Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asistente Google
Hola, necesito un poco de ayuda con este asistente. Lo primero de todo es que cuando presiono el botón home y le digo "ok Google" se activa el comando de voz, le doy la orden de llamar a un contacto " llamar a fulanito" me dice que desbloqueé el móvil para realizar ésta función, pero ya lo esta, no lo entiendo. Está desbloqueado por huella.
Después otra cosa cuando voy conduciendo es muy útil llamar de ésta manera a un contacto y que active el altavoz y no hay manera.
La verdad es que vengo de Windows 10 Movile y Cortana le pega mil patadas en éste sentido, también lo probé con Siri y va de lujo.
¿como lo hacéis vosotros para qué llame con el altavoz activado? Qué orden le dais?
Saludos y gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
antilys
09/12/16, 11:27:53
Hola, necesito un poco de ayuda con este asistente. Lo primero de todo es que cuando presiono el botón home y le digo "ok Google" se activa el comando de voz, le doy la orden de llamar a un contacto " llamar a fulanito" me dice que desbloqueé el móvil para realizar ésta función, pero ya lo esta, no lo entiendo. Está desbloqueado por huella.
Después otra cosa cuando voy conduciendo es muy útil llamar de ésta manera a un contacto y que active el altavoz y no hay manera.
La verdad es que vengo de Windows 10 Movile y Cortana le pega mil patadas en éste sentido, también lo probé con Siri y va de lujo.
¿como lo hacéis vosotros para qué llame con el altavoz activado? Qué orden le dais?
Saludos y gracias.
Hola...
1. Activa todas las opciones de ok google. Incluso la que desbloquee y desde cualquier pantalla.
2. Luego bloquea el movil
3. Pulsa el boton dw encendido una vez para que se encienda la pantalla y sin desbloquear, di Ok google y ordena algo. (llamar a... Fulanito/a). Espera a que suelte la berborrea.
4. Desbloquea ahora y prueba de nuevo.
Saludos.
Vale muchas gracias! Ya está era lo de cualquier pantalla. Ahora desbloqueo con huella activó Google now y ya me deja llamar a saco xD
Ahora sólo me falta saber cómo llamar directamente con el altavoz activado, si hiciera eso ya me daría por satisfecho, con Cortana y Siri lo hago sin problemas.
Pués creía que funcionaba pero no al cabo de un rato vuelve a pedirme que desbloqueé. Menuda mierda pero como puede ser???
Tengo el mismo problema que tu, si das con la solución avisa.
Creo que encontré el problema pero no la solución xD
Cuándo configuro el ok Google queda así.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/e1397c31e7618d89db761ae92296a479.jpg
Y al cabo del rato cuando falla y me dice qué hay que desbloquearlo, entró en la configuración de ok Google y está de ésta forma.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/dfa63a13d714087b2c5a10252dab33e7.jpg
Qué jodienda, no se si es fallo de Miui o de la propia Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.