Ver la Versión Completa : Duda ROM Redmi PRO
Sweetly
09/12/16, 11:15:19
Buenos días,
He comprado un Redmi PRO y durante unos 15 días ha estado funcionando a la perfección. Desde hace un par de días me aparecen constantemente anuncios molestos y se me abren páginas en el buscador...
He estado mirando por internet y todo lleva a pensar que es por la ROM que viene instalada que puede no ser original (yo lo compré creyendo que sí)... pero lo que no podía esperar es que los anuncios emergieran a cada poco haciendo molesto incluso el uso del terminal...
En la versión MIUI me pone: MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 Beta
¿Sabéis cómo podría solucionarlo? No soy una experta en móviles ni en instalar cosas en ellos... así que tendría que ser ayuda para DUMMIES... sé que esté móvil quizá esté pensado para trastear con él... pero yo solo quería un buen terminal, eso sí, sin anuncios :(
¿Alguien podría echarme una mano, por favor?
Mil gracias de antemano!!
Tienes una ROM que tal vez no sea la que distribuye xiaomi pero es una ROM que sería la multilenguaje que yo también uso, lo de la publicidad lo había visto en un vídeo pero yo no veo nada de publicidad en mi teléfono
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/d768b86c0d3a80b421416d912c996a2a.jpg
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pakordo
09/12/16, 20:10:02
Buenos días,
He comprado un Redmi PRO y durante unos 15 días ha estado funcionando a la perfección. Desde hace un par de días me aparecen constantemente anuncios molestos y se me abren páginas en el buscador...
He estado mirando por internet y todo lleva a pensar que es por la ROM que viene instalada que puede no ser original (yo lo compré creyendo que sí)... pero lo que no podía esperar es que los anuncios emergieran a cada poco haciendo molesto incluso el uso del terminal...
En la versión MIUI me pone: MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 Beta
¿Sabéis cómo podría solucionarlo? No soy una experta en móviles ni en instalar cosas en ellos... así que tendría que ser ayuda para DUMMIES... sé que esté móvil quizá esté pensado para trastear con él... pero yo solo quería un buen terminal, eso sí, sin anuncios :(
¿Alguien podría echarme una mano, por favor?
Mil gracias de antemano!!
La ROM que tenías era buena. Las de xiaomi.eu no tienen Spyware. Has debido instalar algo que no deberías...
Sweetly
09/12/16, 22:44:55
La ROM que tenías era buena. Las de xiaomi.eu no tienen Spyware. Has debido instalar algo que no deberías...
He desinstalado todo... la rom no la he cambiado, es la misma que os dije, la MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 beta... sigue siendo esa pero me aparece la publicidad...
Las únicas aplicaciones que he vuelto a instalar son Wallapop, Facebook, WhatsApp, Instagram y Pinterest. Por eso no sé de qué puede ser :(
Tengo las mismas aplicaciones en un Wiko RIDGE FAB 4G y no me sale nada de publicidad... :(
De ahí que pensara en escribiros... :(
pakordo
10/12/16, 09:30:31
De dónde la has descargado?. La oficial está en:
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
pakordo
10/12/16, 09:33:00
Tienes que cambiar la ROM con todos los wipes para quitar ese problema. Tienes un troyano.
Sweetly
10/12/16, 13:25:40
De dónde la has descargado?. La oficial está en:
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
No la he descargado, es la que venía instalada en el móvil.. Yo no he instalado nada más que WhatsApp, facebook, Instagram, wallapop y pinterest..
¿De dónde puedo haber recibido el troyano? :(
pakordo
10/12/16, 22:01:11
La propia Rom lo llevaría de serie...
Saludos.
Hace unas semanas al movil de mi mujer, un xaomi redmi 4, le paso igual. Yo lo solucione restableciendo datos de fabrica y luego no recuperes la copia de seguridad, sino que instala aplicaciones desde la play store y configura todo de nuevo.
Asi al menos lo solucione yo, que me tenia asqueado las maldita publicidad mandarina.
Saludillos
rubenfg7
14/12/16, 15:39:42
a mi me pasa lo mismo, algún tutorial para poder cambiar la rom? he restablecido los datos de fábrica y sigue saliendo la publicidad. No sé si se puede hacer directamente, tengo que abrir el bootloader o por donde empiezo. Es bastante molesta la publicidad constante la verdad
pakordo
14/12/16, 19:48:51
a mi me pasa lo mismo, algún tutorial para poder cambiar la rom? he restablecido los datos de fábrica y sigue saliendo la publicidad. No sé si se puede hacer directamente, tengo que abrir el bootloader o por donde empiezo. Es bastante molesta la publicidad constante la verdad
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24975996&postcount=5
rubenfg7
14/12/16, 20:17:31
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24975996&postcount=5
mañana lo pruebo y a ver que sale. Soy un poco noob en estas cosas xD
Sweetly
26/12/16, 09:45:32
Buenas!! No he podido probar nada estos días, he estado mala mala.. Mañana por la tarde quiero ponerme pero he leído que hay gente que ha restablecido de fábrica y le sigue apareciendo igual :(
Mi duda es.. Si restablezco de fábrica, la rom será la china con idioma chino y demás?
Porque a mí la rom que me venía es la MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 beta
Si reinstalo de fábrica será esa rom o será una en chino que no sabré ni poner en español? :(
Gracias!!
Sweetly
31/12/16, 08:52:58
¿Alguien me sabe decir si se me quedará en chino si restablezco de fábrica?
Me da miedo que se me quede como un pisapapeles chino si restablezco para eliminar los anuncios..
Gracias!
mmugatti
31/12/16, 10:17:19
Me da miedo que se me quede como un pisapapeles chino si restablezco para eliminar los anuncios..
Gracias!
Todas las roms son como mínimo en chino e ingles.
Ahora bien, lo de quitar los anuncios por restablecer de fábrica no lo veo tan claro.
Cómo llegais a comprar estos móviles con tanta alegría sin saber nada de esos temas?
Alucino la cantidad de gente abriendo hilos sobre terminales xiaomi con el mismo patrón, nulos conocimientos informáticos, no se han informado nada antes... pero se lanzan a comprar en tiendas chinas con total alegría....
Me desconcierta.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
pakordo
31/12/16, 14:35:18
Ahora bien, lo de quitar los anuncios por restablecer de fábrica no lo veo tan claro.
Cómo llegais a comprar estos móviles con tanta alegría sin saber nada de esos temas?
Alucino la cantidad de gente abriendo hilos sobre terminales xiaomi con el mismo patrón, nulos conocimientos informáticos, no se han informado nada antes... pero se lanzan a comprar en tiendas chinas con total alegría....
Me desconcierta.
No seas malo hombre. Es normal que la gente quiera calidad a menor precio. Lo malo es que muchas veces ese mejor precio incluye el no tener garantía o tener que preocuparte por él para que funcione bien... Pagando a alguien que sabe se soluciona el problema, lo que pasa es que te encuentras gente que dice que por ponerte una ROM por 30€ les parece caro, que vayan al taller a preguntar por la hora de un mecánico... En fin..
mmugatti
31/12/16, 15:34:12
No seas malo hombre. Es normal que la gente quiera calidad a menor precio. Lo malo es que muchas veces ese mejor precio incluye el no tener garantía o tener que preocuparte por él para que funcione bien... Pagando a alguien que sabe se soluciona el problema, lo que pasa es que te encuentras gente que dice que por ponerte una ROM por 30€ les parece caro, que vayan al taller a preguntar por la hora de un mecánico... En fin..
a ver qué no quiero hacer sangre, lo siento pq es una put...da dejarte el dinero y verte en esta situación.
pero no veo como la gente se lanza de esa manera cuando hace un par de años casi nadie compraba ni una funda por internet.
Enviado desde mi MI 5
pakordo
31/12/16, 20:02:57
a ver qué no quiero hacer sangre, lo siento pq es una put...da dejarte el dinero y verte en esta situación.
pero no veo como la gente se lanza de esa manera cuando hace un par de años casi nadie compraba ni una funda por internet.
Enviado desde mi MI 5
Totalmente de acuerdo. Saludos.
naruto66
01/01/17, 04:25:59
Gracias!
Lo he puesto en otro hilo, pero me pasó como a tí, me vino con la misma ROM. Al parecer es la xiaomi.eu original pero con troyano made in China. En definitiva, no te queda otra que flashearle la original de xiaomi.eu libre de malware y bloatware.
El forero pakordo puso el enlace de cómo hacerlo en este hilo, el mismo donde pongo en las última página mi experiencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257336
Ánimo, no es tan dificil.:ok:
naruto66
01/01/17, 04:30:12
Me desconcierta.
Coincido con tu opinión. Yo llevo tres años comprando teléfonos y flasheándolos y aún asi, cada vez que me llega un modelo nuevo, leo y releo todos los foros antes de meterle mano, para así estar totalmente seguro de lo que voy a hacer. Y eso que he flasheado decenas. Pero aún así, afronto cada modelo como un novato. Creo que es la actitud, sobre todo para no cagarla con un posible brickeo.
Sweetly
01/01/17, 09:28:30
A mí no me parece caro pero no conozco a nadie en mi ciudad que lo haga.. ¿En Gerona conocéis a alguien?
Gracias!
Sweetly
01/01/17, 09:33:54
Enviado desde mi MI 5
No os voy a quitar razón porque la tenéis.. De hecho yo no me lo había comprado porque aquí se me iba de las manos.. Pero una vez me lo regalan, lo tengo aquí y le pasa eso.. Pues pensé en preguntaros antes de hacer nada para no estropearlo aún más y fastidiar un regalo que, aunque esté de acuerdo con vosotros, tengo ahora..
Me joroba que haya pasado pero.. Una vez gastado el dinero mi intención es intentar solucionarlo.. Y si alguien que sepa puede hacerlo y yo pagarle, también lo buscaré porque no quiero tener un pisapapeles chino.. :(
Gracias por vuestra ayuda y disculpar por tantas preguntas.. Gracias!
Sweetly
01/01/17, 09:36:59
Lo he puesto en otro hilo, pero me pasó como a tí, me vino con la misma ROM. Al parecer es la xiaomi.eu original pero con troyano made in China. En definitiva, no te queda otra que flashearle la original de xiaomi.eu libre de malware y bloatware.
El forero pakordo puso el enlace de cómo hacerlo en este hilo, el mismo donde pongo en las última página mi experiencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257336
Ánimo, no es tan dificil.:ok:
Muchas gracias a ti también!! Seguiré todos los pasos, mientras esa rom esté en inglés, algo ya podré hacer con el teléfono..
Gracias por todo!!
dj_ektor
03/01/17, 11:35:58
Muchas gracias a ti también!! Seguiré todos los pasos, mientras esa rom esté en inglés, algo ya podré hacer con el teléfono..
Gracias por todo!!
Mete la rom estable en chino/ingles y una vez que tengas esa metes ya siquieres en castellano la semanal y ya esta.
Sweetly
03/01/17, 12:11:33
Mete la rom estable en chino/ingles y una vez que tengas esa metes ya siquieres en castellano la semanal y ya esta.
Muchas gracias!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.