si me compro el mi max
Cómo que si lo compras? estás tardando, buen teléfono y buena comunidad.
kantano
09/12/16, 15:10:26
Cómo que si lo compras? estás tardando, buen teléfono y buena comunidad.
Es que aún tengo el galaxy note 3 que me hace el apaño con 3 años que tiene. Va aún como el primer dia... pero que a dia de hoy el sustituto sin duda es el mi max de 4gb y 128gb [emoji5]
Güilson
09/12/16, 20:27:36
Kantano, a botepronto es una modificación de una app, que creo que debería correr en cualquier mobil, incluso en el que tengas actualmente.
gracias Enreda. La verdad es que no uso Chrome. Me parece pesado y además sospecho que lleva dentro cosillas para que Google sepa sobre ti. Por ello siempre uso Opera, que es ligero como ninguno o Firefox, que es potente como el que mas, si le dotas de los complementos que quieras. Pero Este chrome con el chromium editado parece que lo han liteado a base de bien para que corra mas rápido. Así que podría ser interesante.
Hola Güilson, la mejora sobre todo reside en que lo han compilado con las extensiones del Snapdragn para que aproveche todo el potencial del procesador, además de que no carga publicidad.
Y como bien dices no lleva nada del rastreo de Google
Güilson
09/12/16, 22:11:16
Ahhh. Cierto. Olvidé que era una implementación para snapdragon. Le di una información erronea a Kantano. debería correr perfectamente en todos los móbiles que lleven Snapdragon, no en todos los móbiles a secas. aunque no descarto que corra bien en ellos, o incluso mejor que el chrome normal, si tiene algo que le quita la publi y el rastreo.
kantano
10/12/16, 03:09:41
Ahhh. Cierto. Olvidé que era una implementación para snapdragon. Le di una información erronea a Kantano. debería correr perfectamente en todos los móbiles que lleven Snapdragon, no en todos los móbiles a secas. aunque no descarto que corra bien en ellos, o incluso mejor que el chrome normal, si tiene algo que le quita la publi y el rastreo.
Lo estoy probando y la verdad que por ahora va muy bien... mi galaxy note 3 lleva un qualcomm snapdragon 800 asi que imagino que será compatible.
Saludos
yyoquesetio
10/12/16, 19:32:54
hola,
lo llevo probando desde ayer y va como un tiro la verdad,nada q envidiar al GelloMod..
saludos[emoji4]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola, no conocía el GelloMod, genial también lo bien que va.
Gracias!!!
Nonamed
10/12/16, 23:11:17
Yo lo probé hace unas semanas y creo que me dió algún conflicto con determinadas páginas.
Le daré otra oportunidad.
imagino que la descaga es la que pone arter97 verdad ,y viene comprimido gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.