Ver la Versión Completa : Duda ROM Redmi PRO
Sweetly
09/12/16, 11:15:19
Buenos días,
He comprado un Redmi PRO y durante unos 15 días ha estado funcionando a la perfección. Desde hace un par de días me aparecen constantemente anuncios molestos y se me abren páginas en el buscador...
He estado mirando por internet y todo lleva a pensar que es por la ROM que viene instalada que puede no ser original (yo lo compré creyendo que sí)... pero lo que no podía esperar es que los anuncios emergieran a cada poco haciendo molesto incluso el uso del terminal...
En la versión MIUI me pone: MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 Beta
¿Sabéis cómo podría solucionarlo? No soy una experta en móviles ni en instalar cosas en ellos... así que tendría que ser ayuda para DUMMIES... sé que esté móvil quizá esté pensado para trastear con él... pero yo solo quería un buen terminal, eso sí, sin anuncios :(
¿Alguien podría echarme una mano, por favor?
Mil gracias de antemano!!
Tienes una ROM que tal vez no sea la que distribuye xiaomi pero es una ROM que sería la multilenguaje que yo también uso, lo de la publicidad lo había visto en un vídeo pero yo no veo nada de publicidad en mi teléfono
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/d768b86c0d3a80b421416d912c996a2a.jpg
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pakordo
09/12/16, 20:10:02
Buenos días,
He comprado un Redmi PRO y durante unos 15 días ha estado funcionando a la perfección. Desde hace un par de días me aparecen constantemente anuncios molestos y se me abren páginas en el buscador...
He estado mirando por internet y todo lleva a pensar que es por la ROM que viene instalada que puede no ser original (yo lo compré creyendo que sí)... pero lo que no podía esperar es que los anuncios emergieran a cada poco haciendo molesto incluso el uso del terminal...
En la versión MIUI me pone: MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 Beta