Ver la Versión Completa : Duda sobre GPS
charlyguitar
09/12/16, 11:50:14
Hola, quisiera saber si alguien más le pasa.
Desde que puse android 6.01 no me aparece, en la parte superior de la pantala, el icono del gps cuando está activado.
Gracias a todos.
makoantonio
09/12/16, 11:52:45
A mi me pasa igual
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
gozaine
10/12/16, 00:12:38
pueden darme una captura de dond debe aparecer?
bacorro
10/12/16, 05:32:59
Hola, quisiera saber si alguien más le pasa.
Desde que puse android 6.01 no me aparece, en la parte superior de la pantala, el icono del gps cuando está activado.
Gracias a todos.
En teoría el icono únicamente aparece cuando alguna aplicación hace uso del gps, si no es así, aunque esté activado el gps , se mantiene en 2ª plano y no aparece en la parte superior.
Prueba a probarlo con un navegador y verás como te aparece (ejemplo google maps, here, copilot, igo, etc)
salu2
charlyguitar
12/12/16, 18:30:21
En teoría el icono únicamente aparece cuando alguna aplicación hace uso del gps, si no es así, aunque esté activado el gps , se mantiene en 2ª plano y no aparece en la parte superior.
Prueba a probarlo con un navegador y verás como te aparece (ejemplo google maps, here, copilot, igo, etc)
salu2
Sí, así es, tal como comentas. Pero el caso es que antes aunque no hubiera una aplicación en primer plano, también aparecía arriba en la página principal de android. Así, al menos, se sabía en el ACTO si estaba activado y gastando batería. Ahora eso no se sabe a simple vista.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.